Capitulo trece.

11.2K 564 33
                                    

-¡Melanie despierta, tienes que ir al colegio!-

Me quede helada, ¿ir al colegio? No quiero, aferre muchos mas mis sabanas pero mi madre la saco y me agarro del brazo llevándome hasta el baño cerro la puerta y me dejo como una estúpida. Suspire con tanto molesta y triste. Salí rápido del baño, agarre mi ropa y me vestí, baje las escaleras, mi madre estaba tomando su café. Estaba por abrir la puerta pero me llamo, me di la vuelta y me acerque hasta a ella.

-¿No desayunaras?- pregunta sin dejar de tomar su café-

-No lo haré porque soy una enferma ¿no es así?- digo casi riéndome-

-Melanie- susurra-

-Sólo…no digas nada-. Dije yéndome

Aferraba mucho mis cuadernillos, pase como siempre en un parque con tantos niños y personas mayores agarrando sus manos mientras que sonreían. Caminaba aún más rápido, al llegar a la puerta del colegio, dudaba mucho en entrar, veía como las personas entraban y salían de esta escuela, me empujaban eso si. Suspire con mucho miedo y entre, escuchaba a todas las personas murmurar, otras se reían, así que solamente comencé a correr hasta mi curso, al parecer llegue tarde porque estaba la profesora de historia, abrí y todos comenzaban a hacer lo mismo que los demás. No salude a la profesora solamente me senté.

-Como verán hemos hecho un trabajo práctico y los que quieren recuperar defiendan sus trabajos, haber empecemos. Johan Ferro, tienes que recuperar.- dice y él se levanto hasta donde estaba la profe- Por favor chicos necesito que dejen de hacer ruido o si no los sanciono.

Todos comienzan a hablar pero despacio, murmuraban mucho. Yo solamente veía un libro para distraerme de esto, estaba sonriendo por una parte que decía es mas bien una frase: Cuanto mas triste sea tu historia, mas fuerte tiene que ser tu sonrisa.

En un momento tocaron mi hombro, me di media vuelta y había una hoja doblada. Lo abrí era una imagen o mas bien era un dibujo que decía “Melanie apestas” (ahí pueden ver la imagen) arrugue la hoja y me quede agachando mi cabeza mientras que todo se reían, la profesora se fue a no se donde.

-¡Como veras Melanie, nadie te quiere!- decía una-

-¿Katherine no le dirás nada?- pregunta otra-

-A pues que eres muy fea- dice riéndose -

Estaba llorando de a poco, ¿Dónde estas Zayn? Eso es lo que me preguntaba a mi misma, pero no se para que digo esto si nadie quiere ayudarme con nada.

-¡Eh Niall ¿Cómo pudiste decirle que te enamoraste de ella?- pregunta otro-

Di media vuelta y estaba callado, mientras que juntaba sus dedos contra los otros.

-¡no puede ser te enamoraste de esta peste!!- decía Katherine-

-No- decía él murmurando- ya dejala- dice

 -No la voy a dejar querido, aparte que me quita mi novio, me quita todo. Pero salió mas puta que la madre, con razón sus padres se divorciaron.

Yo solamente junte mis labios, secaba mis lagrimas sin que nadie me las vea. Sentí un liquido espeso sobre mi, me toque y era color rojo. Me levante. Me tocaba mi cabello con mucha desesperación.

-¡Ves, hasta manchas con tu propio periodo tu cabello! Ah no espera, ¡Esa sangre es por lo de tus venas! ¡Que boluda que es la mina (chica)- decía Katherine-

Corrí muy rápido, en todos los salones se comenzaban a reír de mi.

-¡¿Acaso te ha venido?!- pregunta otra riéndose-

salí del colegio, no paraba de correr sin dejar de llorar. Me acosté en el pasto de una plaza que nunca reconocí, todas las personas me miraban con una tristeza encima.

-Dime ¿Quién ha sido? ¿Katherine?- pregunta con una furia.

Me di la vuelta y era Zayn. Dejo sus útiles hacia un lado. Lo único que hice fue llorar sobre su camisa, se que lo ensucie pero lo único que necesito esto. 

Bullying || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora