Narra Guillermo:
Escuchamos un grito, volteamos y fuimos directamente a la enfermeria, lo que encontre me dejo completamente pasmado.
La enfermera de comia a su ayudante, aquella escena fue traumante y cuando menos pense, ya no sentia nada.
Narra Samuel:
-¿Pero que me miran todos? ¡Corran!- Al terminar de decir eso, la "enfermera" derrumbo la puerta, haciendo que todos gritaran.
Corrieron en todas las direcciones, igual que yo.
Todavia tenia a Guillermo en brazos, todavia no reaccionaba, esto ya me parecia muy peliculero, pero en las peliculas, el heroe tenia a una chica... ¡No a un chico, joder!
Todos los salones estuvieron vacios en cuestion de segundos.
Hubo un momento en el que no supe que hacer, asi que vi el laboratorio y corri directamente hacia alli. En el recorrido solo pude ver sangre, sangre, cadaveres que cobraban vida y mas sangre, oh mierda.
Entre al laboratorio y cerre con seguro, puse a Guillermo encima de un escritorio, a los pocos segundos sonaron unos 9 rugidos juntos en la puerta, despues fueron mas y mas, y al parecer estabamos atrapados.
Busque algun pasillo secreto o algo, talvez existiera.
Y lo increible sucedio, lo encontre, era una trampilla, nunca la habia notado ahi, la abri, al parecer conducia a la alcantarilla, preferia estar en un sitio mal oliente que estar un minuto mas con esas cosas rodeandome.
Fui por Guillermo que al parecer todavia no se despertaba, lo agarre y lo lleve conmigo por las alcantarillas de la ciudad.
Parece que cuando nos fuimos, las cosas esas lo notaron y se fueron, pero me altere al notar que ya estaban gritando por encima de nosotros... ya habian llegado a las calles.
Mire para atras y pude notar como algunos se caian por la alcantarilla, soy subnormal, ¿Porque no cerre la trampilla?
Me escondi en uno de los tubos que estaban por los lados, puse a Guillermo a mi lado, lo mire, ¿Y este porque no se despierta?
Y en ese momento me puse a pensar, ¿Porque lo traje conmigo? Lo pude dejar tranquilamente en la enfermeria para que fuera una de esas cosas... pero algo me lo impedia, joder, ya estoy muy confundido.
Cuando menos pense, ya lo estaba mirando fijamente, detallando cada pequeña cosa de su rostro, ¿Porque? Ni idea, lo unico que se es que asi se veia tierno... raro. Rei levemente ante mi pensamiento. Algo me hizo acercarme, lentamente, pero lo hice, y derrepente, desperto.
-¡Aaaaaa....-Le tape la boca.
-¡Shhh!-Le dije tapandome la boca con un dedo-Nos pueden escuchar-Dije susurrando, el asintio levemente con la cabeza.
-¿Que esta pasando aqui?-Dijo susurrando.
-¿Juegas videojuegos?-Asintio- Vaya, tenemos varias cosas en comun-Me fulmino con la mirada, dandome a entender que quiere saber- Bueno, ¿Haz jugado The Walking Dead?
-No...-Dijo en un susurro-No, no no no no No No No No ¡No!-Dijo aumentando cada vez mas de tono, a lo que le tuve que tapar de nuevo la boca- Esto no puede estar pasando... Dime que no es cierto.
-Pues...-Fuimos interrumpidos por un gruñido, al final del pequeño tunel, habian 2 cosas raras, a los que ya podria llamar "Zombies" acercandose, y uno lo pude reconocer perfectamente... era Frank, mi mejor amigo-Corre- Dije en un susurro casi inaudible, sintiendo como mis ojos ardian, ¡No! No iba a llorar.
-¿Perdona?
-¡Corre!-Dije gritando, ya sintiendo un liquido tibio rodar por mis mejillas, joder.
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Hayran Kurgu-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete