Lunes en clases de Literatura.
Pov Zayn.
A veces tengo ganas de ser mujer y darle un buen merecido a Katherine, pasaron cuatro meses y Melanie esta aún más pálida que la ultima vez que se fue de mi casa. Katherine se pasa con lo que publica en el blog, ya no se que hacer para que Melanie entienda que no soy como ellos, soy diferente a los demás.
-¿Melanie Rodríguez?- decía el profesor de literatura-
Mire la parte de atrás y ella estaba mirando al profesor. Escuchaba como los estúpidos de mi grupo se reían de ella, el único que no se reía era Niall.
-Como sabemos tú nunca pero nunca hablas en todo el año. ¿Leerías tu cuento?- se rio de la nada-
Lo mire al profesor con una cara seria, apretaba mis puños. Ella se levanto y camino tan despacio, tan tímida y mis compañeros de mierda se ríen. Agarro las pocas hojas escritas y comenzó a leer.
-Era una vez, una chica al cual todo el mundo se reía sin importar lo que siente por dentro. Muchas veces ellas se cortaba por una chica al cual hacia que todos se rieran de ella, sus pensamientos eran absurdos de solo pensar que su vida ya no tenia un mínimo valor al respecto. Sus padres nunca le prestaban atención, un momento fue lo que pensó y se despidió de todos los que realmente quería, camino unos pasos hacia un puente suspiro--ella suspiro y estaba llorando escuchaba como se reían--y salto sintiendo un alivio en su ser.
Cuando termino de leer tenía los ojos irritados y húmedos, el profesor estaba algo asombrado, personas que solamente se reian de ella y otras personas que solamente comprendían lo que alguna vez le estaba pasando a Melanie, porque se que exactamente lo que narro fue su vida.
-¡Vaya Melanie, contaste tu historia pedorra!- decía Katherine, pocos se reían de ella-
-¿Por qué haces que mis estudiantes se aterroricen?- pregunta el profesor riendo- ¿Algo mas que tengas que decir? Digo porque nunca hablas, así que habla- decía riendo-
-Estupido- murmure-
Todos se dieron la vuelta y el profesor dejo de reír.
-¿Qué acabo de decir Malik?
Me levante de la silla-- ¡Su historia fue asombrosa! ¿o no profesor?
Note que Melanie me miro y bajo la mirada. El profesor trago saliva.
-Sigamos. ¿Julieta Morales?
Note que Melanie se fue llorando, no me importo el profesor así que solamente Sali detrás de ella. Notaba como se limpiaba sus lagrimas, agarre su hombro y le di vuelta, nos encontrábamos en el campus.
-¿Por qué me defiendes tanto? ¿Quieres burlarte de mí?- decía llorando-
-Melanie, yo no pretendo hacer eso nunca a una mujer.
-¿Tienes novia verdad?- pregunta-
-Si la tengo pero…-me interrumpió-
-¡Pues déjame sola!- decía llorando-
-Melanie, no soy como los demás.-digo-
-Tengo miedo, mucho miedo que me lastimen otra vez. - decía mirando para el costado-
-¿Qué te hace creer que soy así?
-Eres…eres popular y yo una nerd de cuarta- dice riendo pero falsamente- Solo quiero irme y ser libre- decía-
No me dejo hablar solamente se fue de ahí, quede con un estúpido otra vez pero no me importa. Haré todo lo posible para ganar su confianza en mí.
Pov Melanie.
Me fui hasta el vestidor de mujeres, no había nadie por suerte. Me sente y comencé a llorar de a poco, no entiendo que es lo que quieren de mí, ¿me quieren ver como una estúpida? Ya no se como sentirme al respecto, aferre mis piernas y comencé a llorar. -¿Algún día seré feliz?- preguntaba mientras que lloraba. Quede unos minutos así, luego escucho que varias chicas estaban por entrar entonces fue ahí cuando salí, caminaba por el campus hasta que tropiezo con alguien.
-Lo…lo siento- digo-
-Melanie no te preocupes-
Reconocí la voz de Niall, levante la mirada y me estaba sonriendo.
-Yo…es mejor que me vaya- dije casi yéndome pero me agarro del brazo-
-¡Espera Melanie! Te quería pedir disculpas por lo que dijo Katherine, no le hagas caso es una infantil- dijo haciéndome reír- me encanta tu sonrisa- dijo acariciando mi mejilla-
-A mi me encanta tus ojos- dije en un murmuro-
Me fui de allí mordiendo mi labio inferior, me acerque hasta la otra hora y era Matemáticas genial. Por suerte ahí nadie se rie de mí, gracias a esta profesora que me defiende a pesar de todo. Abrí la puerta y me senté en el pupitre recordando su sonrisa contra la mía.
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
FanfictionMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...