Capitulo diez

11.2K 613 123
                                    

-¡Melanie! ¿me acompañas? - pregunta Niall agarrándome la mano.

-Pero, ¿Qué hay del colegio?.

-Solo quiero decirte muchas cosa, dale vamos.

Agarro mi mano y me llevo hasta su auto, subí a la parte del copiloto. Realmente estaba nerviosa, preguntándome tantas cosas, pero lo único que pienso es en Zayn. Tengo que confiar en él, porque se nota que se preocupa por mí pero tengo tanto miedo a que me lastime pero tiene razón ¿Por qué no confió en él y si en Niall? Ni yo se porque, Niall condujo hasta un bosque muy lejos de todo.

-Niall ¿en donde estamos?- pregunto aterrada.

-Bajemos Melanie.

Baje y nuevamente me agarro de la mano. Estaba muy triste y no tengo idea porque será.

-¿Qué pasa?- pregunto.

-Melanie- se acerco hasta mi oído- me he enamorado de ti, estos días que estuvimos juntos fue inolvidables para mí te amo y perdona por esto, perdóname.

-¿pero que pasa?

Escuchaba como todos mis compañeros salían de aquellos árboles. Cada uno tenía una cámara, me asuste mucho, Niall retrocedió muchos paso atrás, vi a Katherine posando su mano sobre su hombro, lo mire muy decepcionada. Katherine se acerco hasta a mí, me empujo haciendo que caiga en el suelo donde hay demasiado barro, mi cara se golpe contra un charco que también contiene barro. Mire a todos, y se reían de mí, mientras que grababan en sus cámaras. Intento levantarme pero Katherine me empuja nuevamente. Mire a Niall.

-¿Por qué me haces esto a mí?- preguntaba  con lágrimas, mientras que todos me miraban tirada en medio del lodo.

Katherine agarro mucho lodo y me tiro en mi cara y cabello. Los demás hicieron lo mismo, yo suplicaba que se detuvieran pero no lo hacían, comencé a llorar.

-¡Bruja! ¡Bruja! -gritaban.

Intente nuevamente levantarme pero una chica me empujo y caí nuevamente al lodo, no dejaban de grabarme, de nuevo mire a Niall.

-¿por qué lo has hecho? - pregunto aterrada y a la vez decepcionada.

-¿Tu piensas que me voy a enamorar de ti? - pregunta riéndose-

Por un momento capte todo, todo fue una maldita trampa y caí muy rápido.

-Pobrecita, date cuenta nerd tu eres muy fea como para estar con mi novio. -decía Katherine-

-¡Virgen! ¡Virgen! 

Todos me comenzaron a gritar, a tirar lodo, a insultarme, a sacarme fotos llorando; suplicando que se detuvieran pero nadie me hacia caso. Cubrí mis oídos con mis manos, gritaba pero no me escuchaban, solamente escuchaba mis latidos de mi corazón, veía a todos como me miraban con repugnancia alguna. Cerré mis ojos muy fuertemente.

-¡Detengansen!!!!!! -

Me di cuenta que todos voltearon a ver a la parte de atrás, vi a Zayn con los puños cerrados. Se acerco hasta Niall y comenzó a pegarle yo me quede sentada en medio de una humillación de toda mi vida, mis compañeros seguían grabando. Zayn dejo tirado a Niall con mucha sangre sobre su labio.

-¿Cómo es posible que todos hagan esto a una persona tan indefensa?- pregunta mirando a todos-

-¡Es fea y rara!- decía otro. 

-¡Los raros y feos son ustedes! Esta chica es tan hermosa para mí, tiene muy lindo su personalidad. ¡Todos son una mierda! Dan un mal ejemplo para este país de mierda.

Todos se quedaron callados, él me levanto y me cargo. Mientras que él me llevaba yo solamente lloraba.

-¡Esto no se queda aquí Melanie, mañana verás!- escuchaba como Katherine se reía al igual que los demás.

Zayn me llevo hasta su coche, yo solo lloraba sin dejar de mirar hacia el suelo. No hablábamos todo el camino porque me siento tan mal que si hablo solamente voy a llorar sin dejar de hacerlo, cuando llegamos él estaciono su auto al frente de su casa, bajo y me agarro del brazo. Toda mi ropa esta llena de lodo, mi cara toda manchada con sangre por haberme golpeado contra el suelo, abrió la puerta y me llevo hasta el baño. Abrió la ducha.

Él suspiro- Melanie- lo mire- Sabia que Niall te haría esto- dice susurrando- todo es una lógica.

-¿Sabias esto? ¿Me dejaste que me hagan todo esto?- pregunto llorando- Solo vete y gracias por traerme, quiero quedarme aquí a llorar y nada mas. -dije triste.

Él me agarro de mi cara casi a punto de juntar nuestros labios. Pero se separo rápido.

-Me dices que tus lágrimas están para quedarse aquí pero lo único que pretendía hacer contigo era verte sonreír, perdiste tu camino, yo puedo ayudarte a encontrarlo nuevamente. Juntos podemos encontrar un camino a través de esta oscuridad que es una pesadilla sin saber como poder seguir, no te rompas ni nada, si quieres gritar, llorar, reírte recuerda que siempre estare contigo solo para hacerte sentir fuerte, porque se que vamos a salir a delante. Como me gustaría llevarte a un lugar donde nadie pueda lastimarte pero por eso tengo que hacer un trabajo en no permitir que nadie lo haga.

Ella se quedo callada mientras que lloraba, yo tengo ganas de llorar, soy muy sensible con estas cosas.

-Melanie, es mejor que te vayas a bañar debes tranquilizarte.- dije.

Ella solamente me dio un beso en mis labios, me quede sorprendido por esto. Cerré la puerta y me sente en el sillón tocándome mis labios, recordando aquel beso. Cuando me beso sentí algo especial en mí. Pasaron varios minutos y ella no salía, subí las escaleras investigando porque tarda tanto, toque la puerta pero no me contestaba, abrí la puerta y estaba ella tirada en el suelo con sus muñecas sangrando, su estomago tenia todo lastimado. Me agache hacia a ella, comencé a llorar de la desesperación porque no reaccionaba.

-¡Melanie!- decía llorando- no te mueras por favor.

Agarre mi celular con mis manos temblorosas, marque a 911 rápido. Me dijeron que iban enseguida. Agarre la cara de Melanie acariciándola mientras que mis lágrimas caían sobre su rostro, tan pequeño y hermoso.

-Tranquila hermosa, no te vayas de mí. Yo solo quería ayudarte, ¿Cómo mierda te pudieron hacer esto?

Comencé a llorar muy fuerte, aferrándola mucho mas fuerte en mí. La sangre que recorría por sus brazos no se detenía, coloqué mi mano sobre la cortadura quién estaba demasiada profunda. Mis lágrimas y la desesperación se juntaban una combinación que odié por siempre. Los minutos pasaban y la ambulancia aún no llegaba, besé varias veces su frente y ella solo sollozaba en mis brazos. 

-Todo va a estar bien, eres fuerte sé que podrás superar esto. - Besé sus nudillos con delicadeza. 

- Z-Zayn. - comenzó a tartamudear. 

- Shh, no digas nada estoy contigo. - murmuré. 

- Tengo miedo. -sollozo. 

- Solo piensa en los buenos tiempos, no te aferres por lo que te hicieron. Ellos no saben como realmente te sientes, no saben que eres hermosa. - besé una vez más su frente.

Escuché  la ambulancia, grité desde la habitación ya que habían entrado, me separaron de ella llevándola muy rápido, baje las escaleras y me acerque a uno de ellos.

-Solo admito familiares, ¿tú eres uno de ellos? - Pregunta. Negué con la cabeza - Bien, por favor avisa a su madre o algún familiar. - tocó mi brazo- no te preocupes ella va a estar bien. - finalizó aquel señor. 

Me quede ahí, note que mi camiseta estaba machada con sangre. Me tire a rodillazos en el pasto, llorando suplicando que nada malo le pasará.


Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora