8° Maratón Bird Sans (6/7)

1.7K 135 1
                                    

-Narra A-chan ♥️

Sería una gran mentira si dijeses que en este momento no estabas nerviosa...el constante movimiento de tus manos jugando con un mechón de cabello te delataba...todo comenzó hace unos días... específicamente hace unos tres días...Sans volvió de uno de sus vuelos matutinos... sólo que esta vez...parecía... diferente...pudiste notarlo por el tenue resplandor de sus pupilas...¿Dilatadas?...era como si pareciese perdido en sus propios pensamientos...ya que ni siquiera te saludó...y eso era lo primero que hacía al volver a "su hogar"...abrazar a su alma gemela...pero no lo hizo esta vez...tan sólo dejó caer todo su peso en el nido... gruñendo levemente...te acercaste cuidadosamente a él...no podías decir si estaba enojado o decepcionado...en cualquier caso...no podrías decir que sería peor...

- Sansy...¿Que sucede?...-

...Tus manos pasaban con delicadeza por su nuca...mientras susurrabas algunas palabras de aliento para tu amado esqueleto...te sentiste más aliviada cuando sus brazos rodearon cuidadosamente tus caderas...veías como apoyaba su cráneo en tu regazo... quedándose firmemente allí...si no fuese porque Sans parecía sentirse desolado...te habrías sonrojado...pero ahora no era el momento...esperas unos minutos...para que se relajara...y poder preguntarle que le tenía tan preocupado...o incluso podrías esperar unos días para sacar el tema...tras haberle dado un tiempo...lo menos que querías es que se sintiese presionado...hay veces que alguien necesita estar sólo para poder ordenar aquellos problemas de su mente...eso lo comprendías...sin embargo...decides hacer algo intermedio...tener a tu alma gemela abrazado a ti...y que fuese él que decidiese decirte lo que tanto parecía preocuparle o incluso entristecerle...pasas tus dedos por sus alas... dónde eran un lugar sensible para él...pero si sabías sus puntos exactos...eras capaz de darle unas agradables y reconfortantes caricias...sonríes al escuchar unos adorables ronroneos de él...y como hacía más fuerte su agarre sobre ti...esperabas que esto le estuviese haciendo sentir mejor...aunque fuese un poco...te alegraba de cualquier manera...

Al igual que un niño pequeño...Sans alzó su mirada para encontrarse con la tuya...tus ojos (c/d/o) brillaban con amor...haciéndole sentir avergonzado por mostrarte una parte de él que no le gustaba a sí mismo....no comprendía los cuidados amorosos de su querida princesa...¿No le veías débil o mediocre por esta actitud de su parte...?...No quiso pensar demasiado en eso...tan sólo se colocó de rodillas para quedar a la altura de tu rostro...ya que obviamente Sans era considerado un monstruo de gran tamaño...su mirada...seguía teniendo una sombra de tristeza...pero se enfocaba en ti...pasando con delicadeza ambos pulgares por tus pómulos que empezaban a teñirse de un suave rojo...una sonrisa se dibuja en su huesudo rostro...no era la amplia sonrisa de siempre... pero por lo menos era algo....con delicadeza poso un pequeño besito en tus labios... ronroneando ligeramente...todo tu cuerpo se estremeció...una parte de ti no quería que se detuviese...y la otra deseaba pasar un rato acurrucada con tu novio esqueleto...sin embargo eso sería egoísta cuando más te necesitaba....estabas por decir algo....cuando su mano posa en tu cabello...jugando con algunos mechones....pasando sus nudillos por cada rincón...observándote muy pensativo...si esto le tranquilizaba...le dejarías que te tocase...n-no de esa manera por supuesto...aunque no te quejarias si desease hacerlo... rápidamente te regañas a ti misma...¿Porqué tuviste que recordar aquello?... Simplemente te dejas abrazar...pasando tus manos por sus alas en un gesto acogedor...besando amorosamente su mandíbula ...Sans ronroneo felizmente...sintiéndose mejor consigo mismo...mientras sus manos esqueléticas pasaban con delicadeza por tus costados haciéndote suspirar...te acunó mimosamente en sus brazos...le calmaba tenerte cerca de su cuerpo...tan cálida...pudiendo sentir con cada toque de ti el amor que sentías hacia él....a este paso siente su rostro calentarse de un suave azul...se aparta levemente...para poder ver tu lindo rostro rojizo....susurrando unas palabras...el aire caliente de su aliento te hizo estremecer...

- {Cariño...me temo que tenemos que instalarnos en otro lugar...}-

Esto te hizo sentir confundida...¿Algo malo sucedió?...Sans ya parecía afligido nuevamente tras decir aquello...por lo que para no empeorar las cosas asentiste en silencio ...dejando que sus firmes brazos te tomasen para alzar el vuelo....

Es así como habías llegado a esta situación... jugabas con tus dedos por los nervios que sentías...no sabías en que situación te habías envuelto... especialmente porque te gustaba ver el rostro sereno y tranquilo de tu novio...te abrazas más a su pecho...confiabas plenamente en él...así que...esperarías...ya más tarde podría responder tus preguntas....comienzas a quedarte dormida...Sans besó afectuosamente tu mejilla...dejándote descansar...pensando para sí mismo que tendría que explicarte todo cuando llegarais a vuestro nuevo hogar...protegería a su alma gemela...es una promesa...

×||Continuará •<•)b||×

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora