"-¿Leprechaun?
-Leprechaun
Bajo el mismo tp"
Sigan con la lectura, que si no hacia el chiste, moria xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Samuel:
No, no me quedaria aqui por nada del mundo, ¿Que tal si no habian sobrevivido? No me gustaria verlos de esa forma... Madre mia, que ya estas muy pesimista Samuel.
Escuchamos gruñidos.
-O tal vez no, ¿Saben?-Dijo Diane ironicamente con evidente furia en su voz, todavia respirando muy rapido.
Ese sonido venia de la planta superior, oh no. Me empeze a poner nervioso.
-¿Estas bien? Te veo un poco palido...-No me habia dado cuenta que los tres me miraban fijamente.
-¿Un poco? Esta mas palido que un fantasma-Bromeo Maela, a lo cual yo la fulmine con la mirada, ella solo se encogio de hombros.
-Estoy bien.
Volvimos a escuchar otro gruñido. Empeze a temblar, esto no estaba para nada bien.
-Enserio, ya me estas asustando, ¿Seguro que estas bien?-Volvio a hablar Guillermo.
-Solo vamos arriba, ahorita te avisamos Samuel-Dijo Diane.
Ellos subieron las escaleras, dejandome a mi en la sala y con la palabra en la boca. Escuche una puerta abrirse.
-Vale, una puerta ya abierta, faltan dos-Escuche decir a alguien, no le reconoci la voz.
-Aww, mira Guille, ¿No es muy mono?-Esa si fue Maela, se le notaba. Igual estaba viendo la foto que mis padres tenian en la repisa, era yo de pequeño junto a ellos en un campo, era muy tierno.
Despues de unos segundos, oi otra puerta abrirse.
-¿Porque hay una decoracion tan hombril...-Hizo una pausa, apenas los escuchaba-con el color morado?-Termino en risas junto a los otros dos, vale, estaban en mi habitacion.
Madre mia, que pena.
-Vale, la siguiente y ultima-De nuevo no reconoci la voz, pero sabia que trataba de aguantar la risa.
Otra vez un gruñido, volvi a ponerme nervioso.
Oi murmullos, ya no los escuchaba, escuche la puerta abrirse, despues un grito. Esto no esta bien.
Narra Guillermo:
Escuche mi estomago rugir, pero al parecer nadie se dio cuenta, no diria nada, acabamos de encontrar un perfecto refugio y no queria arruinar el momento solo por un capricho que mas tarde podria satisfacer.
Despues de calmarnos un poco en la sala por la extrema maraton que acabamos de correr, subimos las escaleras.
Revisamos la primera habitacion, yo abri la puerta, habia una cama matrimonial, seguro aqui vivia una pareja, con una repisa que no me fije mucho en lo que habia en ella.
Revise que no hubiera nada importante.
-Vale, una puerta abierta, faltan dos-Dije, al terminar Maela me llamo.
-Aww, mira Guille, ¿No es muy mono?-Me acerque y en la repisa pude ver una foto de una familia, si era muy mona la familia.
Fuimos a ver la siguiente habitacion. Trate de contener la risa.
-¿Porque hay una decoracion tan hombril...-Diane comenzo a decir-con el color morado?
En ese momento explote en carcajadas, al igual que Diane y Maela, era increible, habia una decoracion del tipico futbol americano y esas cosas, pero estaba pintada de color morado.
-Vale, la siguiente y ultima-Maela trato de contener la risa mientras decia aquello.
Oi otro rugido, pero esta vez no fue tan cerca, ¿Nos estabamos alejando?
-¿Es cosa mia o nos estamos alejando del sonido ese?-Pregunte finalmente.
-Cosa tuya-Maela se encogio de hombros.
Abrimos la puerta del final, para despues ser aturdidos por un grito de Diane.
-¡Callate!-Maela y yo dijimos a la vez.
-¡Pero miren! Hay... ¡Hay posters de One Direction!-Maela y yo la volteamos a ver, y en sus ojos se veia que estaba emocionada, parece loca-Es como el paraiso-Se nota que le gustaba esa banda de una forma muy exagerada.
-¿Y si te gusta tanto, porque no tienes tus posters?-Pregunte.
-Mi madre me los quito todos, esto es como volver a tenerlos, tengo que llevarmelos, ¡Ahora!-Empezo a acercarse a cada uno de ellos. Empezo a despegar el primero, con mucho cuidado, eran muy preciados para ella.
-¡Alejate de mis posters! ¡Alejate!-Escuchamos una voz que provenia del armario que cada vez se acercaba mas.
Todos giramos inmediatamente.
-¿Que pensabas hacer con mis posters?-Dijo, refiriendose a Diane.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wuola! Que tal mis querid@s pandi-cornios? Hoy estamos con... Eht Der Daerht.
Para quien esta un poco empanado, es The Red Thread al revez, ok?
Valeeee! Hoy estamos con dos directioners, confirmamos? Ahsbjsbsjsbsjbdjd *muere* i like it, really i like it :D
Saben en que he estado pensando? En hacer un 50 cosas sobre mi... no es tan mala idea, i like it.
Pueden creer que ya son 592 leidas, madre mia, es super guàaaaay *-*
#Preguntah!:
Cual fue el primer youtuber que conocieron? No importa si es ingles, español, colombiano, argentino, peruano, mexicano, chileno, etc. El primerito de todos.
Yo primero conoci a "Capitain Sparkles" :3
Y eso fue toooh! Diganme sus ideas sobre el 50 cosas sobre mi ;), un saludito desde la casa de obama y nos leemos el proximo martes! Adioooooos!
-MisteryCandy
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfiction-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete