Capitulo 33: Disparo misterioso

1K 124 38
                                    

Narra Samuel:

-Un tío nos esta mirando desde la entrada...- Susurro Sara mirando la puerta de entrada-... y te esta mirando a ti, especificamente. - Gire mi cabeza y dirigi mi vista hacia la puerta, y efectivamente, Guillermo estaba en la puerta mirandonos fijamente. Algunas veces ese tío me da un mal fario que no es ni medio normal.

Senti que los brazos de Valentina se despegaban lentamente de mi cuerpo.

Sara inermediaba su vista entre Guillermo y yo, y cada vez su sonrisa se iba haciendo más grande que la anterior.

-Tienes suerte, compañero- Sonreia mostrando todos sus dientes delanteros.

-Ugh, ¿Porque los más sexys siempre son gays?- Bufo Valentina silenciosamente.

-¿Perdon?- Las mire con una ceja arqueada. Sara parecio comprender despues de unos segundos.

-Ah... ¿No sois pareja?-Parte de su sonrisa se esfumo al decirlo- Jo, por la forma en que te miraba pude haber jurado que si lo erais. Esa mirada refleja celos, pequeño.- Dijo como si fuera lo más logico del mundo.

-¿Eh?- Despues de unos segundos en shock, un chillido pudo salir de mi garganta. Mire de reojo a Guillermo y el me miraba extrañado. Aparte mi vista- ¿Estas loca? ¡Ni siquiera nos acercamos a amigos! Por Dios, ¿Guillermo y yo? ¿Porque todos dicen lo mismo?- Sara levanto una ceja con picardia.

-¿Que no se acercan a amigos? Entonces sois... ¿Amigos con derecho? ¿Amigovios?- Abri los ojos lo más que pude. Lo habia malinterpretado, y muy exageradamente.

-¿Amigovios?- Dije incredulo.

-Si... amigos, novios, ¿No lo habias escuchado ant...- La interrumpi.

-¡Joder Sara! ¿Quien en el siglo ventiuno no sabe que es eso?- Voltee los ojos- ¡Claro que se que es eso!- La volvi a mirar- Con la frase de que ni nos acercamos a ser amigos no me referia a que eramos más que eso, coño.

-¿Entonces no eres gay?- Pregunto Valentina. Bufé exasperado.

-Me piro de aqui.- Dije, pero despues senti una mano agarrarme de la muñeca.

-Tu amigo esta hablando con el chico raro...- Dijo Sara- y el esta sonriendo.

-¿Algun problema con eso?- Ignore el hecho de que dijo "amigo"

-Él no sonrie... o por lo menos desde que aparecio por aqui.

-¿Y?

-Yo que se, pensé que podria interesarte...- Sara me miro, hizo pucheros y volvio su vista a los dos chicos.- Uh, ya no esta sonriendo... ¡Lo hizo enojar!- Me solto la muñeca y se fue hasta Guillermo, quien se le notaba que estaba muy confundido por la escena anteriormente dicha.

-¿No eres gay?- Volvio a preguntar Valentina. La mire con ojos cansados, suspire y me aleje un poco de ella, cruzandome de brazos. Sonrei un poco cuando vi que Guillermo se asusto por la llegada sorpresa de Sara a su espalda. Decidi acercarme a ellos.

-Hola- Salude animadamente. Dirigi mi vsita a el chico con quien antes estaba hablando Guillermo- ¿Quien es ese tío?

-Ni idea- Me respondio Guillermo. Seguia mirando a ese tío... me resultaba extrañamente familiar.

-Me parece... familiar- Entrecerre los ojos, tratando de ver un poco más y detallar algo más, para reconocerle si se trataba de alguien conocido.

-Tu, me siento pequeña al lado de ustedes dos...- Despues de un pequeño silencio, ella decidio romper el hielo. Escuche una pequeña risa de parte de Guillermo.

The Red Thread | WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora