Capitulo cinco.

12.4K 782 83
                                    

En la hora de Biología.

-¡chicos, ahora pónganse en grupo!-dice la profesora

Note que Niall no esta enojado por hacer el trabajo con Melanie, me acerque a ella agarrando mis libros. Ella esta algo escondida, noto que ella mira hacia su libro y no hacia nosotros. Nos sentamos, pero ella no levanto la mirada, solo veo la mitad de su cara, porque su cabello cubre la mayor parte de su rostro tan bello que me enamora ¿Qué estoy diciendo? ¡Zayn, tienes novia! Solo amigos nada mas.

-¡Melanie!- dice Niall sonriendo-

Ella nos mira y se le cae el libro hacia el suelo. Niall no se ríe como yo pensé que lo haría. Solamente se levanto para agarrar su libro y le dio en la mano. Ella siempre tan tímida sonríe por el costado, me siento algo ‘celoso’ claro yo siempre quise hacerle sonreír es mas desde el primer día que llegue a este colegio esa fue mi gran intensión.

-¿Qué haremos?- pregunta Niall-

Yo sigo mirando a Melanie, ella mira hacia otra parte. Siento que Niall me empuja y yo reacciono.

-¿Qué decías? - digo mirándolo-

Suspiro- ¿Qué haremos con la tarea?

-Yo prefiero hacerlo en mi casa, porque no tengo ganas de hacer nada en estos momentos.- digo -

-¡Estamos en la misma!- dice riendo Niall-

-Melanie ¿lo vamos hacer en mi casa?- pregunto-

No me di cuenta que lo dije fuerte, la miro y ella estaba mirando hacia atrás mío, me doy la vuelta y estaba Katherine.

-¡Melanie! ¡¿Tan rápido entregas el trasero!? - dice haciendo que todos se rían de ella-

-Melanie- susurro- No le hagas caso, yo me refiero a que si quieres que hagamos el trabajo en mi casa con Niall, hoy a las 17:00pm.

-Claro -dice en un murmuro-

-Te paso la dirección si quieres…-me interrumpió -

-Tu vives al frente de mi casa- dice bajando su cabeza-

Nunca me había dado cuenta, me reí solo un poco. Ella se encogía en su silla mirando hacia el piso, se remanga un poco su camiseta negra.

-Niall ¿tu sabes donde es mi casa?- pregunto-

-¡Sí! Se me hace más fácil porque vives al frente de la casa de Melanie- dice mirándola-

Comenzamos a hablar de cosas de chicos, mientras que Melanie estaba con su libro. La profesora estaba sentada mientras que veía su celular, toco el timbre y todos salieron. Niall se fue con Katherine, no la hablo de hecho me da una bronca de solo pensar que hace humillar a Melanie. Yo seguía estando con Melanie, yo veía los mensajes de mi amigo y de mi novia.

-¿Melanie?- pregunto-

Ella se dio la vuelta con su cabello que cubre su cara. Agarre un mechón de su cabello colocándolo para el costado, miro sus ojos rojos e irritados, sus colores de ojos son celestes tan profundos.

-Que hermosos ojos- digo acariciando su cara-

Note que se puso muy nerviosa, miro para otra parte. En un momento escuchamos la voz de Katherine, Melanie su puso aún mas nerviosa, se fue de ahí corriendo. Salí para afuera, y justo Melanie se tropezó con Katherine haciendo que su jugo se caiga encima de ella. Todos se comenzaron a reír, Katherine miro a todos, y agarro el vaso que todavía contenía jugo y le tiro en la cabeza de Melanie, todos se comenzaron a reír. Ella se fue corriendo, mientras que yo me fui detrás de ella.

-¡Melanie!-digo gritando-

Ella corría aún más. Se fue hasta los vestidores de mujeres, no me importaba si había chicas. Yo solo quiero verla. Me acerque hasta donde estaba ella, se encuentra sentada en un barranco mientras que llora, por suerte no hay nadie en estos momentos. Camine hasta ahí y me senté alado de ella.

-Melanie- susurro-

Ella me miro y me abrazo muy fuerte. No me importa si me ensucia con jugo, lo único que se es que necesita un abrazo.

-Tengo tanto miedo- susurra en medio de un llanto-

Acaricie su cabello y le di un beso en su cabeza.

-Tranquila, estas conmigo.- susurro-

Ella se separo de mí.

-Tengo miedo a que seas como ellos- dice a lo bajo-

-Te aseguro que no lo soy.

Ella se quedo mirándome por unos segundos y se fue. Tiene miedo de confiar en las personas y se nota, bufe con muy mala gana y me fui a ver a donde podría estar, por desgracia no la encontré. Hasta que escucho que todos se comenzaron a reír, y sabia porque lo hacían estaba Melanie caminando con su mochila y toda su ropa estaba con jugo de naranja. La iba alcanzar pero se fue corriendo con su madre. Bufe y me senté en la silla, mire hacia arriba pensando ¿Por qué no quiere confiar en mí? Me levante con furia y me fui hacia mi auto, conducía hasta mi casa tan rápido, que llegue en unos pocos minutos. Baje cerrando la puerta con todas mis fuerzas, estaba por abrir la puerta con las llaves pero se me cayeron- ¡Mierda!- grito- ¿¡Porque mierda me pasa eso!?- digo apoyando mi cabeza hacia la puerta, agarre las llaves y abrí la puerta, tire a la mierda las llaves, estaba por ir hasta arriba hasta que escucho que mi celular suena, veo la pantalla y dice: “Amor”. Bufe un poco y tire mi celular por ahí se que se va a enojar pero no me importa, tengo tanta bronca que no me interesa los demás. Fui hasta mi habitación y me acosté en mi cama. -Melanie, ¿Qué es lo que me estas haciendo?- pregunto mientras que veo la ventana al cual se encuentra arriba de mi habitación.

Me gustaría que compartan esta historia con sus amigos, amigas, etc. Gracias.  

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora