Narra Guillermo:
-¿Pero qué haces? No me dejes aquí, ¡Ayúdame!- Gritaba desde lo que parecía ser un hoyo.
-Solo espera un momento más Chiqui, parece que los estas distrayendo, te prometo que todo saldrá bien, solo relájate-¿Quién me hablaba? ¿Chiqui?
-¿Pero cómo quieres que me relaje, pringao´? Hay millones d…-Fui interrumpido por alguien que me jalaba hacia arriba, no le veía bien la cara, pero estoy más que seguro que es hombre.
-¿Ya? ¿Feliz?- Me dijo irónico.
-NINONINOOO NINUNU NINANINANANA….-Sonó mi alarma, despertándome de un golpe, joder, los sustos que me ha pegado esa alarma no son ni medio normales. Estos últimos días he soñado cosas muy raras, y no entiendo que tengo que ver con ellos, ¿Aparezco en ellos? Sí, pero no entiendo que tiene que ver con la realidad, ¿Quién es ese sujeto que aparece tanto en mis sueños?-TATATATA PUM!- Apague de un manotazo la jodida alarma, que ya me estaba estresando.
Hoy es el primer día de clases, supongo que como todos los años, llegaran los populares a joderme la vida, gracias a Dios que este es mi último año, no soportare otro más en esa escuela tan jodidamente asquerosa.
Al regresar a la realidad, me fui directamente a la ducha, pensando ¿Quién jodidos es el?, al salir, me vestí, quede con mi mejor amiga, Maela a la entrada de mi casa, es un nombre raro, lo sé, pero es muy original la verdad, ella y yo nos conocemos desde pequeños, ya que nuestros padres fueron mejores amigos, si no hubiera sido por mi padre y su madre, tal vez no existiríamos o tal vez fuéramos hermanos.
Baje las escaleras ya listo, desayune rápido, calculaba que en 5 minutos, Maela llegaría y no la quería hacer esperar, porque se enoja, y ella enojada es como el mismísimo demonio disfrazado de una chica. Me despedí de mi padre y mi hermana, mi madre falleció cuando mi hermana tenía apenas 5 años, han pasado ya 7 años desde que ella murió de un virus que ahora mismo no recuerdo como se llama.
Al salir de mi casa, encontré un paquete, no puede ser de impuestos porque, pues, como ya dije, es un paquete, decidí abrirlo. En una pequeña caja había una botella y al lado había una nota, que decía:
“Buenos días/tardes/noches, he dejado este paquete en su casa seguramente porque pienso que su familia es de confianza, ahora mismo podrían estar buscándome internacionalmente, ya que he robado la botella que estaba al lado de esta nota, esa botella es importante, si usted la derrama en algún lugar de la Tierra, todos correrán un gran peligro, cuide esa botella como si fuera su vida, no querra imaginarse lo que puede hacer esa botella.
Atte. Anónimo”
Al terminar de leer, sentí un escalofrió por toda mi espalda, creo que será mejor ocultar esa botella en un lugar seguro, ¿Mi habitación? No, muy arriesgado, ¿El baño?, No, sería raro, tan sumido estaba en mis pensamientos que ni me di cuenta que mi querida amiga hace más de 3 minutos estaba tocando a mi puerta.
-¡Guillermo Díaz! ¡Ábreme la jodida puerta de una maldita vez, porque juro que tumbo la puerta y te arranco la cabeza!- Y ahí estaba el demonio que quería evitar.
Inmediatamente guarde la botella en mi mochila, no quería empeorar las cosas con Maela. Finalmente abrí la puerta.
-¡Joder Guillermo! La próxima es igual a esta y despídete de tu querida cabeza- Dijo ella, al parecer muy cabreada.
-Ya, cálmate Ela, que solo fueron 3 minutos-Dije tranquilamente.
-¿3 Minutos, eh? ¡Yo en 3 malditos minutos tumbo una puerta y le arranco la cabeza a alguien!
-Creo que alguien amaneció de muy mal humor…
-¿Y tú que esperabas? Es el primer maldito día de escuela y sabes más que nadie que odio la escuela.-Dijo, dando por terminada nuestra conversación para comenzar a caminar rumbo a la escuela entre risas y bromas.
-Guille, ¿Sabes que De Luque no paso a la universidad este año?-Me dijo, Samuel De Luque es mi pesadilla hecha realidad, me ha tocado soportar 6 años junto a él, pero él ha sido un año mayor que yo siempre, se supone que el año pasado el tuvo que pasar a la universidad, pero ya veo que no es así.
-¿Qué? No no no no no no no no no no no no no no no no no no...-Sentí una palmada fuerte de parte de Maela-¡¿Pero qué te pasa?!
-Guille, yo se que te cae mal, que te molesta y que te hace la vida imposible, pero este año podrías intentar formar una ami…-Le interrumpí.
-¿Yo? ¿Con De Luque? ¿Samuel De Luque?- Asintió con la cabeza- ¿Estás loca?
-Pero Guille, por lo menos inténtalo.
Después de 5 minutos, llegamos al fin, no me deje convencer para nada, fuimos por nuestros horarios, y para mala suerte mía, no tengo ni una sola clase con ella.
- Guille, mira, este año no estamos juntos… ¿sabes? Yo creo que puedes vencer esa timidez, no necesitaras de mi para defenderte, créeme, si De Luque esta en tus clases, tu podrás defenderte, pero si estas en problemas, puedo salir hasta de la clase de Biología solo por ti.
-¿Te has puesto sentimental o es cosa mía? Tranquila que no es para tanto, igual ya estoy acostumbrado- Le sonreí- ¿Entonces, quedamos para el almuerzo en la mesa de siempre?
-En la mesa de siempre- Sonrió- Adiós Guille, nos vemos ahora-Hizo un gesto militar con la mano diciendo Adiós.
Fui hasta mi clase, que era Artes, y dirás: “Muy buena manera de empezar el año”, pues para mí no, soy asqueroso en Artes.
Al entrar me di cuenta de que había varios alumnos nuevos, alguno que otro repitente y otros que estaban conmigo el año pasado, y como mi suerte es tan buena, De Luque también estaba ahí.
Estaba mirándome fijamente, con evidente cabreo en sus ojos.
“Este definitivamente era el peor año de mi vida”-Pensé
Wuola! Que tal? He aquí el primer capitulo de “The Red Thread”
¿Qué piensan de Maela? Les cae bien? Iba a poner mi nombre real pero no me gusta :S
Bueno, eso es todo, un voto y un comentario nunca esta de mas, nos vemos el próximo sábado y…. Adios!
-LovelyMistery
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfic-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete