Capitulo 19: ¡Guille!

2.1K 111 73
                                    

Narra Narrador:

Diane no se enteraba de nada, solo estaba durmiendo tranquilamente, en sus sueños escucho risas, pero nada importante, sintio un jalon hacia adelante, nada importante, un grito, desperto.

Miro mareada a su alrededor, veia a Samantha conduciendo y alguno que otro saltito de alegria. Decidio ignorarlo y seguir en su profundo sueño.

Soño con Guillermo. Y no solo un sueño normal, si no un sueño... humedo. Raro que nadie lo hubiera notado. Y lo peor, es que eso ya se le hacia muy comun, segun ella, estaba sintiendo algo.

Narra Samantha:

Esto se lo contaria a Isa. Y esta decidido. Le encantan las cosas de romance... pero esto supera los limites.

¿Quien es Isa? Isabel Vernovy, mi mejor amiga desde guarderia. Hasta en esas epocas soñaba con el "principe azul" y "seremos felices para siempre". Decia ver un "hilo rojo", me lo repetia cada dia: "Jennifer y Alex estan unidos" "Valentina y Sebastian tienen conexion, lo veo, tu lo sabes" Y eso todos los dias.

Yo no creia en esa leyenda, pero ver esas fotos me hizo dudar mucho no, demasiado sobre mi opinion. Ya despues le mostrare a ella.

En el camino en camioneta, no pude evitar dar grititos de emocion, ya queria ver la cara de Isa cuando viera esas fotos.

Llegamos, y claro, no podia ser descortés, le mostraria la casa a todos los nuevos integrantes.

Tres pisos, diez habitaciones, cuatro baños, tres balcones, una enorme cocina, esa era la mansion que antes pertenecia a mi abuelo.

Murio hace 5 años, me la heredo a mi, no lo termino de entender, yo en su lugar hubiera preferido primero a mi hijo que a mi nieta, pero decisiones son decisiones y ya.

Ahora, en total eramos diez personas. Justo diez habitaciones.

¿Quienes son las otras tres personas? Isa, una niña que nos encontramos hace unas semanas caminando sola por Barcelona y mi novio.

-¡Espera! Espera, espera, espera...- Les explicaba quien estaba en el grupo, pero derrepente Samuel me interrumpio- ¿Tienes novio? - Levanto una ceja.

-Si.

-Mierda...

Listo, cada uno a su respectiva habitacion, ahora, a esperar a Isa, quien supuestamente, estaba en el campo, haciendo yo no se que cosa.

Me acomode en el sofa, relajandome, sintiendo como mis ojos se cerraban lentamente, como el sueño me gobernaba... Y un grito me saco de mi casi sueño.

-¡Guille!- Salte del sofa, aterrizando bruscamente en el suelo.

Narra Guillermo:

Mansion, era una mansion, nuestro refugio era una mansion.

Blanca por afuera, blanca por dentro, pim pam, los amantes del blanco.

Por lo que explico Samantha, esta mansion es suya, heredada de su abuelo. Tenian otros tres sobrevivientes, su amiga, una niña y su novio, yo ya me en lo esperaba, no me hacia ilusiones. La tía esta esta muy buena... pero bah, que hay mejores.

Me fui a un cuarto, que era de su padre... tambien nos conto eso. Me tire en la cama, que estaba bastante comoda, podia dormir comodamente por fin. Me lo agradezco infinitamente a mi mismo, sin aquel susto que le di a Samuel, no hubiera conocido a Samantha, y sinella, no estaria aqui, practicamente dormido en esta cama tan esponjosa.

Entonces Maela entro a la habitacion.

-¿Y ahora que quieres?- Dije contra la almohada, por su expresion veo que no entendio nada.

-¿Que?

Levanto un poco la cabeza.

-¿Y ahora que quieres?- Repito.

-¿Como que que quiero? Hace más de un mes le debes una charla a Samuel.

Abri como platos los ojos, era verdad, no me acordaba en lo absoluto.

-Y este es el mejor momento.

-No, no, no.

-Si, si, si, ahora, no seas gallina y ve a su habitacion.

Me levanto dificultosamente de la cama, empujandome afuera de "mi" habitacion, para despues cerrarla a mis espaldas. Le pegue un puño a la puerta.

-¡Maela! ¡Abreme la puerta!

-¡No hasta que hables con el!

Antes de ir a su habitacion, quise revisar las demas habitaciones, para calmarme un poco la ansiedad. Revisar las habitaciones de las demas personas que no se encontraban aqui.

En primera, la que parecia ser del novio de Samantha... ¿Como lo se? Se nota que aqui ya hubo un buen revolcon... decidi irme.

Segundo, a la que parecia ser de Samantha, estaba totalmente arreglada. Normal, si se mantiene asi con su novio no tiene que pisar su habitacion.

Tercero, entre a la habitacion de la mejor amiga, esa si me habia dicho que era de ella, asi que no tuve problema para reconocerla.

Cuarto, entre a la habitacion de la niña. que por cierto, todavia no conocia el nombre. Era como la habitacion tipica de adolescente... y se supone que hay una niña.

Oi un ruido abajo de la cama, me puse alerta, entonces vi un pedazo de pelo asomarse por un lado de la cama.

Me agache un poco, viendo que habia abajo de la cama.

Ahi estaba ella, no era una niña, era de la misma edad de Marie... mas o menos, ¿Que hacia escondida?

Me acerque a ella, vi como sus ojos en medio de la oscuridad se abrieron mucho más,  y despues se aguaron.

-¿Que pa...- Me interrumpio.

-¡Guille!- Grito, para despues, tirarse encima mia, ¿Que?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wuola! Que tal mis dulces pandi-cornios? Aqui estamos un sabadito sabadete en TRT! CAPITULO 19! OH DAAAAMN!

Les voy a contar algo...

Yo estaba feliz de la vida, diciendo "No soy famosa, no me pueden retar al IBC! Jaja!" Y que paso hace unas horas? Alguien me reto... Me cago en todo...

Bueno... mañana subo el video, y bla bla bla.... PERO AQUI EN WATTPAD... *toma un balde con agua fria de su piscina* NO SE SALVAN, PERRAS! *se lo lanza a la cabeza* RETO A @Creeper-Girl @youtubersftme @son-luna-pandy  y @SkyTheGirl_ !!!! Eh, pero al resto las quiero, enserio, pero tenia que escoger.

Algun dia probare el fairy y el cloro, enserio.

Vale, y ahora con la #Preguntah:

De que color son sus ojos? Yo ya dije de que color son los mios... pero lo vuelvo a decir, son negros.

Y eso es todo! Votos y comentarios se agradecen... chicas, espero su reto cumplido. Nos vemos la proxima semana! Un saludito desde mi clase de piano (escribo esto desde ahi) y... Adioooos!

- MisteryCandy

The Red Thread | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora