Capitulo veintiocho.

6.1K 386 18
                                    

¿Por qué te alejaste de mí? Me dejaste sola y yo no puedo con esto, nunca pensé que pasaría una cosa así. Me insultaste de la mejor manera que pude escucharte decir, me duele tanto porque todavía conservo aquellas palabras que salieron de tu boca –Eres  una estúpida Melanie- no dejaba de insultarme sin dejar de cortarme, veía como la sangre recorría, soy tan débil que no puedo contener todo esto. Limpie un poco mis lágrimas que no dejaban de cesar.  Me acosté sobre el suelo, lloraba aún más fuerte que lo anterior, lo único que siento en estos momentos es una tristeza enorme. Sollozaba sin importar que mi mamá me escuchará, aunque se que ella se fue al aeropuerto con mi papá. 

 -¡Zayn porque te fuiste de mi lado!- gritaba con mucha tristeza y sollozos sobre el suelo.

Todos tenían razón, nadie me quiere. Zayn se fue de mí porque no me quiere, nunca me quiso. Lloraba y sollozaba en el suelo sentía mi mundo irse para abajo, las palabras que han salido de su boca me han lastimado. Golpeaba con mis manos contra el suelo, miraba hacia la navaja en el cual estaba manchada de sangre, agarré nuevamente con mis manos quería pasarmela tantas veces para olvidar todo esto que llevo dentro mío. La agarré, comencé a cortarme en mis piernas dejando lineas perturbadoras. Lloré al sentir otra vez el dolor, es tan fácil llegar hacia este dolor pero es tan difícil llegar a la mirada de aquel chico con pestañas largas, aquel que pretendía hacerme feliz pero lo único que logró fue lastimarme otra vez. 

-¿Melanie, dónde estas?

Escuchaba la voz de mi madre por los pasillos, me levante rápido, bajando las mangas de mi camiseta. Me acosté en la cama, ya que no quería que viera la navaja e inclusive mis piernas. Me tapé con las frazas, en el cual gemí de dolor al sentir que se frotaba y pegaban en mi herida. Ella entro y se sentó alado mío. 

-¿Qué te pasa hija?- ella pregunta acariciando mi cabello. 

-Todos me odian mamá- murmuraba con mucha tristeza. 

-¿Quiénes Melanie?

Mordí mi labio inferior, alcé la mirada hacia ella quién no dejaba de preocuparse. 

-Nadie, total no te importa ¿Qué no? 

-No es eso cariño, me importas mucho...-la interrumpo.

-Yo creo que si de verdad te importaría, no pasaría nada de esto.

Ella permaneció en un puro silencio, se que no sabe lo que estoy hablando. Como ella me dijo que soy solamente una loca y enferma, no quiero volver nunca más al colegio, se que todos se burlarán de mí, se que me van a humillar haciéndome saber que soy fea, que estoy gorda. Tengo ganas de matarme si es por decirlo, ya nada tiene sentido, es un hecho que todos quieren verme muerta.

-Mamá, ¿me podrías dejar sola?-Pregunté a punto que mi voz quiebre a mil pedazos. 

-Melanie, odio verte de esta forma, no lo haré. Solo quiero que me cuentes que te sucede.

-Demasiado tarde, tuviste 16 años para conocerme. ¡Mírame, yo a punto de cumplir 17 años y me encuentro pésima!  Por favor vete.

Como siempre huye de los problemas que tengo, no la culpo no sabe como ser una verdadera madre, pero a pesar de todo ella es mi mamá. Me senté nuevamente al suelo, miraba hacia aquel ventanal. Me levante y estaba por cerrar, pero me enfoque en la casa de Zayn, tal vez estará en su habitación riéndose de todo por lo que me hizo; me enamoré otra vez, y me decepciono mucho. Si que el primer amor duele....duele demasiado. Intentaba bajar pero no lo lograba, respire profundo y pude bajar. Me acomode bien la ropa, aún tenía mis heridas que simplemente no dejaba de arder, mordía mi labio inferior para no gemir. Mi camiseta estaba repleta de sangre aún así no me importo si las personas pudieran verme, aún así no me importo.  Caminaba hacia su casa, todas las luces estaban apagadas. Fruncí el ceño, sentí un nudo inmenso en mi garganta. 

-Él se fue...

Me di la vuelta y estaba Niall, con sus manos hacia sus bolsillos.

-¿Cómo lo sabes?- pregunté en un sollozo. 

Él se acerco hacia a mí, me abrazo.

-Todos lo saben Melanie.

-¿¡Porque se fue!? –preguntaba sin dejar de sollozar.

-Tranquila Melanie, todo saldrá bien.

Me separé de él, hice muchos pasos atrás.

-No puedo confiar en ti ni en nadie, ¿Sabes lo que pasará cuando vuelva  al colegio? ¡Todos se burlarán de mí, me van a decir todo lo que soy! Una total mierda que solo soy...invisible para todos.

Note que estaba sollozando, es de noche pero lo puedo ver claramente. Sus ojos celestes, solo demuestran un arrepentimiento alguno.

-Melanie, ya no me hagas daño. Todas las cosas que te hacen es por mí culpa, por no saber valorarte por lo que eres, siempre fuiste mi chica dulce. ¡Nunca lo he olvidado!

Cerré mis ojos sintiendo mis lágrimas caer, mis labios me tiemblan. Muerdo mi labio inferior. De verdad Niall esta arrepentido y se nota, pero tiene que saber que culpa suya Zayn entendió todo mal, yo nunca quise besarlo solo él lo hizo...

-Ya no puedes arreglar el pasado.- dije aún con los ojos cerrados-

-Melanie mirame, no tengas miedo a saber como me siento al respecto. ¡Perdón por alejar de él, pero las cosas eran mejor así!

-¡No es así Niall, él me cuidaba me decía todas aquellas pequeñas cosa que quería que salgan de tu boca! 

Me miro, abrió la boca pero aún así no salió ninguna palabra. Su mirada solo estaba dispuesto a mi camiseta, se acercó hacia a mí preocupado. Sostuvo mis brazos pero lo aparte. 

- ¿Qué... qué es esto? - Pregunta triste. 

No había respondido solo me fui corriendo hacia otra parte lejana de todos. No sabía con exactitud dónde pudiera aislarme con mis llantos, lo único que recuerdo fue haber estado en el suelo mientras que la lluvia cesaba penetrandose por mi piel. 

-Él ahora estará en estos momentos, a otro lado del mundo.- murmuré en silencio sin dejar de llorar. 

Pov Zayn.

Es otro día, ya me encuentro en esta nueva cuidad lleno de infieldad para mí. Miré hacia la ventana, recordé las últimas palabras de Melanie, sus últimas palabras que preferí callar en silencio, "No me dejes" Solo rogaba entre mis adentros que ella pudiera ser fuerte en mi ausencia. Abrí las ventanas y salí hacia afuera, apoyé mis manos sobre aquella madera noté que varias personas me miraban atento pero aún así los ignoré. 

- ¡Melanie, perdoname!!!! - Comencé a gritar. Pero aún así supe que no podría escucharme nunca más. 

¡Gracias a todas las lectoras! Llegue a 10k y me alegra muchisimo <3 (: 


Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora