*Narra Autora.
Nuestra protagonista se encontraba en ropa interior mirándose en el espejo...sentía tantas ganas de llorar...después de lo que le habían dicho sus compañeros de trabajo...¿tan malo era su cuerpo?...
Mentiría si dijese que no estaba algo rellenita...por lo tanto su pecho era enorme, su vientre no era para nada plano...todo lo contrario..., sus caderas eran bastantes anchas a diferencia de las demás empleadas que eran más finas y sus piernas...ella las veía gordas....bastantes grandes (aunque no fuese el caso).
Limpiándose unas lágrimas que ya habían empezado a caer por su rostro, se vistió para prepararse.
Se vistió con una sudadera larga de rosa crema y unos pantalones anchos azules marinos, unas deportivas negras y se arregló el pelo en un moño dejando caer algunos mechones por su cara...no se molestó en arreglarlo.
Tras vestirse se dirigió a la pastelería donde trabajaba su abuela ya que ella siempre iba ayudarla algunos fines de semana.
...
Con una sonrisita tímida la saludó con un abrazo y un beso, entró a la cocina y se puso un delantal y comenzó a limpiar las mesas.
En ese momento su abuelita empezó a hablar de la cantidad de monstruos que habían estado comprando en su negocio, no era algo sorprendente, habían sido liberados hace unos 5 meses más o menos...es cierto que algunas personas les costaba asimilarlo pero ya era normal encontrarse algunos por la calle.
-A._: Sabes querida, de todos los clientes que he recibido esta semana sin lugar a dudas aquellos tres fueron los más interesantes.
Esto llamó la atención de ____.
-_: ¿Y quiénes fueron?-(dice mientras sigue limpiando)-
-A._: Dos eran esqueletos, el más alto estaba lleno de energía y era bastante inocente...creo que su nombre era Papyrus-(suelta una risita)- Y el más bajo era su hermano Sans, a decir verdad se notaba que era bastante perezoso y contaba unos chites tan malos que te daban ganas de reírte. Y el pequeño era un niño llamado Frisk, muy dulce y bastante adorable. Eran un encanto.
Tras esa conversación se escuchó la campanilla que anunciaba la llegada de un cliente que entrase en el local.
-A._: Vaya, vaya, hablando del rey de Roma...muy buenas Sans.-(sonríe)-
Ante ella se encontraba un esqueleto que comparado con cualquier hombre se le podría considerar bajo sin embargo...seguía siendo más alto que tu por una cabeza.
Iba vestido con una sudadera azul con capucha de piel, unos pantalones cortos de chándal negros con rayas blancas a los lados y unas deportivas azules.
En ese momento ____ se percata de que ambos la estaban observando, algo avergonzada saludó con una sonrisa tímida.
-A._: Sans, quiero presentarte a mi querida nieta ____ -(se acerca a ella y la sujeta por sus hombros)- Que por si te interesa está soltera.
-_: -(se sonroja)- ¡A-A-Abuela! ¡N-No puedes ir diciendo esas cosas!
Su mirada se encuentra con la del esqueleto...este sólo le devuelve una sonrisa perezosa con un leve tono azulado en sus pómulos.
-S: Hey, soy Sans, Sans el Esqueleto, un gusto –(dice ofreciendo su mano)-
-_: o-oh...s-si...un gusto....
En el momento que estrecha su mano con la de él...el sonido de un gas resuena por todo el establecimiento...Sans empieza a reírse a carcajadas ante la mirada perpleja y confundida de ____.
-S: Dios, ¿es qué todos los humanos caen? –(se ríe)-
La joven le pareció increíble como algo tan simple pudiese hacer al esqueleto reírse cómo sino hubiese un mañana...esto hizo que ella soltase una pequeña carcajada.
-_: Supongo que me has dejado sin aliento-(suelta una risita)-
Ante ese juego de palabras las luces blancas de las cuencas del monstruo se hacen más pequeñas y el azul de su rostro aumenta un poco.
-S: Je...m-muy bueno, al parecer...has tocado mi hueso de la risa-
-_: -(suelta una risita)- Bueno...para que no te sientas huesolo
-S: ¿Al parecer eres un hueso duro de roer, verdad?
Continuaron diciéndose juegos de palabras hasta que una tos les interrumpió.
-A._: ¿Has venido a comprar o a ligar con mi nieta?-(sonrisa)- Porque si es así...es muy dulce, si quieres te la pongo para llevar-(guiña un ojo juguetona)-
Sans se coloca su capucha intentando esconder su sonrojo...en estos momentos ____ desearía que su sudadera también tuviese una.
-_: Abuela...ya basta....a tu edad y aún haces estas cosas....-(avergonzada)-
-A._: Yo sólo digo lo que veo cariño, seré una anciana pero más sabe el diablo por viejo que por diablo-(Mira a Sans al mismo tiempo que agarra la mano de ____)- Aquí tienes, para llevar y esta vez invita la casa.
-S: jeje...-(suelta una risita incómoda y se sonroja más)-
-_: ¡Abuela!
.......
Tras ese momento más fueron las ocasiones que Sans visitaba el local, ____ por una parte dejó su antiguo empleo para poder seguir ayudando a su abuela, además, prefería trabajar con ella que con sus ex compañeros de trabajo.
Conforme el paso del tiempo fue conociendo a los demás: Papyrus, Frisk, Mettaton, Alphys, Undyne, Asgore, Toriel, Flowey, Napstablood.
Y...sus sentimientos por aquel esqueleto perezoso se hicieron más profundos...al principio pensó que sólo era timidez...ya que a ella le cuesta ser algo abierta con la gente nueva pero...no fue así...se había enamorado de Sans...estaba enamorada de un esqueleto que seguramente jamás se fijaría en ella...y mucho menos de su tipo pero...¿estaba mal que junto a él se sintiese hermosa?
--CONTINUARÁ :D
(Siento mucho si es algo corto pero estoy bastante ocupada con mis estudios, trataré de subir la siguiente parte en dos días ^^)
ESTÁS LEYENDO
AU SANS X LECTORA
RomansHistorias cortas junto a tu esqueleto favorito- Se aceptan solicitudes **UNDERTALE: todos sus derechos de autor pertenecen a Toby Fox **LAS AU'S NO SON MÍAS