Narra Guillermo:
Hoy no era para nada mi día. Empiezo teniendo un momento en la piscina bastante raro, un sueño humedo con Samuel, despues se gozan de mi en frente de mis narices, la camioneta se vuelca, despierto "repentinamente" por Samuel y ahora estamos teniendo una charla super vergonzosa para los dos.
El habia soñado lo mismo que yo. No es ni medio normal eso, ¿Estamos locos o tontos? Ambas, no habia necesidad de dudar.
Terminada esa conversacion, baje mi vista a el suelo. No la levantaría, no hasta que se fuera de la habitacion. Si no lo hacia, seguramente yo lo haria, y no tranquilamente, me iria cagando hostias de esta habitacion.
Senti un pequeño chirrido a mi lado derecho, junto con un sonido de pasos acercandose a mi. ¿Y ahora se sentaba junto a mi? ¿No le valia ya la tension que se siente en el momento? Aprete mis ojos, tratando de ignorar su compañía, pero eso no funcionaba.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo... seguido de otro y otro. Cuando tenia una sensación fuerte en mi cuerpo de cualquier cosa, irremediablemente me daban escalofrios por montones, era una especie de instinto que se adquiere por genética, o eso supongo yo.
Senti unos dedos posandose en mi menton para despues sentir como mi cabeza era levantada por estos. Samuel me habia levantado la cabeza, vaya a saber su tia porque, pero me sorprendió bastante. Mantuvo sus dedos en mi barbilla por un tiempo, el suficiente para que me acostumbrara a esa situacion y volviera a un estado tranquilo.
Me miraba fijamente, sin decir una sola palabra. Note como sus ojos se volvian un poco más claros y brillantes de lo normal, remarcaba más el tono avellana de sus ojos, los hacia ver más bellos, hay que admitirlo. Un instinto me hizo bajar la vista a sus labios... ¿Es cosa mia o estaban más carnosos que siempre? Relami mis labios inconcientemente, despues note como se mordio levemente el labio inferior.
Subi mi vista para mirarlo fijamente. Su mirada ya tenia algo diferente, un pequeño destello se agrego a sus ojos. Un cosquilleo se sintio en mi estomago y mi pulso se volvio rapido cuando senti que me habia acercado un poco más a su cara. Cerre los ojos cuando ya senti rozar nuestras narices.
-¡ES VAKYPANDY!- Y el grito nos corto el rollo- ¡OH POR DIOS, ES VAKYPANDY!
No espere ni un segundo para salir en cero coma de ahi. Iba a pasar, lo se, el lo sabe, nos ibamos a besar, estamos locos. Cuando cerre la puerta, solo tuve tiempo de suspirar, voltear hacia el frente y caminar unos cuantos pasos, porque lo siguiente que senti fue unos brazos pequeños rodear mi cuello y unos labios posarse en los mios. ¿Que coño...?
No cerraba los ojos porque ese beso no lo disfrutaba para nada, toda la magia de hace un momento se habia perdido, no valia la pena. Mire alrededor en busca de algo de ayuda, entonces me encontre con la mirada de Samuel.
Me miraba confundido, creo que pude ver un pequeño toque de tristeza en sus ojos, ¿Pero tristeza de que? Hoy el mundo esta loco. Desvie mi mirada y vi a Lucia con una cabra de peluche en manos, a su lado estaba Macarena, ambas miraban a Diane con odio. Macarena le susurro algo al oido a Lucia y ella sonrio maliciosamente. Maela, quien tambien estaba a su lado, escucho lo que susurro y rio.
-¡PODER VAKYPANDIL!- Grito, para despues tirar a la cabra justo en la cara de Diane, haciendo que esta se retire del beso y lance un quejido de dolor sobandose la cabeza. No evite reir ante esto.
-¿Donde esta Samantha?- Dije cuando ya habia terminado de reir.
-Samantha esta afuera, encargandose de unos caminantes que quedan...- Se escucho un rugido desde la habitacion donde antes me encontraba- No puede ser...- Susurro Maela.
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfic-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete