Capitulo 18

91 8 0
                                    

Cuando Alec regreso con Kira a los vestidores para que se quitara la ropa mojada. Está muy preocupado porque la sentía extraña. En el momento que dejo de abrazarla, sintió que puso una barrera entre ellos.

Después de la reunión su preocupación aumentó pues según los informes un grupo de nahuales rebeldes estaban creando un grupo grande y Ramiro sospechaba que era para acabar con la escuela.

Él no podía permitir que eso sucediera, pues la escuela era una fuerza que luchaba contra el mal que acechaba a la humanidad y aunque la naturaleza de los nahuales era hacia el mal, había algunos que luchaban contra eso y decidían defender un propósito bueno.

Era de noche cuando Alec y Kira se dirigieron al departamento de ella. En el trayecto Kira noto que había animales que los seguían. Estaba segura que eran alumnos de la escuela. En particular le llamo la atención una pantera negra.

-Es Ramiro, quiere asegurarse que no tengamos problemas en el camino- explico Alec como si leyera su mente.

Cuando tomaron la carretera el pantera se detuvo en la entrada del camino y desde ahí los observo hasta que se perdieron en la curva, sin embargo un águila los seguía de cerca.

Todo este asunto le parecía extraordinario a Kira. Aun no lograba asimilar el mundo mágico que la rodeaba y mucho menos imaginar que ella formaba parte de ello. Aun recordaba cuando Alec le dijo que ellos eran los únicos con el poder de invocar a un elemento, pero también creía que era maravilloso poder transformarse en un animal. Por otro lado era aterrador que ese don pudiera usarse para algo tan aterrador.

Al llegar al departamento de Kira, Alec estuvo tentado a contarle la parte más importante del viaje, pero decidió que iría poco a poco con respecto a esa información. No quería asustarla antes de tiempo.

-Gracias por el viaje, ha sido muy... educativo- no tenía otras palabras para expresarlo.

-Me sorprende como tomas todo esto-dijo Alec, tomo el casco que Kira le ofrecía y lo guardo.

-No creas que es fácil, aun no termino por asimilarlo y en el momento en que lo haga, es posible que me vuelva loca- Kira intento que sus palabras sonaran como broma, pero al analizar lo que acababa de decir se dio cuenta que no estaba alejado de la realidad.

-Yo no voy a dejar que eso pase- Alec se bajó de la moto y poso una mano en su mejilla- Pase lo que pase no voy a dejar que nada te suceda.

Kira inconscientemente se recargo en su mano. Sus palabras le provocaban sentimientos encontrados. Ahora que sabía la verdad, no podía separar los sentimientos de sus vidas pasadas y de lo que en verdad sentía en ese momento.

Al percatarse de su reacción inmediatamente se alejó de él.

Alec noto que efectivamente Kira estaba poniendo un muro entre ellos, pero ahora más que nunca no se lo iba a permitir.

-Todo a su tiempo pequeña, todo a su tiempo- Alec se acercó a ella y le dio un beso cerca de sus labios- Nos vemos en la universidad.

Dicho eso, Alec se montó en la moto y se fue.

Kira entro al departamento esperando que sus amigos estuvieran dormidos, pero encontró que tanto Valeria como Andy, estaba en la sala viendo películas. Cuando entro ambos voltearon a verla.

-Por fin, por un momento imaginé que no llegarías- dijo Andy, ambos le hicieron espacio en el sillón y ella se sentó entre los dos.

-¿Podemos saber que se traen tú y Alec? Y no me digas que nada porque la tensión que hay entre los dos no es normal- pregunto Andy sin tapujos.

Eterno AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora