Narra Samuel:
¿Que cojones me esta contando este tío? Dice: "Feliz Cumpleaños" Como si un grupo de completos extraños secuestrandonos o algo asi no estuvieran ahi y como si fuera el mejor momento, claro, arrastrandonos hasta un camion es el maldito mejor momento del dia para desearle a una persona feliz cumpleaños.
Entonces, significa que hoy es mi cumpleaños. ¿Como mierda lo supo? Ok, esto es un poco escalofriante, nunca le he dicho cuando es mi cumpleaños a nadie, menos a Maela hace casi un mes...
Claro, soy tonto, obviamente ella le conto a medio mundo y tal vez con algun calendario de alguna remota parte se dieron cuenta que hoy era. Y tiene narices que justo en mi cumpleaños unos tios nos esten llevando a va a saber su tia a donde en un camion que huele a mierda de caballo en plena oscuridad y atados de las manos.
-Pues vaya mierda de cumpleaños- Termine de decir aquella frase para que todo se quedara en silencio, sin contar las voces que se oian fuera y de el acelerador ya siendo presionado para por fin arrancar.
-Hey Samuel- Dijo la voz de Samantha proveniente de algun rincon del camion- ¿Cuantos años cumples hoy?
-Eh...- Dude ante mi respuesta- ¿Dieci... siete? Yo que se, tía, no me acuerdo ni de mi edad.
-¿Diecisiete?- Se noto mucha sorpresa en su tono de voz- Ostras, yo juraba que tenias casi ventiuno.
-¡Soy mayor que Samuel! Oh Dios, esto por alguna razón me emociona- Se ecucho la voz de Isabel proveniente casi del mismo lugar de Samantha. Supongo que estan juntas... los amigos siempre hacen eso, estar uno al lado del otro sin importar las circunstancias.
El recuerdo de Frank como caminante regreso a mi cabeza. Como lo extrañaba... se que lo he dicho muchas veces, pero joder, yo me imaginaba- si, me imaginaba, ya me hacia la idea de un apocalipsis de este tipo- que resistiria con el hasta encontrar la cura... o si ahora hay cura, lo cual yo no lo creo. Y ahora lo unico que tengo es un grupo de gillipollas y en el Guillermo Diaz, mi enemigo de toda la vida, un supuesto amigo segun yo. Y claro, sin Frank.
Ahora que lo recuerdo... Frank tenia pareja. Hombre que si me acuerdo, era el chico más malditamente callado de la clase, incluso más que Guillermo, yo no se que le veia Frank a el... pero juntos eran una bonita pareja. Si no me equivoco, su nombre era... ¿Borja? Yo que se, pero me acuerdo perfectamente de su apodo, "Luzu", nunca logre entender el porque de ese apodo. Si, mi amigo era gay, y me importa un huevo que lo fuera, amigos son amigos... o por lo menos, lo fue.
¿Que sera del pobre chico? De seguro no sobrevivio a esto... era un poco más mayor que ambos pero que tenia cuerpo de blandengue total. Que en paz descanse aquella pareja.
Perdido en mis pensamientos no me di cuenta que todos hablaban entablando una conversación graciosa, contando chistes y tal, pero yo no le veia el sentido ni mucho menos el humor.
-¿Porque la gallina cruzo la calle?- Dijo Isabel, y miles de opiniones se dejaron ecuchar del resto del grupo- No, porque queria ver a la puta.
-¿Que tiene de gracioso?- Pregunto Samantha.
-Toc toc- Continuo Isabel, supongo que refiriendose a Samantha, quien suspiro y respondio aburrida.
-¿Quien es?
-La gallina- Todo se quedo en silencio, y se escucho un fuerte golpe en la esquina donde se encontraban las dos amigas- ¡Ouch!
-¡Yo no soy ninguna puta, perra!- Regaño Samantha.
Yo veia a algun lugar del espacio, concentrandome en cualquier cosa, mi vista tidavia no se acostumbraba a la oscuridad y eso me desesperaba, me sentia ciego y no me gusta nada esa sensacion. La voz de mi hermana se escucho a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfic-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete