Narra Guillermo:
-¿Y ahora que hice yo?-Susurre para mí, apenas llego al salón de clase y ya me está mirando como si hubiera matado a toda su familia y quisiera venganza.
Al fijarme bien, me di cuenta que el único puesto desocupado estaba al lado de el. Mientras caminaba hacia allí, maldecía en voz baja palabras sin sentido que se me ocurrían al azar, cuando llegue a mi nuevo asiento, ya me esperaba cualquier maltrato de su parte, y no fue así, al notar que tardaba demasiado, comencé a guardar mis libros en mi puesto.
Al llegar a la botella, que por cierto, se me había olvidado completamente que la traje conmigo, la saque y me quede un rato mirándola, ¿Que podría causar una simple botella?, y antes de que pudiera guardarla donde debería...
-¡Oh mira! ¿Qué es esto?-Dijo De Luque, arrebatándome la botella de las manos, cuando estaba decidido a arrebatársela de nuevo, el profesor llego, Samuel me miro irónicamente y se volteo hacia la pizarra, ¿Y ahora? Joder, igual hace una estupidez y la derrama.
Paso una hora lenta, llena de explicaciones de cosas que ya habíamos visto en años pasados y una tarea para la próxima clase, que por cierto, era mañana.
Al terminar la hora, tocaba Filosofía, bueno, yo soy bueno en Filosofía, y la Profesora González que hace que la materia sea entretenida, podría decirse que es mi materia favorita, lástima que solo nos tocara una vez a la semana.
Mientras llegaba la Profesora, yo hacía todo lo posible para recuperar la botella, pero al final no lo logre. Tan estresado estaba ya, que le pegue un puñetazo en toda la cara a De Luque y el me lo devolvió, así creando una pelea, y hoy mi suerte es tan buena, que justo en ese momento, llego la profesora.
-¡Guillermo Díaz! ¡Samuel De Luque! ¡Sepárense en este mismo instante!
-¡El empezó!-Dijimos los dos a la vez, señalándonos.
-¡Por Dios, parecéis críos! Ahora, ¡vayan a la enfermería y después van a la dirección!- No tuvimos más remedio que obedecer.
Al salir, me di cuenta que en su bolsillo, tenía la botella, me acerque disimuladamente, pero al parecer lo noto.
-¿Y tú qué? Aléjate-Me dijo, empujándome con el hombro.
Entonces en ese momento, me decidí por usar el plan B.
Le arrebate la botella cuando estaba distraído, cuando se dio cuenta, trato de arrebatármela, cada vez más cerca de la enfermería.
-¡Ya suelta eso! ¡Es mío!-Dije
-¡Awwww! ¡La niñita se enojó! ¡Dame eso si no quieres otra golpiza!
-¡No! ¡Es mío!
-¡Mio!
Sin darnos cuenta, ya habíamos llegado a la enfermería, y la enfermera al parecer, nos escuchó y salió inmediatamente de su despacho.
-¿Que está pasando aquí?- Cuando ella dijo eso, nos tropezamos, caímos y la botella salió volando hacia ella.
La botella cayo a sus pies, ya destrozada por el impacto y salió un leve humo color azul, no pude ver nada mas ya que sentí como algo estaba forcejeando abajo mío, cuando me di cuenta, Samuel estaba debajo de mi tratando de liberarse de mi peso, inmediatamente sentí como mis mejillas ardían y me levante del piso inmediatamente.
Volví a mirar a donde se encontraba la enfermera hace unos segundos y...
Narra Samuel:
-No me lo creo...- Dijo una persona, que al parecer estaba a mi lado.
-Yo tampoco- Dije mirándole.
-La hemos encontrado, Samuel, ¿Sabes lo que significa?- Dijo con cierta emoción en su voz.
-Saldremos de este infierno, por fin- Dije, completándole.
Inmediatamente sentí unos brazos rodearme, ¿Me estaba abrazando?
-YEAAAH, UUUUUH UUUUUH, UUUUH UUUUUH, Can´t believe you, packing your bags...-Joder, maldito despertador, apuesto que esa canción la puso mi hermana, le conozco demasiado bien. Apague el despertador, ya es suficiente escuchar esa canción todas las tardes, ¿Y ahora por la mañana también? Joder...
Ayer había ido a una fiesta, que no estuvo nada mal, pero se me había olvidado por completo que hoy era el primer día de clases, todo esto por no pasar a la universidad, y ahora tengo resaca, posiblemente la más grande hasta el momento
Me fui a preparar para ir a la escuela, me despedí de mi hermana, ya que mis padres estaban en Alemania haciendo cosas de negocios.
Cuando finalmente salí de mi casa, me di cuenta que era demasiado temprano, pero no tenia nada que hacer, entonces me fui directamente a la escuela.
Me puse los audífonos y empecé a escuchar música, ¿Porque hay tanta música de mi hermana en mi iPod?, debió descargarla mientras yo no la veía, igual escuche su música, ya de tanto escucharla me la sé al derecho y al revés.
Llegue a la escuela, fui a secretaria para que me entregaran mi horario... Artes era mi primera clase, buena forma de empezar.
Mientras que todos llegaban, yo me quede escuchando música, murmurando algunas partes que me sabía.
Cuando al fin llegaron todos, me quite los audífonos y mire fijamente la puerta, faltaba alguien, había una silla vacía a mi lado, y en ese momento entro, Guillermo Díaz, este año va a ser estupendo.
----------------------------------------------------------
Wuola! Que tal? Todo bien?
Que creen que paso con la enfermera? Yo no se :P
Nah mentira que si, MUAJAJAJAJAJA! Aprovecho para decirles que si les gusta mi nuevo nombre o no, yo no tengo problema en cambiarlo, si no que estoy decisiva... no me decido, maldita sea! #TeamMisteryCandy o #Team LovelyMistery?
#Pregunta!:
¿Quien ha escuchado esa cancion que Samu tiene de despertador?
Yo si :3 Quieren el nombre? Reclamenlo en los comentarios!
Bueno! Nos vemos el proximo Martes! Un voto y un comentario se agradecen, y nos leemos en el proximo capitulo, un besaso, un saludo y Chao chao!
-LovelyMistery
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfic-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete