Pov Melanie.
-¿estas lista para ir a la escuela?- me pregunta mi madre-
-Sí- digo sonriente-
Deje el desayuno aparte, hoy mi madre esta de buen humor así que me llevara. Eso es lindo porque sentís que de nuevo tienes a tu madre, tengo papá pero están separados y él vive en el continente americano sur, el cual esta en el país de Argentina. Muy pocas veces ha venido a visitarme, no le tomo en cuenta a él solo que necesito un apoyo de los dos para poder hablar sobre el tema del colegio. Cuando llegamos baje del auto despidiéndome de mi madre, voy hasta mi casillero colocando algunos libros y sacando el libro de química, es un profesor muy baboso pero me gusta como explica. Al llegar al aula me senté en el pupitre de atrás, veo que todos entran esto es una rutina verlos entrar a ellos después, pasaron 10 minutos y no llega el profesor tal vez falto. Todos estaban hablando entre ellos, mientras que yo solo leo mi obra favorita Romeo y Julieta. Hasta que siento unos pasos, levante un poco mi mirada para ver a Katherine.
-¡Hola Melanie!
-H…hola-
-H…hola, no tartamudez. ¿Qué haces?- me quita mi libro-
-Yo…estoy leyendo un libro-
Lo comenzó a romper todas las páginas, estaba riéndose. Me levante sentía mis ojos aguados y a la vez irritados.
-¡Miren todos, Melanie esta por llorar!- gritaba para que todos se rieran de mí-
-¿Qué paso?- pregunto otro riéndose-
-Pues verás, Melanie estaba leyendo “Romeo y Julieta”
Ese chico se comenzó a reír. Hasta que Katherine se puso en donde esta la pizarra.
-¡Atención a todos! – Decía y todos se dieron la vuelta- ¡Melanie, acaba de follar al portero con este libro!!-
Todos se comenzaban a reír de mí. Por todas las cosas que ella decía, agarre mis cosas y me fui corriendo mientras que lloraba. Me encerré en el baño, cubría mi cara contra mis rodillas mientras que lloraba. Luego de media hora, me levante y me mire al espejo gritando- ¿¡Aún vale la pena!?- decía agarrando una piedra que se encontraba allí mientras que lo tiraba en el espejo quedando en pedazos rotos, veía como mi imagen esta distorsionada agarre un pedazo y me remangue la camiseta y me la pase- ¡Ya no vale mas la pena!? –decía repitiéndolo duramente- veo como la sangre recorre por el lavabo me lo limpio rápido pero al parecer no termino de sangrar, hasta que veo una sombra negra cierro mis ojos y caigo al piso.
Pov Zayn.
Estaba durmiendo tan profundo que ni siento si es tarde o temprano, hasta que escucho un ruido proveniente de mi mueble que esta alado de mi cama. Agarro el celular con las pocas ganas.
-¿Hola?- digo con sueño-
-¡Hijo! ¿estas en el colegio?
Abrí mis ojos, me fije que hora era son las 8:10 y yo me tengo que estar en el colegio a las 7:50 creo que me van a poner tardanza. Me levante rápido. ¿Cómo es posible haberme dormido?
-Emm, no. Me dormí- digo mientras que busco mi ropa-
-¡Y yo te desperté!- me regaña-
-¡Lo siento! Papá, tengo que cambiarme rápido. Después te veo chau—colgué-
Me fui al baño me cepille los dientes, escupí la pasta y baje rápido las escaleras. Agarre las llaves del auto y entre al automóvil. Puse un poco de música y a los pocos minutos llegue me fije la hora y eran las 8:57 creo que ya llegue muy tarde. Baje del auto y me fui corriendo hasta mi aula, cuando llegue no vi a ningún profesor. Entre al curso y todos estaban hablando, me dirigí hasta donde estaba Niall con sus amigos. Los salude y suspire sentándome.
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
FanfictionMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...