1 mes antes
Narra Samuel:
-¡Samuel! ¡Ayuda!-Senti un grito a mis espaldas, me gire.
Guillermo se encontraba en el piso, totalmente palido, parecia sin vida, parecia uno de los caminantes. Al ver esa escena, me quede extrañado, pero aquellas tres mujeres que me miraban fijamente, hicieron que reaccionara inmediatamente, acercandome hasta el.
-¿Y entonces?-Maela me fulmino con la mirada.
-¿Y tu que crees subnormal? ¡Cargalo! No lo dejaremos aqui. Nos tenemos que ir ahora
-Vale..-Alargue la "A", para despues cargar a aquel cuerpo que parecia sin vida. Digo que parecia porque sabia que todavia respiraba.
Salimos de mi antiguo hogar, mirando para todas las direcciones, con alguno que otro caminante cerca, pero nada importante como una horda o algo.
Caminamos unos cuantos metros, para encontrarnos con un coche en buen estado. Propuse la idea de que podriamos tomar aquel coche y conducir hacia algun campo o lugar seguro.
Al principio, estuvimos de acuerdo, pero despues Maela se rehuso, todavia debiamos ir a su hogar y revisar la de su "querido" amigo, pero vamos, que de querido no tenia nada, ¿Que estamos en un apocalipsis zombie? Si, pero eso no me manda a llevarme bien con el.
-¿Y tu que piensas, Samuel?-Pregunto Diane, viendo como estaba empanado viendo hacia otro lugar, perdido en mis pensamientos, se aguantaba la risa.
Quedamos en ir a sus casas, nos quedarian varias peleas por delante,
Una semana despues:
Una semana ya va, y nada que se ha querido despertar Guillermo, esto empieza a precuparme, es muy raro, ¿Yo? ¿Preocupado? Demasiado raro en mi.
No aguantaba las pataletas de Maela ni un dia mas, Marie y Diane siempre hablando de "Sus idolos" Y yo estoy practicamente solo.
Maela esta demasiado preocupada por su amigo, pero vamos, ¿En este punto quien no? Hasta yo, este es un caso serio.
Encontramos una casa perfecta para todos, Maela duerme conmigo, solo hay cuatro habitaciones y por capricho de ella, Guillermo debe tener la habitacion mas exclusiva, por dios, no la soporto. Aunque, es su mejor amigo, yo tambien haria eso si todavia estuviera Frank a mi lado, combatiendo esto junto a mi...
Suspire tristemente, mirando a la ventana, mientras que Maela leia un libro que se encontro en alguna otra casa anterior. Ella ni se entero, ella solo seguia leyendo.
Dos semanas despues:
Ahora viajamos en coche, escuchando musica en la radio, directo a Barcelona, igual ahi esta mucho mas poblado de caminantes, pero teniamos que averiguarlo. Seria un viaje largo.
Yo me encontraba conduciendo, Diane estaba a mi lado, dormida completamente, Maela se encontraba atras con Guillermo, "haciendole compañia" segun ella, Marie tambien se encontraba atras con ellos, pero al igual que Diane, totalmente dormida. De hecho, hace unos cuantos kilometros, se estampo la cara con la silla gracias a un choque con un caminante, y pues con mi escandalos a risa desperte a Diane, y no se lo tomo muy bien.
Guillermo no hacia nada, solo respiraba, lo que le daba un gran alivio a Maela, incluso a mi. No quisiera perder un integrante del grupo, pero es mi enemigo, ¿Que puedo hacer? Ya estoy confundido.
Por cierto, en la cajuela todavia llevabamos aquellos posters tan "importantes".
Tres semanas despues:
Andando por las calles de Barcelona, sin ningun caminante en medio ni nada, sinto como alguien vigila.
Giro para todas las direcciones, nada. Siento unas pisadas, volteo hacia el ruido. Me puse alerta, entonces lo distingui, era un hombre.
-Tranquilo, hombre-Dijo bromeando.
-Eh... ¿Hola?
-Mi nombre es William, mucho gusto, ¿Y el tuyo?-Se presentaba como si nada.
-¿Mi nombre?... Samuel-Dije inseguro.
¿Quien diria que despues de ese saludo, terminaria siendo uno de los integrantes de nuestro grupo? Yo no lo suponia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wuola! Que tal mis querid@s dulces? (Ya no son pandi-cornios, son dulces :3) Aqui con TRT
Ya creian que no iba a subir hoy, verdad? No pasa nada! Aqui esta el capitulo, cumpliendo con el horario desde tiempos inmemoriales.
Tengo un sueño que flipais, entonces me voy a dormir enseguida.
Hdbdubsudnsihshdu, un saludito desde Barcelona (Ya quisieras tu...) Espero votos nocturnos o mañaneros, y... Adiuuuuus!
-MisteryCandy
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfic-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete