Alec sentía que la historia se repetía. Cuando llegaron a la enfermería noto que Kira se había desmayado. El pánico lo invadió y la enfermera tuvo que sacarlo para que pudiera trabajar. A los pocos minutos llegaron los amigos de Kira y lo cuestionaron por su salud. Les explico que cuando llegaron se había desmayado y que la enfermera lo había sacado porque se había puesto loco.
-Voy a ver como esta- dijo Valeria quien les aseguro que se encontraba bien.
Valeria entro a la enfermería y la recibió la imagen de su amiga sentada en la cama. Parecía perdida, pero cuando noto que había entrado al cuarto se paró inmediatamente y la abrazo.
-¿Estas bien?- preguntó Kira preocupada.
-A eso eh venido yo, asegurarme que estas bien.
-Si, solo un poco asustada. Jamás había estado metida en un problema parecido. Todo sucedió de pronto y no sabía qué hacer.
-Pues yo solo me quede sin uno que otro mecho, debías ver a la otra como quedo, pero la loca de Melissa se aventó contra ti y no me dejaron acercarme. Disculpa que las cosas hayan terminado así, pero no pude evitar aventar el agua.
Ahora que lo veía todo desde otro punto de vista, a ambas les causo risa.
La doctora se acercó y le dio una pastilla a Kira.
-¿Necesitas que te revise?-preguntó la doctora a Valeria viendo su estado.
-No, estoy bien. Gracias Doctora.
-Muy bien. Me comunicaron de la dirección que las quieren ver una vez que termine con ustedes.
Ambas amigas se observaron con preocupación y asintieron. Cuando salieron Marcos, Andy y Alec se les acercaron bombardeándolas con preguntas.
-Chicos, tranquilos. Lo importante es que estamos bien y cuando salgamos de la oficina del director les explicaremos todos- dijo Valeria jalando a su amiga.
Alec observo como se iba y ambos compartieron una mirada de comprensión. Alec la siguió a la distancia y observo que los padres de Kira ya la esperaban fuera de la oficina del director. Cuando la vieron ambos la abrazaron y eso tranquilizo a Alec. Al verla salir el quiso abrazarla, pero no quería agobiarla con sus sentimientos.
Kira vio a sus padres y como si tuviera cinco años corrió a sus brazos. No tuvo que convencer a sus padres de que lo ocurrido no había sido culpa de ella ni de Valeria, así que su padre le dijo que lo dejara en sus manos y envió a ambas con su madre al departamento.
Cuando llegaron al departamento Kira y Valeria se cambiaron de ropa y se reunieron en la sala con su mamá.
-Estoy tan molesta- dijo su madre mientras le cepillaba el cabello a Kira- No puedo creer que alguien se haya atrevido a tocar a mi hija. Me dan ganas de darle su merecido a esa chiquilla.
-No te alteres ma, ella se llevó su parte y sin que me lo propusiera- Kira intento calmar a su madre, jamás la había visto así.
-¿Y porque empezó el problema? ¿Acaso fue por un chico?- la voz de su madre parecía más relajada.
-Mmmm... tal vez, pero no es lo que estás pensando- dijo mirándola. Seguro se imaginaba una escena de ellas peleando por un chico- Hay un chico que tiene interés por mí y era novio de ella. Pero termino su relación para acercarse a mí. La chica no lo entiende y hoy fue a nosotras para agredirnos, no nos dejamos y de pronto se armo un caos. No teníamos intensión de que llegara a ese punto, pero así fue.
-¿El chico vale la pena para soportar esto?- la pregunta fue dura e inesperada para Kira, pero no tuvo que pensar mucho para contestar.
-Si ma, vale la pena- poco a poco llegaba a su mente como la había defendido de Melissa y la había amenazado para que no se acercara ella.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor
FantasyEllos se encontraron por primera vez en la gran Tenochtitlan. Ella era la princesa Iztaccihuatl y el un guerrero élite llamado Popocatepetl. Una promesa de amor los unió por una eternidad impidiendo su final feliz. ¿Podrán ser felices después de mil...