Depues de varias semanas.
-¿Melanie Rodríguez?
Levante mi mirada, y era un nuevo profesor de contabilidad. Escuchaba que todos murmuraban. Me saque los audífonos, según mi mamá quiere que tenga una vida social así que me compro un celular, ¡Genial! Fue un pensamiento con puro sarcasmo.
-¿Qué estas haciendo?- pregunta acercándose hacia a mí-
-¡Esta viendo porno profe! ¡Como es puta, quiere saber muchas poses!
Todos se comenzaron a reír, mire para otra parte, no quiero sentirme mal que mas da, siempre estoy triste, nunca hay una sonrisa en mi rostro.
-¡Yo a ustedes no les pregunté, si no fue a la señorita Rodríguez! –grito el profesor- ¡Ahora por faltar el respeto hacia su compañera, van a estudiar todas las cuentas; tipo A, B, y C además, verán que problemas pueden tener con la A.F.I.P!
-¡Oh! No tenemos la culpa que nadie la quiera, ¡mírela da asco, me imagino que ya se acostó con usted!- gritaba una-
-¡Siempre fue así!-
Todos se dieron la vuelta, y era Katherine.
-¡Por fin ha regresado!- gritaba Julián-
Yo solo seguía en puro silencio, escuchando todas esas cosas que me lastiman. –No soy puta–murmuré. Di un leve suspiro, tratando que mi autoestima no se caiga de repente. Ellos no paraban de decirme que soy una puta, artificial; loca, suicida, antisocial. Aunque me juzgan sin saber mi triste historia, solamente agarre mis útiles, salí corriendo pero una de ellas puso su pie e hizo que me caiga en el suelo, todos comenzaban a tirarme papel sobre mi cara, se reían, no se detenía. ¿Dónde esta el profesor? No hay nadie que me pueda defender, me levante como pude.
-¡La gorda no puede levantarse!- reía Katherine- ¡Ay Melanie! ¿Pensaste que me iban a expulsar solo por hacerte esa broma en el último día de clases? ¡Pues no!- se comenzó a reír-
-¿¡Por qué eres tan gorda!?- pregunta uno-
-¡Culpa tuya, Zayn se fue de aquí!- grita Katherine-
Todas mis compañeras se acercaron hacia a mí, haciendo una ronda.
-No se que han visto de ti- hizo una mueca de repugnancia-- pero no quiero que te acerques a nadie ¡Culpa tuya, se fue Zayn! ¡Culpa tuya Niall me dejo! ¿Qué más quiere eh? ¿me quieres quitar mi vida? ¡Eres una puta, no trates de quedar como “-ay soy una virgen que no hace nada”! porque eso a ti no te queda, ¿Por qué no me miras Melanie? Ah cierto, me tienes miedo.
Todos se comenzaron a reír, no se como defenderme ¿Qué les puedo decir? No tengo las agallas para poder decirles como me siento y que opino hacia a ellos. En ese momento toco el timbre para irse, Katherine me empujo y ella se fue con todas sus amigas. Mientras que yo recojo mis cosas que están en el suelo, que mala suerte. No hay nadie en estos momentos.
-¿Melanie?
Levante mi mirada y era mi madre.
-¿Por qué estas llorando?- pregunta agachándose-
-Nada.- conteste fría- ¿Ya nos vamos?
Ella asistió creo que nuca se dará cuenta de nada, caminábamos hacia el auto de mi madre, todos me miraban, algunos se reían y otros murmuraban. Fue ahí cuando vi a Katherine, besándose con Niall, aparte mi mirada. Me subí hacia el auto, ¡sabia que él mentía! Ni me la iba a creer, ya no confió en sus palabras que solamente salen puras hipocresías. Me puse los auriculares, no quiero escuchar los morales de mi madre, me tienen cansada porque no me sirven nada…cuando llegamos, ella estaciono el auto cerca del garaje.
-Melanie, dime ¿Por qué estabas llorando? –pregunta tocando mi mano—
-Nada, en serio. Mamá quiero estar en mi habitación, me duele la cabeza.- murmuré-
-Esta bien, después voy a dejarte una pastillas- me sonríe-
Le sonreí y baje del auto, caminaba hasta la entrada de mi adorable y fantástica casa, se que digo muchas cosas con puro sarcasmo, deje mis cuadernos aún lado. No se porque razón pero quiero hablarle a ese chico; aunque siempre lo hablo. Agarre mi computadora, me acomode bien mi cabello, siento mi cara húmeda claro estaba llorando porque no soy fuerte en nada, abrí en el navegador, entre a mi blog. ¡bingo! Esta conectado, eso me recuerda a algo. Pero me da cosa hablarlo, lo se soy muy orgullosa.
Smile in your face: Hi! ¿Cómo estas? C:
Melanie_16: No del todo bien, pero no importa.
Smile in your face: Son esas chicas ¿verdad?
Melanie_16: Ese es un tema al cual no deseo tocar :/
Smile in your face: Cuéntame, quiero saber…
Melanie_16: Hoy pensé que las cosas irían del todo bien, pero no fue así. Me humillaron de la peor manera, me culpaban de que Zayn se fue, él era y es un chico importante para mí.
Smile in your face: Yo creo que no fue tu culpa, que digo Melanie. ¡No es tu culpa! Tal vez tenía problemas, no lo se. No conozco a ese muchacho pero presiento que te ama, y que no dejará de hacerlo por más de millones de chicas hermosas y coquetas. Solo ten en cuenta que siempre tienes que ser fuerte, ¡habla Melanie! Diles lo que sientes…
Melanie_16: No puedo…no puedo.
Smile in your face: ¡Si que puedes! ¿fuiste hacia una persona que te pueda ayudar?
Melanie_16: Si fui…pero cuando narre su parte me lastime a mi misma.
Smile in your face: Tienes que ir, solo recuerda esos momentos felices junto a él, recuerda aquellas palabras que salieron de su boca. Solamente tienes que recordarlo, que importa lo que te dijo esa noche, tal vez estaba muy asustado y muy herido, no quería hacerte eso.
Me quede pensando, tal vez lo haga o tal vez no. Pero ¿Cómo sabe él?
Smile in your face: Entonces…¿irás?
Vía Facebook.
Estado: ¡Volví, volví! Además Niall Horan Y yo somos novios nuevamente. :3 <3
Chat de Niall con Louis.
Louis: ¡Jodeme que volviste con la perra! -.-
Niall: verás todo…
Louis: SI que eres un imbécil
Niall: No lo soy, ya verás ¿tú piensas que me voy a volver a fijar en esa? No…ella hizo sufrir a Melanie, ahora vera.
Louis: Si es así, tienes todo mi apoyo :3 C:
ESTÁS LEYENDO
Bullying || Zayn Malik
Hayran KurguMelanie Rodríguez sufre bullying por más de cuatro años sus grandes amigas fueron las navajas, ella pensaba que todo había acabado hasta que llega un chico Zayn Malik. Él es nuevo en la cuidad ya que su padre tuvo un ascenso en ese país, por desgrac...