Capitulo doce.

9.8K 586 35
                                    

-Melanie, tu madre te llevara a casa. - decía el doctor-

Yo no dejaba de mirar para otra parte, no quiero volver a mi casa y recordar lo que hice. No quiero ir al colegio recordando lo que me hicieron, no quiero hablar del tema con nadie tengo tanto miedo en que me puedan hacer algo mas que eso.

-Hija- decía mi madre-

No le di la mayor importancia, solamente cerre mis ojos y suspire.

-¿Ya nos vamos?- pregunto sin abrir mis ojos-

-Así es- dice en un murmuro-

Agarre mis sabanas colocándolas a otra parte, me sente y suspire. Coloque mi ropa que mi madre me trajo, me di la vuelta y me cambie ya que no me gustaría que viera mi estomago. Al terminar la mire cubriendo mi cara con mi cabello.

-Vamos- dijo tomándome del brazo-

Caminábamos hasta la salida, contemplaba todas las habitaciones que solo me da ganas de llorar, muchas personas quieren vivir mientras que yo solo prefiero morir. Salimos y fui hasta su auto, coloque mis audífonos, componiendo una canción tan triste, My Chemical romance “i don’t love you” miraba hacia la ventana, ¿Cómo es posible que todos sean felices? Nunca sere feliz, jamás encontrare el amor como yo pensaba cuando tenia siete años, creo que era una niña muy indefensa creyendo que todos serian buenos conmigo pero es lo absoluto.

-Melanie- dice mi madre apagando el motor- necesito que confíes en mí- dice-

-Madre, me hicieron tanto daño como para volver a confiar en todos, lo siento- dije abriendo la puerta-

-Solo quiero que me cuentes porque lo has hecho.

Suspire y me di la vuelta-- Hay muchas cosas que lo hice por alguna razón, no te los dire por miedo a que me digan los demás. Lo siento y te lo digo nuevamente.- dije saliendo del auto-

Puse mis manos hacia mi campera negra, contemple mi casa. Abrí la puerta y entre, subí de a poco las escaleras, recordando que le di un beso a Zayn, toque mis labios sonriendo nunca pensé que mi primer beso sería con él, iba a ser una despedida pero no lo he logrado. Me acoste en mi cama, cubriendo mi cara con la almohada. Escuchaba a mi madre gritar, me acerco hasta la puerta viendo como hace sus gestos y expresiones al hablar.

-¡Por dios Martin, es tu hija! ¡Tiene problemas, ya no puedo hacer nada!- dice gritando- ¡Y no me digas que no tienes tiempo, esta enferma!  y…y…yo ya no puedo mas.

Decidí cerrar la puerta despacio, coloque mis manos hacia mi boca mientras que lloro. Corrí hasta el balcón de mi casa, no dejaba de llorar. Es feo que una madre te diga enferma y que no pueda ayudarte ahí es cuando te das cuenta que a nadie le importas. Decidí bajar para salir de esta casa, es de noche así que nadie puede verme. Tenía miedo de bajar, casi me caigo pero alguien me sostuvo de mi cintura me di la vuelta y era Zayn.

-¿Intentando escapar?- pregunta en un susurro-

Me zafe de su agarre caminando para otra parte, él me seguía. Me di la vuelta y seguía siguiéndome.

-¡Que acaso no puedo estar sola!- digo gritando él sonríe-

-No, porque yo solo quiero cuidarte- dice acariciando mi mejilla-

-¡No quiero nada de nadie!- dije gritando-

No dejaba de caminar rápido, él sostuvo mi brazo.

-Melanie solamente quiero ayudarte- dice mirándome-

-Nadie quiere hacer eso- dije triste- Solo déjame sola ¿quieres?

-¡Es fácil para ti decir eso!- dice triste-

-¿Sabes lo que se siente que tu madre te diga enferma?- pregunto gritando mientras que sollozo- Nadie me quiere- digo encogiendo mis hombros, comenzó a llover-

-Yo te quiero demasiado, se que tú no. Pero comprendí que eres importante para mí desde que aquel día cuando solo te humillaron, desde aquel día que te vi tirada en medio de una depresión. ¿¡Acaso crees que no me duele verte así!? - pregunto adolorido- me importas mucho Melanie- dice murmurando- Me siento una mierda todo el tiempo sabiendo que no quieres confiar en mí.

-Perdóname pero…- me interrumpió besándome-

Me separe muy bruscamente de él, y comencé a correr hasta mi casa. Abrí la puerta sin decirle nada a mi madre, cerré la puerta de mi habitación muy fuerte me fui hasta mi cama colocando mis brazos hacia mis piernas acorrucándolos, me movía sin dejar de decir: - No quiero que me lastimen otra vez, no quiero. -

¿que les parecio este cap? Comenten me alegran :) 

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora