71

508 65 19
                                    

¿Estaba mal tener a Tae y aún así querer a Jungkook? No sólo sentimentalmente. Hablando de lo sexual, Hosek era completamente feliz con Taehyung y viceversa, pero en todo este poco tiempo sentían que Jungkook era tan tentador. Cada vez que lo veían por los pasillos, incluso estando juntos en el mismo lugar, tenían unas ganas de estamparlo en la pared y comerlo a besos, pero estando en la realidad salían de sus mentes y se miraban sintiendo la mayor incómodidad del mundo.

Son pareja, no deberían sentir incómodidad casi en ningún momento pero el tan sólo pensar en Jungkook sus corazones suspiraban.

A veces pensaban en confesarse todo pero por dios que no querían que lo que habían recién comenzado se acabara. Se querían demasiado como para alejarse del otro, pero no podían alejarse se Jungkook tampoco.

Caminaban por los pasillos siendo la vista de todos pues eran la pareja mas aclamada entre los demás, demasiado hermosos como para ser verdad, y pocos de los amigos de Hoseok se esperaban que fuera homosexual o bisexual, muy pocos de hecho, pero eso no quitaba que se veía muy bien al lado de Taehyung.

- ¿Tienes hambre? - Preguntó al chico junto a él, que miraba atentamente sus manos entrelazadas.

- Un poco - Dice haciendo que fueran en dirección a la cafetería.

Ahí se sentaron y pidieron sándwiches, comieron mientras reían pues se manchaban la boca a cada rato.

- ¿Y no has hablado con Yoongi desde entonces? - El mayor negó con la cabeza con expresión triste.

- He intentado hablarle pero no me quiere ni siquiera cerca de él, soy una mierda de persona ¿no?

- Un poco - Dijo sobando su espalda. Jimin le dedicó una mirada fría y se sentaron en una de las mesas de la cafetería. El mayor estampando la cabeza contra la mesa. - ¿Pero en verdad qué te tiene tan mal?

- Uno, no tengo sexo y dos, me siento solo, me acostumbré tanto a su precedia y no me di cuenta - Habló aún con la cara en la mesa.

Jungkook lo miró con compasión y siguió sobando su espalda. Tomó su batido, lo que le hizo recordar a Tae y sonreír por la vez en que le escupió en la cara. Ha pasado mucho de eso, ya casi eran vacaciones, lo que hacía faltar poco para el pequeño evento en donde bailarian, estaba emocionado por eso, con el tiempo ha perdido la vergüenza al bailar en frente de las demás personas gracias a Hoseok. Sonrió otra vez al recodar a Hoseok.

Y como por arte de magia escuchó unas risas muy conocidas, buscó entre las personas y ahí estaban ellos, riendo y besándose en la mesa del centro. Los miró y sonrió a más no poder, se veían felices juntos y no había algo más satisfactorio que verlos besarse, pero un sentimiento agreo se instalaba en su pecho a la vez. Le gustaría estar con ellos ahí y poder besar a los dos igual que como ellos se besaban.

Pero es imposible. Pensó desganado. Sus sueños, literalmente sus sueños jamás se harían realidad, tener a los dos sólo para él era su sueño más presiado.

Por la desesperación una vez buscó qué hacer cuando te gustan dos personas a la vez en Internet, y llegó a una respuesta muy interesante, así es como llegó al poliamor. No lo conocía de nada pero sonaba realmente hermoso, tener una relación de tres sin problemas de por medio, y claro sin infidelidades.

Se les quedó mirando sosteniendo su cabeza con su mano, perdido en sus pensamientos.

Taehyung sintió que unos ojos los miraban y fácilmente encontró a Jungkook que al darse cuenta apartó la mirada de inmediato.

Se sonrojaron ambos. Hoseok que vio esto silenciosamente sonrió. Seguían con esa actitud tierna, como cuando conoció a Jungkook, el chico se avergonzaba cada vez que Tae lo miraba y eso lo hacía más que tierno.

- Extraño que salgamos con Jungkook - Soltó de la nada dejando al rubio estático. - Deberíamos salir algún día, ¿no crees?

Lo pensó unos segundos mascando su sandwich y claro que extraña estar juntos los tres, era el doble de divertido. No salían juntos desde que empezó todo este lío y la verdad es que los extrañaba.

- Claro - Sonrió abiertamente por la idea, a pesar de sentirse mal y avergonzado prefería mil veces recuperar esa amistad.

- Vamos a preguntarle si esta libre hoy, tú puedes ¿verdad? - Preguntó tomándolo de la mano para ir inmediatamente. Tae asintió son con una sonrisa brillante.

Y así caminaron hasta el par. Se sentaron con ellos recibiendo un sonrojo por parte de Jungkook y una mirada aburrida de Jimin.

- Hola - Saludó la pareja a lo que Jungkook respondió igual. - Oye...queríamos salir después de clases y pensamos que tal vez quieras venir - Habló Hoseok.

- ¿En serio? No quiero interrumpir entre los dos.

- No interrumpe nada, tranquilo - Esta vez habló Taehyung. - Queríamos salir como antes lo hacíamos - Sus ojos sonrieron junto a él.

- Entonces iré - Sonrió. Actuaban cómo si no hubiera pasado nada, cosa que lo tranquilizaba demasiado. Parecían no saber nada de lo que ha pasado con cada uno, y estaba agradecido por eso.

- Te esperamos después de clases entonces - Miraron a Jimin que estaba casi muerto en la mesa. - Y... Jimin... ¿Quieres venir? ¿Te encuentras mal?

- Vayan ustedes, no estoy de humor - Dijo para levantarse e irse a quién sabe dónde.

Suspiraron casi al mismo tiempo, por lo que rieron. Se quedaron en un silencio incómodo por un rato.

- Bien, tengo que ir a clases - Dijo el mayor. - Adiós amor - Le dio un fugaz beso a Tae y le dedicó una mirada brillante a Jungkook. También quería besarlo, pero sólo le revolvió el cabello. - Nos vemos.

Mientras Tae y Kookie se quedaron solos.

- Veo que no sabe lo que pasó la otra noche... - Habló el menor, por lo que Tae se sentó junto a él y preocupado habló.

- No sabe y no se lo digas por favor.

Jungkook sonrió amablemente. - No se lo diré, tranquilo.

- Gracias - Suspiró aliviado. - Sé que está mal... Pero sabes... No quiero dejar lo que tenemos, kookie - Intentó hablar lo mas disimuladamente posible.

Jungkook se sorprendió. - ¿L-lo de nosotros? - Tae asintió. - Yo tampoco, pero estás con Hobi ahora, es diferente - Habló con un aire de tristeza.

- Lo sé pero... - Pensó un momento. - Acompáñame.

Se levantó rápidamente y con las mejillas rojas lo dirigió al baño. Jungkook algo confundido le siguió.

Llegaron y Tae verificó que no hubiera nadie, cerró con seguro e inmediatamente se lanzó a los labios del menor, el cual correspondio apenas respirando por el beso que le proponía el rubio.

- Esperé esto todos estos días - Dijo con los ojos cerrados perdido en sus labios.

❤️

Quieren detalles de lo que pasará en el baño o nos saltamos al hopevkook?

De paso, cada vez falta menos para el lemon, trank no se desesperen.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora