•° Narra A-chan ♥️
-...Esto debe ser una maldita broma-
...Te preguntabas a ti misma cuántos inconvenientes podría surgir en esta especie de cita que estabas teniendo con aquel mágico chico esqueleto...el cual por primera vez en toda la noche que llevabas junto a él... parecía estar completamente sin palabras...
...El inesperado plan de ir a ver una película se había desvanecido semejante a un diente de león siendo esparcido en leves motas de polvo por una fuerte brisa...te sentiste enojada analizando el cartel que indicaba el horario lectivo del cine...ahora se encontraba cerrado... simplemente genial...
Lo peor de todo es que te estabas sintiendo un tanto culpable...eras consciente de las molestias que le dabas a Fresh con tu actitud "única", por decirlo de esa manera...no solo le habías impedido ir a aquella fiesta por la cual se le veía ansioso de asistir...si no que en un acto de estupidez ni llegaste a pensar que a estas horas de la noche, cada uno de los establecimientos del centro estarían cerrados hasta las siete de la mañana.
...Suspiraste muy amargada...como si tu estómago se estuviera comiendo desde el interior sus entrañas...no podías ver qué tipo de expresión estaría haciendo Fresh en este momento...ya que no te atrevías a posar tu vista sobre él...temiendo que parte de su inusual temperamento se hubiera apoderado de su actitud normalmente positiva y relajada......Diste unos pasos más cerca de su cuerpo...apoyando en un acto involuntario parte de tu rostro en su hombro...provocando un notorio sonrojo púrpura en los pómulos de Fresh...quien tan sólo se encontraba pesando cual podría ser vuestra siguiente parada...ya que por razones obvias el asunto de ver una película tendría que ser para otra ocasión...
... Carraspeó a pesar de su falta de garganta al tratarse de un monstruo esqueleto...ya que se encontraba nervioso por ese movimiento tan atrevido de tu parte...se preguntaba si estabas siendo consciente...aunque por la manera en la cual te acurrucabas en la capucha de su sudadera descolorida diría que no......Se quedó unos minutos en silencio...tan sólo eran perceptibles los agitados latidos de su alma resonando con impaciencia dentro de su caja torácica...se avergonzó por escuchar los deseos que emanaban de ella...ignorando el hecho de que ya te deseaba...o necesitaba abrazada a su cuerpo de una manera bastante ansiada...
...La temporada de calor se estaba acercando con cada día que pasaba...y sabía que durante ese tiempo... tú ibas a ser la muerte de él si seguías actuando así de...¿Dulce?...No estaba seguro de cómo describir tu comportamiento actual.
Te veías...un tanto afectuosa...y le estaba agradando mucho ese lado de ti...le hacía sentir poderoso...por ser testigo de observar tu lado más vulnerable...el como confiabas en él para abrazarte con gentileza en su brazo... pudo jurar escuchar unos pausados ronroneos saliendo de tus rosados labios.
Hizo lo posible para no tomarte de los hombros y simplemente besarte...olvidándose del resto de personas que se hallaban en la tierra...como si las cámaras de seguridad del centro comercial os estuviera enfocando...sólo se centraría en sentir tus labios aparentemente suaves...y en marcarlos sutilmente con las puntas de sus afiliados colmillos presionando contra la sensible carne......Los huesos de Fresh comenzaban a desprender un ambiente cálido muy repentinamente...y podías ver unas pequeñas nubes de vapor espaciendose hasta disiparse...no quisiste hacer preguntas...prefiriendo pensar que era algo bastante común en los monstruos de su clase.
Poco eras consciente del tipo de pensamientos indecentes que estaba teniendo Fresh sobre tu persona...los cuales se habían desencadenado por un inocente abrazo......El monstruo esquelético agitó bruscamente su rostro...en un miserable intento de ser devuelto a la realidad...evitando cualquier tentación de tocarte de forma que considerarías inapropiada...se regañó a sí mismo...entrando en razón tras repetirse mentalmente que había que ir paso a paso contigo...
Quería que lo amaras como él lo hacía...la parte de contacto íntimo físico no era relevante para Fresh...sólo que el acercamiento de su calor le estaba siendo una tomadura de pelo para sí mismo...
- Well sweetheart...parece que tendremos que dejar para otro día la película...-
Se encontraba demasiado agotado mentalmente como para pensar en cualquier juego de palabras...tras los pensamientos anteriores se había quedado casi sin fuerzas de sostenerse en pie...eso te percataste por los leves traqueteos que estaban experimentando las piernas huesudas de Fresh...solo...lo observaste un tanto extrañada....siguiendo acurrucada en su hombro...
- Hmmm...¿Que vamos a hacer ahora?-
... Él se volteó bruscamente hacia ti...provocando que tuvieras que apartarte...te observaba como si no pudiese creer lo que estaba escuchando...a estas alturas...tenía las expectativas de que le pedirías que te llevara de vuelta a casa...tras esta cita que francamente pensaba hasta hace unos minutos que ya estaba condenada al fracaso...
En lugar de eso...le preguntaste sí tenía algo pensado como una alternativa por no haber podido ver una película...no parecía que querías irte...al contrario...tus palabras sonaban tan sinceras y genuinas...que no pudo evitar que apareciese una gran sonrisa en su rostro...mientras sus huesos saltaban de emoción...
Lo miraste algo vacilante...parecía un niño pequeño que acababa de conseguir su premio de feria favorito...te cruzaste de brazos un tanto burlona...dejándote caer cada vez más en el hombro de Fresh...esperando una respuesta de su parte....
-...Conozco un sitio bastante amazing....¿Quieres que te lo muestre?-
...Se veía desesperado porque aceptaras...trataba de ocultar aquello a pesar de las casi explosivas chispas de magia que sobresalían de sus extravagantes lentes...sólo dejaste escapar una leve risita...habían reflejado un "Please" bastante llamativo...Fresh sólo sonrío satisfecho de sus acciones que parecían haberte resultado divertido...
Esta cita no estaba siendo un desastre como había pensado hace unos minutos...
-...Heh. Está bien...pero si resulta que también está cerrado te juro que me tiraré de los pelos-
... Él simplemente se encogió de hombros...mientras se posaba en frente de ti...un profundo tono púrpura decoraba su cráneo...haciendo visible unas leves gotas de sudor que reflejaba lo nervioso que se sentía....rodeando con sus manos tus caderas...para mantenerte cerca de su cuerpo...al ser un poco más bajo que tú...tuvo que voltear su rostro...para que accidentalmente no terminase entre tus pechos....
-...Y-Yo...quiero decir...está un poco lejos....tendremos que usar mi magia...agárrate fuerte...no me gustaría perderte en el vacío...-
...Sus palabras parecían tener un significado más profundo de lo que imaginabas...así que no dudaste en pasar tus brazos alrededor de su nuca...cerrando con fuerza tus párpados...sintiendo un poco de ansiedad por el hecho de que vayas a experimentar de manera cercana la magia monstruo...Fresh se rió por lo bajo por lo linda que te veías a pesar de estar algo asustada....aunque jamás admitirías aquello dada tu personalidad testaruda...
- Tranquila...jamás te soltaría...-
....Tu corazón se tambaleó por esas palabras...que resultaron tener más efecto de las que deberían...permaneciste en silencio.... sintiendo como lentamente todo tu cuerpo comenzaba a sentirse más ligero...
×|| Continuará ||×
×||PD: Bueno piñitas, sabéis que normalmente actualizo los Sábados, el motivo de este capítulo adelantado es porque estaré ocupada debido a asuntos familiares un tanto personales, no estaré muy activa en lo que queda de semana así que para que no os percateis de mi ausencia aquí tenéis la actualización de esta semana •<•)b Nos vemos en la próxima \(•>•||×
ESTÁS LEYENDO
AU SANS X LECTORA
RomanceHistorias cortas junto a tu esqueleto favorito- Se aceptan solicitudes **UNDERTALE: todos sus derechos de autor pertenecen a Toby Fox **LAS AU'S NO SON MÍAS