Hora de Matemática.
-Chicos ya vuelvo, tengo que dejar sus notas hacia la receptoría.
La profesora se fue dejándonos solos, por un momento mire hacia atrás, vi a ese tal Zayn, solamente me quede mirando algunos libros que me encanta leer. Sentí una presencia alado mío me doy media vuelta y era Niall, me sonrio por el costado. Cubrí mi cara con mi cabello largo riéndome solo un poco.
-Hola- dice contento-
Deje mis libros para el costado y coloque mi cabello para el costado de mi oreja, le sonreí.
-¿Tienes algo planeado para esta tarde?- pregunta agarrando mi mano-
Me ruborice y parece que lo noto. Dejo de tocar mi mano. Por un momento siento algo de intranquilidad en esta situación. ¿pero que mas da? Él es mi amor platónico de toda mi vida, siempre estuve enamorada de él pero nunca lo supo, desde aquel día todo ha cambiado para nosotros.
-No tengo nada que hacer, no tengo amigos- dije murmurando a lo bajo-
-¡Perfecto! Pasaré por tu casa, ya que me gustaría ir al cine con alguien.- dice sonriendo- Paso por ti a las siete de la tarde.
-pero ¿Katherine?
Suspiro- he terminado con ella- dice algo inquieto- No te preocupes, no pasara nada.- me dio un beso en la mejilla y se fue-.
Me dejo con una sonrisa en mi cara, me toque el cachete a la vez que veo hacia mis recuerdos de hace unos minutos, me reí de la nada. Justamente toco el timbre, el primero que salió hecho una furia fue Zayn no le di mucha importancia, solamente me fui agarrando mis útiles dejándolos en el casillero, cerré y camine despacio reproduciendo una música de mi banda favorita “Jonas Brothers” su canción se titula con el hombre de “When you look me in the eyes” es tan perfecta para mí, estaba en cerca de un parque, miraba a las parejas con algo de timidez, como siempre mi cabello cubre mi cara miraba con mi ojo derecho sonriendo e imaginándome que así podría estar con Niall Horan. Seguía caminando hasta llegar casi a la cuadra de mi casa, nuevamente veo a Zayn pero él me ignoro por completo, al parecer no fue al colegio con su auto. Cuando llegue hasta la puerta de mi casa, busque las llaves y abrí, deje algunos libros al costado.
-¿Mamá?- digo- Ah cierto, nunca estas conmigo- digo algo triste-
Corrí hasta mi habitación, abrí la puerta y busque mi computador. Veía tantas cosas, hasta que me acorde de aquel blog, abrí y por suerte ya no publicaban nada de mí o eso pensaba hasta que abrí una pestaña al cual decía “Latinas putas” comencé a leer.
“Tal vez, esto es algo malo lo que hago. Es tan malo hacer “burla” pero no es mi problemas chicos, la verdad es que ella es una puta que me da una bronca alguna, detesto tanto su cara de mierda me da lastima por zorra, por una trola de cuarta. Hasta ahora no entiendo porque mierda no se muere esta estúpida. Tengo tantas cosas que decirle, en esta pagina puedes publicar lo que sea de Melanie Rodríguez, ¿Qué opinas de ella? Comenta acá, quiero ver muchos comentarios de esta puta.
Comentario uno: Tienes razón, es una zorra de cuarta mal hablada hahah xD
Comentario dos: ¡Posta! (verdad) Es re boluda, hasta su mamá es muy rara con ella. ¡No tiene padre yo que sepa!-
Comentario tres: Tal vez, pero usualmente suele ser “rara” ¿No leyeron sus poemas?
Comentario cuatro: ¡Estoy de acuerdo con el comentario de arriba! ¡Sus poemas hacen que me asusten muchísimo!
Comentario cinco: “Me vida y me mata” JAJAJAJAJA re gótica la mina (chica)
Comentario seis: Para mi es fea ¿Quién mierda será su novio? E S T A CIEGO JAJAJ”
Cerré la computadora haciendo que la tire al piso, comencé a llorar muy fuerte. Me fije debajo de mi almohada mi mejor amiga “navaja” me fui hasta el baño, remangue mi buzo y me lo comencé a pasar muchas veces recordando lo que me dicen esas personas-- ¡Nadie me quiere!--decía a la vez que me cortaba-- ¡Todo el puto mundo me odia!-- deje de cortarme tirando la navaja hacia el suelo, aferre mi brazos hacia mis piernas juntándolas muy fuertemente, mientras que la sangre de mis muñecas recorría sobre mi ropa.
Pov Zayn.
-¿Qué te sucede hijo?- pregunta mi padre-
Lo mire y junte mis dientes con una furia alguna.
-Me pasa que ya no se como hacer para que esa chica confié en mí- digo algo triste- No puede ser que un chico que no hace absolutamente nada la conquiste rápido- digo serio-
-Te dije que la tienes que dejar ir- dijo mi padre-
Me senté en el sofá rojo, coloque mi mano sobre mi mentón pensando muchas cosas, no puede ser que Niall la conquiste tan rápido esto quiere decir que Melanie gusta de él. No pretendo ser su novio porque tengo una novia al cual amo con todo mi corazón solamente la quiero ayudar pero no confía en mí.
-¿Zayn?-
Mire a mi padre confundido, me levante del sofá subiendo hasta mi habitación. Agarre mi computador y entre a Facebook como siempre mi novia publicando cosas que dice que me extraña y que me ama. Es genial. En un momento me acorde del blog, entre y bien como siempre Katherine hablando pelotudeces, y las otras personas que se prenden a su juego.- ¿Como alguien puede hacerte ver tan pequeña Melanie? Como Melanie no quiere confiar en mí entonces ¿Qué pasa si me vuelvo alguien anónimo? Comencé a crearme un usuario con el nombre de “Sonríe es lo único que tienes que hacer” Comente en un comentario.
“Para mi esa chica es tan perfecta para mí, como desearía ser su novio <3!”
En seguida muchos comentarios diciéndome lo contrario de ella pero para mi es en lo absoluto, Melanie es una buena persona y se merece muchas cosas, aunque cueste aceptarme tal vez se dará cuenta que yo siempre voy a estar para ella. Lastima que se aleja de mí, me hace sentir pésimo cuando lo hace, nunca haría daño a ella, nunca. Salí hacia mi balcón mirando hacia la habitación de Melanie pero no la vi solamente estaba vacía, mire detenidamente y aparece pero lo que pude notar con mi telescopio que su ropa estaba manchada de sangre.
Hola! quiero decirle que decidí hacerlo un poco largo no mucho pero ya llegará el final
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
FanfictionMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...