Capitulo veintidós

9K 457 75
                                    

-Es que me di cuenta- suspire- me he dado cuenta muchas cosas. Me lastimaron mucho, Zayn no puedes estar alado mío sabiendo que no soy siquiera una chica perfecta, no tengo el mejor cuerpo que digamos, soy muy fea. Todos me dicen esto, se que me dirás que no lo soy pero es justamente como me siento en estos momentos. –me di la vuelta caminando hasta la puerta de la salida, él sostuvo mis mano-

-Tú eres una mujer hermosa, tienes tantas cosas que me enamoraron. –dice murmurando, veía mis ojos.

-No, no lo soy.-

Me di la vuelta y seguía mi camino como si nada. Salí del colegio, se que me esta siguiendo pero no me daré la vuelta, odio cuando me ve de esta manera tan estúpida, limpiaba cada lágrima que salía de mis ojos cayendo sobre mi mejillas, sintiendo nada más que mis ojos inchados e irritados.

-Melanie, ya deja de comportarte de esta manera. Me lastimas más de lo tú ni siquiera te das cuenta.

Me di la vuelta, note que su mirada era algo de tristeza alguna.

-¡Perdóname Zayn! ¡Pero ya no quiero saber nada de ese colegio, me canse de todo!-gritaba en medio de la calle-

-¡Siempre me gritas diciéndome esto! ¡Melanie quiero estar contigo, quiero ayudarte!

Se acercaba mucho más a mi, retrocedí solo un poco.

-Se que quieres eso, pero ya dudo mucho. Perdón. Te dije que confiaba en ti, pero…pero ya no puedo más-

me di la vuelta y él me agarro del brazo.

-Melanie, lo único que me haces a mí es provocándome un daño alguno. ¡Estas así, porque te asusta que alguien te desee y quiere estar contigo!-

-¡Basta! – grite-

-No basta nada, Melanie quiero estar contigo. Quiero ser tu novio-

Se agacho y agarro mi mano, notaba que muchas personas miraban hacia un lado de nosotros. Apreté mis labios, cerré mis ojos.

-¿quieres ser mi novia? Se que es un mal momento para preguntarte esto, pero no aguanto más quiero hacerles saber a todo el mundo que tú eres mi chica. Melanie te amo, prometo que no te voy a defraudar, no, no lo haré porque tu sonrisa es la que me enamora, todo sobre ti es lo que mas deseo en mi mundo. ¿Cómo podría hacerle daño a la mamá de mis futuros hijos? Jamás lo haría, si te vas yo…yo sería alguien nulo para mi vida. ¿Aceptas? Voy a cuidarte, no importa si me decís que no porque igual voy a cuidarte sin importar que me rechaces todo el tiempo.

Palabras, bellas palabras que salen de tu boca. Me di la vuelta para caminar, pero me quede parada en medio de la calle, sin pensarlo dos veces me di la vuelta y corrí hasta él. Comencé a besarlo. ¿Yo besarlo? Si, así es, yo comencé. Escuchaba a muchas personas decir: Aw, cosas así. Nunca me había sentido de este modo, creo que él es la primera persona que me hizo sentir de esta manera, porque se que las otras personas solo querían hacerme sentir pequeña, aunque soy poco para todos, pero para Zayn no. O eso pienso yo, de todo lo que me paso por lo menos algo bueno me ocurrió en mi vida, algunas personas dicen que el primer amor duele pero no voy a dejarlo porque se que me hará sentir viva.

-¡si quiero ser tú novia!- grité-

Él me abrazo sin dejar de besarme, sin dejar de decirme muchas cosas tan tiernas. Agarro mi mano entrelazándola, mientras que caminábamos hacia una plaza donde siempre suelo ir cuando me sentía realmente rendida y muy despreciada por el mundo. Nos sentamos en el pasto, mientras que él sonríe y yo lo observo, mire hacia mis brazos.

-Hey, ¿Qué sucede? –pregunta tocando mi brazo-

-Es que hice algo que me arrepiento- dije sonriendo al costado-

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora