111

404 58 19
                                    

¿Será que aún quería volver con él? Dijo que lo extrañaba, lo besó y lo tocó. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Entonces Yoongi decía la verdad, y en serio lo extrañaba.

No había dejado de pensar en esto, lo hacía sonreír y llorar a la vez, porque aunque pensara que decía la verdad, podría ser que tal vez lo besó por la borrachera y no por su propia voluntad. Pero había que pensar positivo. 

...

- ¿Lo besaste? - Preguntó incrédulo el rubio. - Dijiste que no volverías con él.

- No he vuelto con él, y no sé por qué lo hice - Dijo guardando sus cosas en el casillero. - No recuerdo muy bien pero sé que lo besé y no quería demostrarle que lo extraño.

- Creo que con besarlo demostraste todo lo contrario - Sonrió con burla, pero al ver la cara de su amigo se entristeció. Tocó su hombro animosamente. - Tienes que aclarar las cosas con él, dile que fue un error y que en verdad no estas interesado en él, tal vez lo hayas ilusionado.

Soltó una risa. - ¿En serio te preocupa que lo haya ilusionado? Creí que lo odiabas.

- No me cae bien, pero no soy un monstruo sin sentimientos - Miró hacia un lado de los pasillos viendo a Jimin caminar rápidamente hacia ellos. - Ve y dile - Lo empujó hacia el menor.

Se plantó frente a Yoongi con una expresión neutra. Su corazón latiendo tan rápido que le costaba respirar. 

- Jimin, yo... - No terminó de hablar cuando sorpresivamente sus labios fuero capturados. No se distanció por la sorpresa, ni tampoco cerró los ojos, sólo veía las pestañas de Jimin cerca de sus ojos.

El menor se separó simplemente mirándolo con los ojos bien abiertos, esperando que dijera que lo amaba, que volverían a ser felices y que nada los separaría.

- No vuelvas a hacer eso, ya te lo dije una vez - Hablo confundiendo al rubio. - Escucha, lamento haberte besado...

- Está bien, sabes que te quiero y que deseo que estemos juntos otra vez. Yo también te extraño y...

- No, no entiendes - Lo detuvo con la mayor incomodidad que alguna vez sintió. - Estaba borracho... - Miró al piso sin querer ver su cara. - No tomes en serio lo que te dije o hice.

Y todo rastro de esperanza se rompió en el corazón del menor.

- Me besaste, dijiste que me extrañabas, querías tocarme...

- Lo sé, lo sé, pero no estaba pensando con claridad. En serio lo siento si te di a entender otra cosa.

Rápidamente lágrimas amenazaban con salir en los ojos de Jimin. Se acercó intentando hacer que lo mirara. - Sé que hay una parte de ti que aún me quiere, y que no quiere terminar con esto.

No dijo nada pues tenía razón. Miró sus ojos, viendo como casi esas lágrimas salían. - Claro que te quiero - Se alejó un poco. - No puedo olvidarte tan rápido, pero fue un error lo que hice esa noche.

Se volvió a acercar. - Dame otra oportunidad, por favor - Pidió tomando su mano. - Te juro que será diferente...

- Entiende que no - Habló un poco enojado. - Basta, no quiero que volvamos - Jimin lo miró sorprendido, esta vez con una lágrima recorriendo su mejilla. - Te quiero, pero no puedo confiar en ti ahora.

No supo que más hacer así que lo abrazó con todas sus fuerzas. El mayor incomodandose pues ganas de llorar se hacían presentes en sus ojos. - Jimin...

- Abrazarse es de amigos - Murmuró escondido en su pecho. - Somos amigos, ¿no?

Mordió su labio en un intento de no dejar salir esa lágrima. - Claro - Correspondió al abrazo acariciando su cabeza.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora