No quiero ir al colegio, esta Katherine y me da mucho miedo, ella es capaz de hacer todo lo posible para no verme alegre, creo que le incomoda mi existencia pero aún no comprendo porque. Nunca hice nada malo hacia a ella, jamás tuve contacto con Katherine. Es una loca, eso pasa.
-Melanie, ¿acaso no piensas levantarte? ¡Vamos tienes que ir al colegio!
-Pero si es temprano, solo quiero dormir 30 minutos- dije molesta-
-Esta bien, pero tienes que ir.
Lo único que hice fue taparme con mis frazadas, escuche que cerro la puerta. Si claro solo 30 minutos, no pienso ir. Cerré mis ojos profundamente, me siento algo inquita y no se porque, intentaba dormirme pero no lo logro, solo estoy pensando en que ese chico de internet ¡aun no me dice su nombre! Abrí mis ojos, me quite todas estas frazadas, me quede mirando hacia el techo. Note que en mi muñecas solo tengo muchas cicatrices, me levante y me dirigí hasta el ventanal, abrí un poco las cortinas, mire hacia aquella casa que solía estar Zayn, siempre esperaba que regresará pero no lo hará, claro le di vergüenza eso pasa.
-¿Todavía sigues aquí?-
Me di la vuelta y era mi mamá.
-No tengo ganas de ir al colegio- murmuré-
Ella al parecer estaba enojada, siempre se desquita conmigo ¡nunca va a ser con sus clientes! Agarro mis brazos, no me di cuenta que estaba con remera corta. Ella comenzó a ver todas mis cicatrices, nunca las había visto pero…hoy es el día.
-¿¡Qué es esto Melanie!?- pregunta alterada sin dejar de sostener mis brazos-
-Nada- murmuré nuevamente-
-¿¡Nada!? ¡Te estas cortando, con razón siempre te vas rápido hacia tu habitación! –
Al parecer no tenía lastima por mí, solo esta enfadada. Zafe de su agarre, pero ella volvió a agarrarme más fuerte que lo anterior.
-¡Dime Melanie! ¿¡esto es por Zayn!?
Solo negaba con lágrimas en mis ojos, mi mamá solo me esta torturando, levanto mi remera y solo veía todas aquellas marcas.
-¡Por dios Melanie! ¿Qué paso con mi niña dulce?- pregunta angustiada-
-¡Ella se murió desde que ustedes se alejaron de mí!- gritaba sin parar de llorar-
Agarro una campera mía, y solamente sostuvo mi brazo llevándome hacia abajo. Bajaba tan rápido las escaleras, me detuve no se que querrá hacer.
-¿a dónde vamos?- pregunté algo débil-
-¡estoy cansada Melanie, me cansaste necesito ayuda! Así que vamos a ir al colegio a ver que lo que te esta pasando.
-¡Nunca supiste como manejar tu vida, por eso quiere huir y solo dejar a que otras personas te ayuden!
-¡Melanie, no me faltes al respeto! ¡Cuando estuviste en el hospital, pensé que te habías cortado por accidente pero veo que no, porque te volviste una loca!
Eso hizo que recuerde aquellas palabras tan profundas de Zayn, estoy llorando es un hecho ¿Quién no lloraría sabiendo que tu madre dice lo que todos opinan de ti?
-¡Esta loca como llamas es tu hija quieras o no! ¡No tengo la culpa que yo sea un error, no tengo la culpa que no me quieras sabiendo que te calentaste cuando eras una adolescente y te arruine tu puta vida!- grite-
Ella apretó sus labios y me pego; una cachetada sobre mi mejilla. Mire para otra parte, siempre sucede esto nunca me va a decir –“yo te puedo ayudar”—
-Eres…-di pasos atrás- eres un moustro como ellos- dije indicándola sin dejar de dar pasos atrás-
-Melanie, no lo soy. Yo… perdóname-
-¡No te quiero ver nunca!
Me fui corriendo hacia mi habitación, cerré con llave me acosté sobre el suelo. Solo quiero irme de aquí, no quiero vivir con ella…—¿soy una loca? —me preguntaba sin dejar de llorar, no se porque tuve una vida tan triste, se que aquella mujer se fue de acá porque no va a se valiente y me va a dar consejos solo quiere hacerme sentir de la peor manera.
Pasaron varias horas y solo seguía estando en el suelo. Decidí levantarme, me acoste en mi cama, recordando que aún no respondí aquel chico en si es que voy a aquella señora que me quiso ayudar, bueno mayormente siempre me ayudo, pero ahora no estoy lista para contar aquella parte. Abrí mi blog, y tenía un mensaje debe ser de él.
Smile in your face: ¡se que soy demasiado fastidioso, pero me preocupas! :C
Reí por mis adentros.
Melanie_16: No te tienes porque preocupar, no soy más que una loca.
Smile in your face: Claro que no lo eres, eres perfecta.
Melanie_16: ¿sabes cual es mi mayor deseo? Que Zayn vuelva hacia a mí, pero se que esto nunca ocurriría.
Smile in your face: te aseguro que volverá.
Melanie_16: No, no lo hará. Hoy me iré, me alejaré de esta casa. No quiero convivir con mi madre, solo me hace sentir pésima, solo entre a mi blog para despedirme de ti porque no me voy a llevar mi computadora solo quiero estar sola. Adiós, y gracias por todos los consejos que me diste.
Cerré la computadora, agarre mi bolso y puse todas mis cosas. Mire hacia mi oso que me regalo mi papá, lo agarre aferrándolo mucho más a mí, solo deje una nota para mi madre. Cerré la puerta, baje las escaleras, me acerque hasta la puerta y la abrí aún no se donde podría ir, pero lo más posible es estar lejos. Adiós mamá.
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
FanficMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...