Narra Guillermo:
La mire, ella solo rio, seguramente la cara de tonto que tenia no era ni medio normal, pero piensalo, ¿Tu enemigo... preocupandose por ti? Esto es muy raro para mi.
Justo en ese momento, la puerta se abrio, dejando ver a Marie junto a Diane, hablando de culaquier tema que seguramente a las dos les interesa demasiado, voltearon hacia mi casi al mismo tiempo. Me senti libre por un momento, pero despues volvi a sentir un peso encima mio.
Me di cuenta que mi querida amiga se encontraba en el piso, y Diane encima mio abrazandome, ¿Tanta falta habia hecho? Me siento importante. Rei ante mis propios pensamientos.
-¡Por Dios!¡Guillermo!-Me agarro la abrazo cara de los abuela cachetes-No vuelvas a darnos estos sustos, ¿De acuerdo?
Asenti con la cabeza, mire a Maela y ella nos miraba con una cara de no entender nada que flipas, entonces yo imite su cara. Despues reimos.
-¡He llegado! ¿Que ha pasado?-Otra figura se dejo ver desde el marco de la puerta, ahora quien se asomaba era Samuel. Se me quedo mirando, sorprendido, un largo tiempo, y ya empezaba a incomodarme.
-Vale...-Desvie mi mirada-¿Me pueden explicar que paso aqui?
Me contaron todo lo que hicieron para salvarme, como nada sirvio, comomllegaron hasta aqui, donde estabamos...
-¿Barcelona?-Levante una ceja.
-Si, estamos en Barcelona-Hablo Samuel.
¿Aqui no deberian haber muchos caminantes? Digo, menos que Madrid, esa es como la ciudad mas poblada de toda España, creo que ya empiezo a entender... Una idea llego a mi mente.
-¿Y mi casa?-Los mire a cada uno-¿La revisaron?
-Si...-Marie hizo una pausa-No... encontramos nada... salvo una proviciones y... unos conejos-Se encogio de hombros.
Los conejos de mi hermana... Sandy y Tiago, estaban vivos, pero... ¿Y mi hermana?
-¿Y Carol?-Mire a Maela-¿No viste a Carol?-Sentia un mal presentimiento.
-No...-Bajo la mirada.
Sabia que esto pasaria. Tecnicamente ya estaba emocionalmente preparado, pero no puedo evitar que alguna que otra lagrima rebelde se escape de mis ojos.
-Vamos chicos, dejenlo solo...-Maela se llevo a todos practicamente arrastrando, lo distingui entre las lagrimas que ya estaban nublando mi vista, ella sabe como soy yo, ella sabe que necesito estar solo, le agradezco demasiado.
Veo una silueta todavia en el marco de la puerta, estaba observando y desaparece repentinamente. En ese instante ya estalle en llanto.
Narra Samuel:
Nos habíamos dividido en grupos, Maela y yo para revisar casas por sobrevivientes y algo asi, Marie y Diane se fueron por provisiones, que ya se nos acababan, William se quedo cuidando a Guillermo.
Cuando nos separamos, recuerdo escuchar a Diane hablar sobre un tal "Naial Joran" y a mi hermana sobre un "Sein Milk" o algo asi, esas dos se volverian muy unidas. Maela en el camino me dijo que tenia celos de mi hermana, supuestamente porque estaba pasando tiempo con su mejor amiga ... y se supone que Diane y ella son mejores amigas y que tienen que andar juntas y eso... que loca esta esta mujer.
Revisamos, gritamos, oimos, huimos y matamos, en total unas tres horas calculando. Lo unico que encontramos fue unos loros, que encima ya tenian aquel virus tan raro.
En el camino al refugio, que era una pequeña casa pero suficiente para seis personas, Maela me adelanto un poco porque yo me quede observando cada parte de aquella ciudad que ya estaba deteriorada y con algunos caminantes recorriendo sus calles.
Llegue finalmente, todos miraban a la cama, no comprendia.
-¡He llegado! ¿Que ha pasado?-Mire a la cama, y ahi estaba, Guillermo totalmente despierto, me sorprendi, la verdad crei que nunca iba a despertar, que seria como en una de las novelas raras que lee mi hermana, tragicas, que el protagonista entra en coma y bla bla bla... pero desperto.
Me quede mirandolo con la misma expresion en la cara y a el, al parecer comenzo a incomodarle.
Giro su cabeza, apartando su vista.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wuola! Que tal mis dulces pandi-cornios? Yo ya ni se como decirles, el punto, aqui estamos con TRT!
WOOOOP! A que nadie se esperaba que subiera capítulo tan tarde y hoy? Sorpresaaaa!
Solo queria decir que... ya no tendre horario... yo subire cuando tenga inspiration! Pero igual seguire subiendo dos veces por semana, tranquilidad gente!
#Preguntah!:
Han sentido alguna vez las famosas "mariposas en el estomago"?
Yo algunas veces cuando veo fotitos :3 y tambien cuando leo wigetta, es que es tan aubdjsjjdjdndu :3 Pero nada romantico ni nah, lo romantico no es lo mio...
Vale! Eso fue toooh! Un saludito desde.... cualquier lugar del mundo :D! Espero votitos y comentarios con amor, yo respondo comentarios :D Yo soy buena gente :D Vale, ya! Y... Adiuuuuuus!
-MisteryCandy
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread | Wigetta
Fanfic-Jamas pense que esto sucederia...-dijo el. -Y menos contigo-le complete