Capitulo cuarenta y cuatro.

6.4K 307 52
                                    

 Hoy es el baile, es algo extraño poder escuchar esto tan rápido todavía tengo un poco de nostalgía del todo. Aún recuerdo aquellos años en que estaba en mi otro país siendo suepuestamente feliz con la chica que amé por años, pero resultó que ella no era la correcta para mi vida. Me mude y de verdad no quería estar acá porque sabia exactamente lo que pasaría, podría enamorarme y eso es lo que menos quería. 

En este viaje tan frustante para mí he obtuvido cosas grandiosas, conocí muchas personas buenas y otras malas, viendo cada error que cometían a una chica que solo intentaba ser feliz, mi gran intensión fue ayudarla, hacerle saber que existen cosas bellas, existen cosas buenas en la vida solo es cuestión de buscarlas. Dentro de todo me costo mucho poder ganar su confianza en mí. Jamás pensé que aquella chica al cual todos se burlaban por su nombre, por su apellido y por todo sus defectos pudiera ser mi novia, mi amor, mi todo, y que yo fuera su protector, su guardián. 

- ¿Zayn? 

Me di la vuelta y contemple la bella mirada de mi novia, viendo como le quedaba aquel vestido color rojo haciendo que resalte su blanca y hermosa tez. Mire por algunos segundos su rostro, viendo aquella boca pintada de rojo y sus mejillas tenian ese rubor tan especifíco y hermoso. 

- Estas hermosa mi amor- 

La acerque mucho más a mí, y desposite en sus labios un beso que acostumbro darle.

- Me haces sonrojar- dijo timida- 

- No te sientas de esa manera, aunque de verdad me encanta verte así- dije sonriendo- 

Note la presencia de la mamá de Melanie, nos miraba detalladamente con su vista de ternura.

- ¡Espero que la traigas temprano Zayn!- dijo chistosa su mamá- 

- No se preocupe, la traeré sana y salva- mire a Melanie- ¿Estas lista para ir al baile?- le pregunté- 

- ¡Si! Aunque estos zapatos si que me estan lastimando- se quejó- 

Su mamá reía por aquel comentario de ella, yo simplemente no comprendo como se sentiría usar eso, por suerte soy hombre.

Nos despedimos de su madre, agarre la mano de Melanie entrelazandola mientras que nos dirigiamos hacia mi auto, al entrar hacia el auto le di un beso de sorpresa, amo hacer esto. Busque en mi auto aquella flor que se supone que pone en su brazo.

- Creo que esto tienes que ponertelo justo aquí- dije mientras que lo sacaba de la caja- 

- Gracias amor- dijo dulce- 

Le sonreí. Comencé a conducir ya que es un poco lejos de la cuidad, porque el director ha recibido tantas quejas el año pasado por los vecinos. Así que prefirieron hacerlo en otra parte. Cada vez que daba media vuelta contamplaba su hermoso perfil, con esa sonrisa hipotizante, sonreí y Dentro de un rato llegamos, estacione el auto. Hoy quiero que esta noche sea muy especial para Melanie porque ella se lo merece todo en este mundo. 

Primero baje yo, y me acerque hasta la puerta de Melanie, abrí su puerta y extendí mi mano para que la tomará. 

- ¿Me permites señora de Malik? -pregunté sonriendo- 

- Claro- sonrió-

Entrelace su mano con la mía, cuando entramos veía a tantos chicos observando a Melanie de verdad me siento celoso por la forma en que la miran ¡Ella es mía les guste o no! La bese, y cuando separe nuestros labios, note que las miradas de ellos ya no eran las mismas. Me reí por mis adentros, sabiendo que soy demasiado celoso es más si se trata de Melanie.

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora