UnderWorld Sans "Una Chica Muy Extraña..." Parte 1/?

2.8K 152 100
                                    

Muy bien piñitas, estos han sido los resultados de las últimas votaciones y el orden con el cual traeré más historias:

-Underworld Sans

-G Sans

-Dream Sans

-Flowerfell Sans

Dicho esto, comencemos uwur

×||____________||×

•°Narra A-chan ♥️

Todavía recuerdas el profundo shock que sentiste en el momento que todos los canales de televisión interrumpieron sus programas habituales por una noticia que supondría varias revoluciones políticas que nunca habrías imaginado...las leyendas que tus abuelos contaban cuando apenas eras una niña comenzaron a tener sentido alguno para ti...

Esa guerra que surgió tiempo atrás entre humanos y monstruos...no solo se trataba de una historia típica de preescolar...es lo que pudiste comprobar cuando se anunció la liberación de estas criaturas...todo gracias a un niño.
Sentiste un escalofrío recorrer tu espalda...esas figuras no eran normales...los habitantes del subterráneo tenían cuerpos uniformes...mutilados en algunas zonas específicas, restos de carne podrida de su propia piel ensangrentadas en exceso...otros carecían de órganos que caían con cada paso que daban...quisiste vomitar cuando el cámara enfocó a un esqueleto de gran estatura que no tenía rostro...¿Era eso posible? Por supuesto para alguien que no tenía cabeza...sus huesos se veían destrozados resultando ser afilados por las puntas que sobresalían de estos...un flujo de sangre bañaba su clavícula que manchaba su singular traje...

Jadeaste al ver al acompañante de ese monstruo esquelético sin cabeza...se trataba de otro de su misma especie con ciertas diferencias...

Su mandíbula sobresalía ligeramente de su boca, mostrando cual afilados eran sus colmillos...anchos y afilados como cuchillas...tenías el presentimiento de que podría desmembrarte con un solo mordisco...al igual que si te sujetaba con esas manos huesudas que se veían enormes... las falanges de sus dedos se veían excesivamente catastróficas...apenas un movimiento y con un chasquido sería capaz de romper cada hueso de tu cuerpo...

¿Lo peor de todo?...Saltaste de alegría...un anuncio previo a esta noticia impactante para el mundo entero te hizo esbozar una gran sonrisa...se buscaban voluntariados para el proceso de rehabilitación de cada uno de los monstruos...parecían trastornados por todas las cosas sucedidas allí abajo...otros actuaban como bestias salvajes... primitivos...y necesitaban toda la ayuda posible para que pudieran acostumbrarse a vivir en sociedad...debido a que cabía la posibilidad de que la mayoría de ellos sintieran deseos de acabar con cada humano que se cruzase en su camino...

Te decías a ti misma que estabas loca...nadie en su sano juicio se ofrecería para pasar el rato con seres como aquellos a no ser que se vieran como el monstruo de las galletas....la sociedad tan sólo buscaban una manera de decir públicamente eso para hacer ver que no estaban rechazando a los habitantes del subsuelo...aunque eran conscientes de que nadie prestaría sus servicios...¿Quién querría trabar amistad con alguien que podría arrancar cada articulación de sí?...

...No tuviste dudas en tomar tu teléfono y marcar el número que salía en pantalla...

×||____________________||×

...Al principio creían que tu llamada fue simplemente una broma...no esperaban que alguien fuera a ofrecerse apenas llegando las noticias de la existencia de esas criaturas de aspecto aterrador...

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora