"Perdido En Mi Depresión...Hasta Que Llegaste Tú" (Ganz) 1/?

4.4K 157 37
                                    

-Narra Autora

Era un día como otro para Ganz...aquella noche tampoco había dormido nada...supongo que es lo que tiene de ser sonámbulo...esas imágenes pasaban por su cabeza una...y otra...y otra...y otra vez...como si se tratara de un bucle en el cual no puede escapar...su pasado... a veces...se preguntaba...¿Porqué no se había suicidado y así acabar con todo esto...?... Entonces...en mitad de su dormitorio...una respiración tranquila...suave... interrumpe sus pensamientos....voltea la mirada...hacia aquella pequeña figura que estaba durmiendo a su lado....eras tú...una pequeña y sincera sonrisa apareció en su rostro...esa razón...la cual por la que aún sigue viviendo...todo era por su querida y amada humana... tú eras su luz en su mundo repleto de oscuridad...y no sabría qué hacer si te llegase a perder....

Tú...eres su todo...

Estirándose un poco se recuesta de nuevo a su lado...observando con sus tenues pupilas blancas tu rostro...

-G.S: -[Es tan hermosa...]-...heh...-

Con mucho cuidado de no despertarte... apoyo delicadamente su mano sobre tu mejilla...pasando sus dedos suavemente sobre tu piel...

Suelta una pequeña risita...al ver como dejas escapar un dulce suspiro ante su toque...te veías tan linda... sólo quería tomar tus mejillas y besarte...pero entonces despertarías...y no podría ver tu lindo rostro dormido...

A veces...no podía evitar pensar que...no te merecía...eras tan pura...inocente...con el alma más hermosa que haya visto nunca...y él...

...
...
...
...
...

Sólo un saco de huesos...alguien odiado por todo el subsuelo...por los problemas que ha causado su hermano...un refugiado del mundo...por haber tratado de salvar al último humano que había caído aquí antes de que tú lo hicieras... teníais que vivir escondidos... refugiados... sólo Alphys, Undyne y Toriel conocían la situación...

Ganz quería darte una buena vida...y dudaba de que lo estuviese haciendo...

Esta no era forma de vivir...tener que permanecer en casa...salir con cuidado de que nadie lo viera cada vez que iba a comprar comida...ropa...o alguna otra cosa que pudieran necesitar en casa...

Le rompía el alma cada vez que tú le decías que estabas bien...que estando a su lado era lo que más querías...que viviendo junto a él no te hacía falta nada más...

...Él sólo deseaba hacerte feliz...más que ninguna otra cosa en el mundo...desgraciadamente...creía estar fracasando en eso......fallarle a la persona que amaba...su alma gemela...

Sus pensamientos son interrumpidos cuándo empiezas a despertar abriendo lentamente tus hermosos ojos (c/d/o)...una sonrisa somnolienta cruza por su rostro...parecía bastante apenado...así que aparta su mano de ti...

-G.S: Lo siento amor...¿te desperté?-

Ante su pregunta niegas suavemente con la cabeza...dejas escapar un lindo ronroneo acercándote más a él...acurrucándote muy mimosa en su pecho...

-_: No...supongo que ya es hora de levantarnos...-

A pesar de tus propias palabras te acomodas más en él...queriendo disfrutar de su calidez...sientes la mirada de Ganz puesta sobre ti...así que alzas la mirada haciendo que tus ojos se encuentren con los suyos...sonríes muy divertida su rostro..parecía un arándano...

-_: hehehe...te ves muy lindo cuando te pones colorado...-

Sintiéndose más avergonzado desvía la mirada de la tuya...trata de alejarse de ti...pero se lo impides pasando tus brazos cuidadosamente alrededor de su torso...para que no pueda escapar de ti...

-_: no~, no vas a escapar de mí~, hehehe~-

El alma de Ganz saltó de inmediato...eres demasiado linda y adorable para él...además...de que...parecías ser pura magia...él tenía problemas de depresión...todo el mundo lo sabía...hasta tú...normalmente tendría pensamientos negativos...casi suicidas sobre sí mismo...(como estaba teniendo anteriormente antes de que te despertaras)...pero...con sólo hablar contigo...ver tu sonrisa...abrazarte...besarte...hacían que todos esos pensamientos...desaparecieran...como magia...él no sólo te amaba...él te necesitaba...saber que no eres sólo un sueño...que eres real y que estás con él...

Y...que jamás te irás de su lado...

-_: Bueno...¿qué te parece si vamos a desayunar? hehe...a decir verdad ya tengo hambre-

Ganz deja escapar un leve gruñido al ver como te alejabas de él para levantarte...luego es reemplazado por un muy notorio intenso color azul en sus mejillas...había olvidado que...ayer vosotros...habíais...hecho....eso.....por lo tanto...estabas completamente desnuda...

Podía ver pequeños moretones rojos en tu estrecha cintura...probablemente cuándo apretaba tus caderas para atraerte más hacia él cuando se adentraba en tu interior...toda tu zona superior...desde tu cuello...hombros...pechos...tenían marcas de sus dientes en tu piel...

Claramente ayer te había DESHUESADO...Ganz sonrío un poco avergonzado ante aquel juego de palabras que había pasado por su cabeza...suspira profundamente antes de ponerse en pie...por suerte sus calzoncillos estaban cerca de la cama...así que los cogió y se los puso de inmediato...una vez hecho esto volteo a verte ligeramente...le resultaba un poco gracioso como buscabas desesperada tu bolsa de baño....su cuenca se ilumina de un azul eléctrico y hace flotar tu bolsa de aseo que estaba encima del armario...

-G.S: Ahí tienes amor...hehehe-

Tomando tu bolsa de baño mirándole con una gran sonrisa...te abalanzas sobre él en un cálido y dulce abrazo...Ganz te atrapa soltando una risita algo avergonzado...podía sentir tu cuerpo aún desnudo presionando contra el suyo...

-_: hehehe...Y si...¿nos bañamos juntos~?-

Su sonrisa se hizo más grande...te veía como un ángel...sus pupilas en forma de corazones lo demostraban...

Jadeas suavemente cuándo sus manos te alzan tomándote entre sus brazos...sueltas una pequeñas risitas al ver cómo Ganz te llevaba al cuarto de baño...

Hoy sería un nuevo día....

--------------------

CONTINUARÁ

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora