Narra Narrador:
Samuel observaba fijamente a Guillermo, quien se encontraba en la puerta sin mover un solo musculo, hubo un momento en que se pudo apreciar como movia levemente sus labios, pero no debio ser algo importante
Se fue acercando hacia Samuel, quien no paraba de mirarlo acusadoramente, un amigo de Samuel llego a saludarlo libremente.
Narra Samuel:
-¡Hombre, Samuel! ¿Porque no me habias saludado?- Dijo mi querido amigo, haciendo que desviara mi mirada.
-¡Hombre! ¿Que haces tu aqui? ¿No habias pasado ya a la universidad?
-Digamos que nunca te libraras de tu querido Frank...-Dijo egocentricamente.
Pasamos el tiempo hablando sobre nuestras vacaciones, hubo un momento en el que se giro ya que no habia alistado nada para la clase.
Mire de reojo a Guillermo, que por cierto, estaba a mi lado, pude notar como tenia una mini botella en sus manos, ¿Porque no empezar a fastidiar desde ahora?
-¡Oh mira! ¿Que es esto?-Dije arrebatandole aquella botella misteriosa.
Pude fijarme como Guillermo estaba a punto de arrebatarmela de nuevo, pero cuando estuvo decidido, llego el profesor, le mire ironicamente y mire hacia la pizarra.
Paso una hora normal, algunas veces miraba de reojo a Guillermo y pude notar como casi se duerme, lo cual me hacia mucha gracia.
Tocaba Filosofia, de nuevo con la profesora buenorra de Gonzalez, es buena gente y todo pero lo que importa es su figura, esa es la profesora mas buena que hay en esta escuela.
Mientras ella llegaba, Guillermo trataba de quitarme la botella, lo cual no logro, cuando estaba teniendo una conversacion con Frank, Guillermo me dio un puñetazo, ¿Pero que le pasa a ese chaval? Le devolvi el puñetazo y asi se creo una pelea en la cual, la profesora intervino.
-¡Guillermo Diaz! ¡Samuel De Luque! ¡Separense en este mismo instante!
-¡El empezo!-Dijimos los dos, lastimados, ha de suponerse que yo con un ojo morado y el termino con el labio partido y un dolor en el abdomen que se le notaba a mil metros.
-¡Por Dios! ¡Pareceis crios! ¡Vallan a la enfermeria y despues a la direccion!-Es mejor hacerle caso, ella es como el demonio cuando se enoja.
Finalmente salimos de el salon y nos dirijimos hacia la enfermeria, pude notar como se acercaba lentamente.
-¿Y tu que? Alejate- Le dije, empujandolo con mi hombro, ya estaba de mal humor.
Me arrebato la botella, me habia olvidado por completo que estaba ahi.
-¡Ya suelta eso! ¡Es mio!-Dijo el, en un tono de reproche.
-¡Awwww! ¡La niñita se enojo! ¡Dame eso si no quieres otra golpiza!
-¡No! ¡Es mio!
-¡Mio!
No estaba prestando atencion a donde estabamos, yo solo queria esa maldita botella.
-¿Que esta pasando aqui?- Dijo alguien, que parecia ser una mujer, inmediatamente, tropezamos y la botella se fue a tomar por saco.
Cai, y encima mio cayo Guillermo, quien al parecer no se habia dado cuenta de que me encontraba abajo de el, estaba demasiado ocupado viendo algo al frente, empeze a forcejear, al parecer el lo noto, poso su mirada en mi, por lo cerca que estabamos pude notar un leve sonrojo de su parte e inmediatamente se levanto.
Cuando se levanto, pude notar en su cara una expresion de confusion, al levantarme, pude ver que la que parecia ser la enfermera no estaba.
Derrepente escuchamos un grito que nos sobresalto a los dos, fuimos hacia el grito y pude ver como la enfermera lastimaba a su ayudante, parecia comiendoselo.
Escuche entonces como un cuerpo caia detras de mi, era Guillermo, igual de la impresion se desmayo.
Volvi mi vista hacia la enfermera que ya me miraba, pude ver como ya no era de un color igual a los humanos, estaba palida, tenia sangre por toda su cara por el anterior acto, sus ojos ya no tenian vida y se movia mientras realizaba un sonido muy raro, todo esto me recordaba todos esos videojuegos que trataban de zombies. Lentamente se fue acercando a mi.
Sali corriendo, me quede en una esquina, pude ver como se acercaba a Guillermo, no se porque, pero algo me dijo que deberia ayudarlo, despues de todo estaba inconsciente, corri hacia su posicion, le cargue en mis brazos y lo lleve hacia el salon mas cercano, quien sabe lo que esa enfermera le iba a hacer.
Me fije que llegue a nuestra anterior clase, todos me miraron como "¿Que les paso a estos chicos?" Cerre la puerta, inmediatamente senti como alguien tocaba desesperadamente la puerta, como si quisiera derrumbarla, me fije y era, la que solia ser la enfermera.
-----------------------------------------------------------
Wuola! Que tal? Que mas me cuentan, mis querid@s pandi-cornios?
Y este fue el tercer capitulo de "The Red Thread" segunda parte de "La que hemos liado..."
#Pregunta!:
Ya creen que Samu es buena persona? El pobre no sabe lo que hace... MUAJAJAJAJAJA, ok no xD A no seeeeeeeer...
Bueno! Esto fue todo! Nos vemos el proximo sabado! Un voto y un comentario se agradecen y nos leemos en el siguiente capitulo! Un bezaso, un saludo y... ¡Chao Chao!
-MisteryCandy (Cuanto extrañaba poner ese nombre :3)
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fiksi Penggemar-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete