Melanie.
-Hija, ¿no irás al colegio?- pregunta mi madre-
-Madre, todavía es temprano- digo mientras que me siento-
-¡Ah! Perdona amor, es que estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni de ver el horario- dice sonriendo-
Miro a mi madre, recordando que con mi papá siempre peleaban. Se que él no la quería, esto me hizo tanto mal para mi niñez y adolescencia. Es más, nunca tenemos una conexión entre nosotras dos, ella siempre esta trabajando mientras que yo sufro muchas humillaciones de todos mis compañeros.
-¿Qué te parece?
La mire confundida-
-¿Qué cosa?- pregunto confundida-
-Cariño, estas distraída. ¿Estas enamorada? Ya déjame adivinar ¿Niall Horan?
Ella sabe que siempre me ha gustado, pero nunca se fijo en mí.
-¡Mamá!- digo ofendida- ya basta- digo sonriendo para abajo-
-Bueno, bueno. Te estaba diciendo que ahora me voy a trabajar, después si quieres cuando regrese veamos una película juntas ¿te parece?
-¡Claro!- digo abrazándola-
Sonríe- de acuerdo, nos vemos a la noche. Ve al colegio. - me besa en la cabeza y se va-
Me levanto de la cama, me asomo hasta la ventana veo como mi madre se va con su auto. Me doy la vuelta me quito mi camiseta y veo que sigo teniendo las vendas, me las arranque fuertemente. Grite solamente un poco, me fui hasta el baño, me vi al espejo, recordando las cosas que me decía Katherine, - ¡Eres una gorda, fea, jamás te presentes para candidata para reina!- -¡Gorda, Gorda!- eso es lo único que pienso en mi mente. Agarre mi navaja y me pase por mi pansa pero no lo hice muy profundo- ¡No tienes que comer Melanie! ¡Eso es malo!- digo pasándome muchas veces, deje aún lado eso y me metí a la tina de baño, veía como mi sangre recorre por el agua, nunca me había sentido así, tengo miedo a que algo mas pase.
Estaba caminando para ir a mi curso, me arde la pansa por lo que hice hace media hora. Cuando entro, vi a ese chico al cual no recuerdo su nombre solo se que es nuevo en esta ciudad, noto que me mira continuamente. Me senté en el pupitre, pensando tantas cosas. Hoy tengo Literatura y eso me da miedo.
-Emm ¿hola?
Escucho decir, levanto un poco mi mirada y lo veo al mismo chico.
-H…hola- digo tartamuda-
Se sentó alado mío.
-Me llamo Zayn Malik. - dice extendiendo su mano-
-EMM yo…yo me llamo Melanie Rodríguez- digo mirando para abajo-
Justo agarro mi muñeca, grite solo un poco por el dolor. Él intentaba verlas, pero yo las aparte. Justo el timbre toco, todos entraban, hasta que vi a Katherine que me miraba con mucho odio. Niall llamo a Zayn. Él se negaba en ir, pero le agarrón del brazo y se lo llevaron. El profesor no fue, este año casi nunca los profesores vienen. Yo como siempre leo mi libro, veía como Katherine besaba a Niall mientras que me miraba, se que lo hace para que me siente pésima. Pasaron las horas, y toco el timbre de receso me estaba por ir hasta que Katherine aparece.
-Que sea la ultima vez que estés hablando con Zayn Malik ¿entendiste ñoña?- dice mientras que me agarra del cabello-
-Es…Esta b…bien- digo casi llorando-
-¡Así me gusta nerd! Ah por cierto, ahora estas mas fea que antes. -
Se fue con sus amigas mientras que me miraban y se reían de mí. Me fui corriendo hasta la biblioteca, este es un lugar muy seguro y tranquilo para mí. Me senté en la silla donde se encuentra una mesa muy agradable. Hasta que siento alguien sentarse alado mío, doy media vuelta y era de nuevo Zayn, tengo miedo que él solamente se burle y me humille como sus amigos.
-¡Hey!- dice
-Es…es mejor que…que te vayas- digo agachando mi cabeza-
-¿Por qué lo dices?- pregunta desentendido-
Agarre mis cosas y me fui de ahí. Tengo tanto miedo, que solamente me hagan cosas tan tristes para mí. ¿Por qué no me muero? ¿Por qué no me dejan en paz? ¿Cuándo terminara esta pesadilla?
Pov Zayn.
-¡Papá ya llegue!- digo mientras que entro-
Deje mis cosas sobre la mesita, como siempre mi padre esta en la oficina. Cuando entro él estaba sentado mientras que comía papas fritas. Me senté alado de él y agarre las papas.
-¡Eh eso es mío!- dice mientras que tiene papas en la boca-
-Eso ya paso.- digo a la vez que me meto papas en la boca-
-Bueno esta bien ganaste, ¿Por qué llegas tan tarde?
Mire mi reloj y eran las 21:00 pm cosa que yo salgo a las 15:00pm
-Pues estaba con algunos nuevos amigos y vecinos.
-Muy rápido socializas hijo-dice sonriendo-
-Si- digo desanimado-
-¿Ocurre algo?
-¿Te acuerdas aquella chica que te comente que se burlan de ella?- él asiente- Bueno, hoy la hable.
-¿y que paso?- pregunta-
-Pues- rasco mi cabeza- es muy hermosa, es tímida y a la vez presiento que tiene mucho miedo. Yo solo quiero ayudarla en todo, pero no me deja ni que la hable.- suspiro-
-Hijo es mejor que la dejes.
-No lo haré, ella tiene algo que me atrae, ¿Por qué razón dejar a una persona cuando necesita tu ayuda?
-¡Tienes razón! Pero tal vez su madre la ayuda ¿no lo crees?
-No lo se, pero quiero ser su amigo- sonreí-
Mi padre como siempre me dice bromas con que estoy enamorado. Pero la verdad es que presiento tantas cosas cuando estoy con ella, solo quiero que sea mi amiga. Quiero protegerla de todo lo que le hacen Katherine, tal vez mañana la deje de hablar voy a estar con Melanie solo para ver que deje estar sufriendo. Lo que mas me dolió fue que se corta, porque toque su muñeca y se que se esta lastimando. ¿Qué haré?
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
FanficMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...