Después de 10 años...
- ¡Zayn! -
Escuche gritar desde la cocina, deje la pintura en el suelo, baje corriendo las escaleras con mucha preocupación. Corrí hacia la cocina, note la mirada de mi esposa con mucha felicidad.
- ¿Qué ocurre?- pregunté preocupado mirando hacia el suelo, note que había un charco de agua o eso pensaba-
- ¡Por dios! ¿qué no ves? ¡Romí bolsa!- gritaba desesperada-
- ¡Tranquila! Yo...- miraba hacia el charco-
- ¡Lleváme a un hospital!-
- ¡Si eso! -
Aún estoy en shock, no puedo creer que pronto tendré en mis brazos a mi nueva hija. Agarre la llave del auto, llevé las cosas que necesitaba para el bebé. Melanie estaba en el auto tranquilizándose, le sonreí y ella también. Subí y me senté, ella agarró mi mano con un poco de fuerza, bese en su frente.
- Tranquila ya vamos a llegar- dije a la vez que colocaba las llaves y encendí-
Comencé a conducir, recorriendo aquellas calles que fueron muy importartes para mí y es algo grandioso poder recordar cuando era un adolscente enamorado completamente de aquella chica que todos se burlaban, y ahora Melanie es mi esposa, en unas horas conoceré a mi nueva hija, siempre desee y ahora lo estoy cumpliendo, ser feliz con la mujer que amo.
Al llegar estacione el auto cerca de la entrada, baje junto a Melanie, ibamos caminando un poco apresurados mientras que yo tengo ese bolso sobre mi hombro derecho que me incomoda mucho.
- ¡Esta por tener un bebé!- gritaba desesperado-
Todas las enfermeras llegaron rápido y pusieron a Melanie en una camilla. Iba junto a ella sin dejar que nuestras manos pudieran separarse, me dijeron que salga unos minutos para contrear bien las contracciones, salí de ahí y cogí mi teléfono para llamar a mis padres, a mis suegros, a mis amigos y todo.
- ¿Papá? Sí soy Zayn, estoy en el hospital...Melanie esta por tener a mi hija- dije emocionado- Gracias, espero verte...¡Genial te espero!- colgué-
Llame a todos y dijeron que llegarían en menos de cinco minutos, una enfermera salió nombrando mi nombre, me acerque hasta a ella.
- ¿Usted va a estar en el parto?- pregunta con una sonrisa enorme-
- ¡Eso me encantaría!- dije emocionado-
Caminamos hasta el quirofano, vi a Melanie recostada con las piernas abiertas bueno no es nada malo que digamos, me acerque hacia a donde estaba, noto mi presencia y sostuvo mi mano con mucha fuerza. Escuchaba sus gritos por doquier, fue tan lindo poder ver a mi hija salir llorando...la enfermera la limpió y me la dió, veía sus bellos ojos cerrados, su boquita tan chiquita e inosente, su cabello color castaño tan hermoso, sus pestañas son igual que las mías es...hermosa.
- Mira mi amor- hice que viera Melanie- nuestra hija- me agache un poco mientras que ella la sostenía- Te amo Melanie, me diste a una niña muy hermosa- bese sus labios y ella lloraba-
- Es...es...hermosa- susurraba mientras que tocaba sus manitos-
- ¿Cómo la llamaremos? - pregunte sin dejar de verla-
- Katherine...- dijo ella-
- Katherine Perrie...- ella me miro y yo reí- es broma hermosa, me encanta el nombre Katherine- bese la frente de mi esposa-
Después de que todo estaba tranquilizado, llevaron a Melanie a la sala 166.
- ¡Vaya que linda niña! - gritaban todos-
Me di la vuelta y estaba Niall junto a su nueva novia, note la presencia de la madre de Melanie incluso hasta su papá, mi padre estaba allí con unos globos de corazones, también estaban algunos compañeros de la secundaria ¡Hasta Liam!
- ¡Liam!- lo abrace- gracias por estar aquí- sonreí-
- Eres mi mejor amigo, tendría que conocer a mi sobrina- sonrió y se acerco hasta Melanie-
- Papá gracias por venir-
- De nada Zayn. Tengo que conocer a mi nieta- sonrió-
Me acerqué hasta Melanie, sostuve su mano y la bese.
- Gracias por darme una felicidad dentro de mí- dijo murmurando y observando en mi mirada-
- No me lo agradezcas, solo te pido que nunca olvides nuestro amor- bese sus labios con delicadeza-
Yo salve su vida, ella hizo que comprendiera lo que tenía, hizo ver las cosas como son, yo hice que ella pudiera ser fuerte sin importar las consecuencias, siempre estaré con ella sin importar los problemas que tengamos, me enamore de aquella chica que sufrió bullying por cuatro años y yo fui quien salvo su vida, su amor.... su todo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
FanficMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...