El día de la fiesta llego más rápido de lo que Kira esperaba. Estaba convencida en hablar con Marcos para aclarar las cosas entre ellos. No estaba lista para ninguna relación amorosa, necesitaba tiempo para superar su antigua relación y lo último que quería era usar a su amigo para superar a Fer.
El día de la invitación Valeria había llegado tarde como lo prometió y no hablo con sus amigos hasta la tarde siguiente, les conformo que iría a la fiesta y después volvió a sus estudios. Ahí fue cuando Andy supo que algo pasaba con Val, era muy sensible en cuanto a los sentimientos de los demás y eso asombraba a Kira.
-¿Están listas chicas? Muero de aburrimiento esperándolas- la voz provenía de la sala.
Kira salió de su habitación vistiendo un vestido negro que se ceñía a sus curvas y le llegaba al muslo, su cuerpo era voluptuoso pero únicamente en los sitios correctos. Era la prenda más atrevida que había vestido en su vida y honestamente le agradaba la sensación. Su cabello lo había rizado y dejado suelto. Se había aplicado un poco de maquillaje y usaba unos tacones de trece centímetro de los cuales seguramente se arrepentiría a media fiesta.
-Vaya nena, te ves mejor que nunca- dijo Andy al verla. Se levantó y tomo su mano para que diera una vuelta.
-Usted tampoco está nada mal... Se vistió para arrasar con todos los chicos- Andy había optado por una camisa negra que había dejado abierta de los tres primero botones, unos pantalones a medida. Con el porte que tenía y vestido de esa forma, sería el deseo de cualquier chica, lástima que ninguna tuviera una oportunidad.
-¡Valeria! Solo faltas tú- grito Andy.
-Ya voy... ya voy- salió de su habitación y ambos amigos se quedaron asombrados por lo que veían. El estilo punk de su amiga había desaparecido y delante tenían a una chica nueva. Su cabello ahora solo era de dos tonos, la mayor parte era rubia y algunos mechones rosa. Su atuendo consistía en un short de lentejuelas negro y un top transparente con el cual se podía ver su sostén. Los botines a juego daban la impresión de unas piernas kilométricas.
-Wooaw...- dijo Kira al verla.
-¿Dónde dejaste a mi Valeria?- pregunto Andy asombrado.
-¿Me veo mal?- pregunto insegura.
-Claro que no, te ves espectacular- dijo Kira sincera, detrás de todos los estoperoles y maquillaje se escondía una hermosa chica, pensó.
-Hoy voy a tener mucho trabajo con ustedes... Es posible que no tenga oportunidad de ligar, con estos atuendos deberé amenazar a cualquiera que se acerque con malas intenciones.
-¿Crees que alguien se acercara con buenas intenciones?- sonrió Valeria al preguntarlo.
-Es verdad, entonces hoy serás mi cita y hablare seriamente con Marcos- dijo muy serio.
Val y Kira se miraron y rieron. Era muy tierno el lado protector de su amigo.
Cuando llegaron a la casa de Alec, les costó bastante trabajo encontrar lugar para estacionarse. Había una gran cantidad de autos y aún más personas. A simple vista se veía que no iba a terminar bien, pero Kira planeaba pasársela bien.
Marcos los estaba esperando a la entrada.
-¡Vaya! Se ven espectaculares- dijo a ambas chicas.
-Gracias Marcos- contesto Kira por ambas.
-Pasemos, reserve un sitio donde podremos charlar.
Todos siguieron a Marcos quien tomo de la mano a Kira. El gesto no pasó desapercibido por sus amigos que los miraban sonriendo como bobos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor
FantasiEllos se encontraron por primera vez en la gran Tenochtitlan. Ella era la princesa Iztaccihuatl y el un guerrero élite llamado Popocatepetl. Una promesa de amor los unió por una eternidad impidiendo su final feliz. ¿Podrán ser felices después de mil...