Capitulo cuarenta y tres.

5.8K 323 61
                                    

Literalmente estaba un poco aburrida, ya que mi mamá se fue a una cena con sus amigas y me dijo que me cuidara. Mientras que mi padre, bueno él se fue hace unos días hacia su casa ya que tenía también otra responsabilidad, él hablo muy seriamente conmigo, diciendome que le disculpará por no preocuparse por mí, ¿que tendría que decirle yo? Se que mis padres no tuvieron la mejor vida que digamos y es medio jodido cuando es así, porque se exactamente que ellos fueron padres cuando eran adolescentes y ¿que podes hacer en esa etapa? Algunos seguir adelante pero la consecuencia es que mi abuela nunca quiso a mi madre y le llenaba la cabeza a mi papá que supuestamente quería aprobecharse de él y esas cosas. En fin no quiero pensar en ello, no quiero recordar aquellas partes que ellos simplemente me ignoraban y yo sufría...

Me levante de la cama, camine hacia el reproductor de música, estaba por poner alguna música pero escuche que alguien tiro algo en la ventana. Me acerque hacia el ventanal corriendo las cortinas por a un lado, abrí la venta y contemple aquel morocho con su chaqueta de cuero tan rebelde, aunque básicamente no lo es. 

-¿¡Podrías bajar!?- pregunta gritando- 

Simplemente negaba con la cabeza. Baje rápido las escaleras, abrí la puerta y estaba él esperando a que yo salga. Me acerque hasta él. 

-¡Hola amor! 

Me agarro de la cintura y me beso, un beso que duro demasiado tiempo, nunca podría negarme estos besos tan hermosos y tiernos. 

-Hola mi chico sexy, irresistible Zayn Malik- dije sonriendo- 

Puse mis manos hacia sus hombros sin dejar de verlo. 

-¿Tienes tiempo para ir a ver algunas cosas?- pregunta agarrando mi cabello con sus dientes- 

-Claro, estoy demasiado aburrida- 

-Entonces vamos- murmuró-

Agarro mi mano entrelazandola, no se porque razón comenzamos a correr. Ya estaba demasiado agotada porque corrimos como cuatro cuadras sin separar nuestras manos, al parecer habíamos llegado a un lugar demasiado hermoso. Bueno solo había un telescopio con algunas mantas. 

-Que hermoso- dije acercandome hacia el telescopio- 

-Se que te encanta ver las estrellas, entonces quise verlas contigo- dijo mientras que me abrazaba por la cintura, coloco su cabeza en mi hombro.- ¿te acordas cuando alguna vez te dije "Me gustaría llevarte hacia las estrellas, yo nunca podría romperte el corazón y si quieres llorar yo estaré ahí por siempre"

-Nunca me lo dijiste- 

-¿No?- pregunta mientras que me ve- 

-No- afirme- 

-Entonces te lo diré todos los días para que sepas que siempre te des cuenta que esas palabras son tan importantes para mí como para ti, porque razón? Fácil porque si te llegará a pasar algo y no sabes que hacer siempre estaré contigo, sin importar que los demás opinarán de nosotros, porque me gustas, estoy enamorado plenamente de ti y eso nadie podría cambiar ese sentimiento que llevo dentro de mí.

Me dio un corto beso. 

-Siempre te amaré sin importar las consecuencias, porque me salvaste de toda esa tragedia que sentía por años. Te voy a agradecer todos los días...-me interrumpe

-No es necesario, con tal que nunca olvides lo que nosotros sentimos. 

Me di la vuelta para mirarlo, coloque mis brazos en sus hombros mientras que él coloca sus manos hacia mi cintura. 

-Jamás podría olvidar esto- dije murmurando- 

Me comenzo a besar tiernamente mientras que me coloca en el pasto, cada vez me besaba un poco más romantico y de verdad me puso un poco nerviosa. Besaba con delicadeza mi cuello, yo mordía mi labio intentando no actuar de una manera extraña. Acariciaba mis brazos, mientras que yo colocaba mis manos hacia sus hombros, él no dejaba de besar mi cuello, después beso mi mejilla dirigiendose hacia mi boca. Me besaba sin dejar que recupere aire, hasta que separo nuestros labios mirandonos fijamente, se acosto alado mío. 

-Eres hermosa, Sos hermosa, you're beautiful, tu es belle te lo diré en todos los idiomas solo para hacerte saber que eres hermosa y no me dentendría en decirtelo. -sonrió- 

-Te amo zayn- dije sonriendo- 

-Yo te amo mucho más mi amor- dijo para volver a juntar nuestros labios- 

Nos separamos por falta de aire. 

-Me haces demasiado fuerte- dije sonriendo- 

-Y tú me haces poner demasiado cursi- dijo riendo- Era broma, amo ponerme cursi es más si es para vos, te amo, te amo, te amo, ¡Melanie, quiero que seas la madre de mis hijos!- dijo gritando -

-Shh podrías causar un poco de alboroto- reí -

-Pero si estabamos haciendo esa cosa que...-lo interrumpo-

-Ya, no me hagas recordarlo. - dije avergonzada- 

-A mí me encanta besar tu cuello, besar tus labios, tocar tus brazos- 

Agarro mi brazo y simplemente estaban mis cicatrices, quise apartarlo pero él no quiso que fuera así. Beso cada cicatris, haciendo qe sonriera dentro de todo. 

-Esto demuestra que eres una chica fuerte, que sobreviviste a pesar de todo- dijo viendome- 

-Todo es gracias a ti- dije sonriendo- 

-Todo lo hice porque me enamoraste, ¿sabes? Tengo un regalo para ti- dijo pícaro- pero eso tendré que esperar hasta mañana- dijo de la misma manera- 

-¡Pervertido!- dije riendo- 

-¿yo? No, yo soy demasiado tierno- sonrió- ahora quiero darte....-estaba buscando en su bolsillo- esto- era una cajita- Haber Melanie, parate- dijo sonriendo me levante y él se agacho- ¿Quieres ser mi amor por siempre? 

Abrió la cajita y era un hermoso collar con un dije de un infinito, es muy tierno.

-¡SI! acepto ser tu amor por siempre- dije abalanzandome contra a él-

él sonrió.

-Yo tengo ese dije en mi llavero- me lo mostro- Te daría un anillo de compromiso pero somos demasiados jóvenes para comprometernos, pero te amo y de verdad quiero que seas mi esposa, pero por ahora esto significa que te amaré desde un infinito- me dio un beso- Y que jamás te cambiaría, eres mía como yo soy tuyo- sonrió- 

-Gracias por darle a mi vida una felicidad que siempre desee- dije sonriendo- 

-Eso es lo que te merecías, eres y serás mi amor de adolescente por siempre. 

-¿Lo prometes? 

-Lo prometo- me dio un beso-

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora