Capitulo 7: ¿Mejores amigas?

2K 123 7
                                    

Narra Samuel:

Detras de aquella puerta se encontraba un perro, era raza Lobo Siberiano, lo se porque cuando era pequeño tenia un perro de esa raza, los reconocia facilmente, pero algo pasa, tenia los ojos un poco mas claros de lo normal.

-¡Max! ¡Ven aqui!-Dijo la pequeña niña-¿Max?-Pregunto de nuevo viendo como aquel perro no se movia.

Derrepente el perro que segun tenia entendido se llamaba Max, se abalanzo encima de  Brenda.

-¡Ayuda!-Pude ver como en ese preciso instante, Diane disparo hacia el perro, haciendo que Brenda se llenara totalmente de sangre.

-¿Estas bien? ¿No te mordio?-Dijo preocupada la hermana mayor a su pequeña hermana.

-No, ¿Que fue eso?

-Max ya no era normal, ¿Me entiendes? Pudiste haber salido cono mama o papa, no queremos eso-Brenda empezo a llorar.

-Max... ¡Era mi perro!-Dijo entre sollozos.

-Brenda, esto debe ser duro para ti-Hable por fin-Yo lo se, yo tenia un perro igual que ese-Me miro a los ojos-Se llamaba Indigo, el murio frente a mi, en mis brazos, pero eso pasara.

-Gracias-Me abrazo sin previo aviso.

-¡Que escena mas mona!-Grito Maela, arruinando el momento.

-Callate, arruinaste el momento-Dijo Guillermo tapandole la boca a Maela, ella le mordio la mano-¡Auch!-Eso sono muy poco varonil, me rei.

Contamos historias en lo que quedaba de tarde y un poco de noche, llego la hora de contar mi, o mejor, nuestra historia de como llegamos hasta aqui.

-Yo empiezo-Le dije a Guillermo-Estabamos peleando por una botella en la escuela, derrepente nos tropezamos, la botella se cayo...-conte hasta cierta parte de la historia.

-¿Ustedes fueron los causantes de esto?-Asentimos-No me lo creo-Dijo Maela sorprendida.

-Si no fueran amigables tal vez ya estarian muertos los dos-Reimos.

Guillermo conto el resto de la historia, hasta llegar donde nos encontramos con Maela.

-¡Yo me se esa parte!-Dijo ella emocionada, empezo a contar.

Llego el momento de irse a dormir, tenia un sueño que no era normal, esta casa tenia varias habitaciones, podria decirse que es para una familia entera.

Me fui a la habitacion de entre Guillermo y Diane, la cama es grande con muchas sabanas y cobijas, justo como me gusta, y lo mejor, las paredes son moradas, apenas toque la almohada cai en un profundo sueño.

Desperte gracias a un ruido de los cojones y una persona saltando encima mio.

-¡Despierta! ¡Despierta! -Abri los ojos encontrandome con Brenda.

-¿Pero que estas diciendo? Dejame dormir-Me acomode mejor en mi cama.

-Vale, si tu quieres...-Se fue, intente dormir otro momento, no podia.

Senti un ruido abajo, como no podia dormir, decidi levantarme finalmente he ir hacia ese ruido.

Me pare, me habia olvidado completamente de mi fractura, por lo cual cai.

-¡Auch!-No evite gritar.

Escuche pasos, como si alguien estuviera subiendo las escaleras.

-¿Que paso?-Vi a Maela comiendo una bolsa de papitas fritas.

-Nada-Alzo una ceja-Vale, me cai, ¿Me ayudas a montarme a la cama?-Pedi como todo un niño pequeño.

-Vale-Se encogio de hombros y me ayudo.

The Red Thread | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora