Capitulo veintisiete

6.9K 364 31
                                    

Después de dos meses.

-¿Preparaste todo? –pregunta mi padre. 

Yo solo seguía empacando, mientras que Liam respondía por mí. Hoy es mi último día de colegio, hoy es el último día que estaré con Melanie. Durante estos dos meses disfrutaba cada día como si fuera el último, me quiero quedar pero no puedo. Siempre le repetía a Melanie que a pesar de todo siempre tiene que ser fuerte sin importar que yo no este, aún no se dio cuenta en absoluto pero no se como lo tomará cuando le diga en este mismo día. Me apoye sobre la caja, me quede pensando.

-¿ya te vas a ir?- pregunta Liam.                  

Lo mire y volví a mirar hacia la caja, di un leve suspiro.

-Si, hoy es el día que me alejaré de ella.

Liam conoció a Melanie, él me dijo que es una chica extraordinaria. 

-Descuida Zayn, podrás venir en vaciones de verano o invierno, tienes muchas esperanzas.

-No es eso Liam, tengo miedo a que ellos aprovechen la ocasión de que nadie pueda protegerla y que solo hagan lo que siempre hicieron. Son tan crueles, que no les da una lastima alguna. –aprete mis puños.

-Verás que ella será muy fuerte. Zayn, Melanie tiene que aprender a defenderse sola, no siempre estarás con ella. Tal vez lo haga ¿no lo crees?

Por una parte él tiene razón, pero yo...a pesar de todo mi deber es cuidarla, protegerla, hacerle saber o más bien que ella aprenda  a quererse consigo misma y no tener que hacerles caso a esos estúpidos. En un momento aparece mi padre, Liam me iba acompañar ya que tengo que hacer una obra y él quería verme como actuaba. Genial ahora me va a escrachar con mis otros amigos, que mas da. Eso es divertido. Mi papá tuvo el empeño de llevarme, esto siempre fue raro, mientras que ellos hablaban yo solo miraba hacia la ventana, contemplando los lugares que estaba con Melanie, recuerdo cuando había llegado tarde, y justamente la vi a ella; con el cabello lleno de pintura roja, estaba llorando y como siempre yo haciendo todo lo posible para que no se encuentre de ese modo. Habíamos llegado, no me despedí de mi papá, ya que sigo enojado por el hecho de este traslado, Liam caminaba alado mío. No llevaba cuadernos porque solo es esa obra y después un breve acto. En un pequeño momento vi a Melanie, leyendo su libreto.

-¡Hola!- dije dándole un beso.

Ella se ruborizo, amo esto. Mierda, voy a extrañarla.

-Hola Zayn, Hola Liam- dice saludándolo. 

Agarre la mano de Melanie, caminábamos hasta el teatro. Todas las personas nos miraban con una sonrisa gigantesca en su rostro, que me importa lo que piensen estos pelotudos de cuarta. Bueno estoy algo enojado, al llegar soltamos nuestras manos, me senté en un barranco cerca de unas luces. Melanie se fue a cambiar y yo me quede con Liam hablando, hasta que aparece Katherine con Perrie y sus otras amigas.

-¡Hola Zayn!- dijo Perrie. 

Casi me da un beso en los labios, ¿desde cuando se comporta de esta manera? Prefiero a la Perrie de antes. Esto es muy feo, ya que nunca ha sido hueca.

-Hola- dije serio.

-Hola Zayn- dice Katherine.

-Hola- dije de la misma manera.

-Espero que no se pierdan de nuestra obra.

Contemple la mirada de Katherine, ella estaba vestida de una Nerd y Perrie estaba vestido como suele vestirse Katherine, con ese uniforme de porrista. No me dejaron hablar, ya que la profesora comenzaba apurarnos, me di la vuelta y estaba Niall, no le di mucha importancia. Solo se que Melanie entrelazo mi mano con la suya. Le  sonreí dándole un beso, justo Liam me saco una foto.

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora