EchoTale Sans "Mi Adorada Paloma" Parte 4 + Encuesta Halloween

1.1K 96 61
                                    

Sé que dije que la encuesta sería publicada unas horas más tarde tras la tercera parte de la historia de G pero me quedé sin internet alrededor de unos días y se me olvidó tras los exámenes (además de trabajos) que he tenido que hacer en la Universidad. Así qué aquí tenéis la lista de los Sans elegidos para el especial de Halloween, votar el que más os guste •<•

-Underdarkness Sans (¡uno de mis favoritos! :0)
-Demi Sans (este no lo conocía y ha sido interesante investigar •>•)
-Nightmare Sans (la gente quiere tentáculos *ejem* *ejem* ewe)
-Error Sans (parece que a alguien les gustaría ser atado, ¿No piñitas? ewe)
-Dust Sans (A mis lectoras le encantan ser atendidas por un "loco enamorado" jujujuju ♪ ewe)
-Horror Sans (Este he decidido ponerlo yo misma •>°)

Bueno, ahí los dejo, dicho esto comencemos con el capítulo ~•³•~

×||__________||×

•° Narra A-Chan ♥

Tuviste que reconocer el hecho de que el comportamiento de cierto esqueleto de alta estatura había sido diferente desde el breve incidente en el que te viste involucrada debido a las acciones indecentes que aquel monstruo reptiliano había tratado de hacerte, como si fueras alguna especie de objeto que pudiese usar para su entretenimiento y posteriormente deshacerse de él en la basura sin sentir remordimientos alguno por ello.

Es cierto que eso te molestó, especialmente porque te fue difícil reaccionar...ya que a pesar de haber experimentado situaciones semejantes...la mayoría de los hombres que buscaban tener una aventura de una noche contigo, tenían al menos la decencia de dejarte tranquila tras captar el mensaje de que realmente no te interesaban o...en el peor de los casos le eran más que suficiente una mirada de advertencia por parte del reconocido G.
Conocían perfectamente cuales podrían ser las consecuencias si continuaban presionando para tales actos indecentes a la joven humana que trabajaba en el local...donde estaría bajo a la atenta mirada del hombre mafioso esqueleto más reconocido de la zona clandestina de la metropolitana ciudad...supongo que esos bastardos no eran tan imbéciles aparentemente, pues comprendían el mensaje de que el cuerpo curvilíneo de la muchacha humana junto a su corazón ya pertenecían al monstruo más temido de cada área del terreno adueñado por los de su especie...

Aunque...es obvio que tú no sabías lo que se decía acerca de la relación que tenías con G, pues te resultaba incluso complicado para ti poder definir como eran las cosas entre vosotros dos...

×||__________||×

G por su parte se limitó a suspirar de una manera casi regular...pues sus respiraciones se habían vuelto agitadas debido a los nervios que hacían que cada zona hueso de su cuerpo tuviera un leve temblor que a simple vista podía pasar desapercibido...gracias al tono brillante de sus pómulos podía dar a entender que simplemente estaba ebrio.

Trataste de advertirle de ello cuando se presentó en el bar pidiendo la bebida más potente del menú mientras se dejaba caer casi con amargura sobre el taburete que daba acceso a la zona por la cual te desenvolvías...parecía inquietamente enojado...pues no tuvo dudas en repetir aquel contenido cuyo grado de alcohol sería demasiado para una persona normal...temías que aquel monstruo pudiese estar a punto de cometer una locura por dejarse llevar por sus impulsos...

- G...creo que ya tuviste suficiente por hoy...-

Cuidadosamente desplazaste tus manos para sentir el tacto reconocido de la vieja barra de madera...las yemas de tus dedos surcaban por las ligeras grietas que se formaron con el paso del tiempo hasta adquirir el estado actual que se encontraba...para de esta forma poder guiarte y tomar la botella cristalizada cuyo líquido había convertido al monstruo que conocías y amabas en un borracho sin remedio...

- Heh. Habré tenido suficiente si consigo llevarte a casa conmigo cariño. -

...

Normalmente reaccionarias con incomodidad a ese tipo de comentarios...pero no pudiste hacer nada más que ponerte sonrojada ante tal insinuación por parte de G...fue inevitable no malinterpretar esas palabras que provocaron un ligero calor en tu vientre...

- Que tonterías estás diciendo...será mejor que te sirva un vaso de agua...-

Egoístamente sólo podías pensar en cómo huir ante tal situación. No te veías con las fuerzas necesarias para rechazar al único hombre que en secreto te volvía loca...sí querías estar entre sus brazos y sentirte amada por su afecto...sin embargo...no de esta manera...no cuando G no estaba siendo consciente de sus acciones...o...eso pensabas...de manera tan inocente...

Jadeaste al sentir la delicada presión de sus huesos trazando una gentil caricia en los nudillos de la mano que aún se encontraba apoyada sobre la superficie plana de la mesa...esos toques casi inexistentes pero que era notorio que se encontraban ahí...te hicieron estremecer...en especial por las palabras que el contrario pronunció con su característica voz profunda bañada en dulces ecos...

- ____ ... ¿Me dejarías hacerte mía...? -

Te volviste un desastre ruborizado cuando sus dientes cálidos se posicionaron sobre tu muñeca...dándole un ligero mordisco experimental solo para ver tu reacción...esa mirada de inocencia con un brillo de necesidad en tus pupilas casi le hicieron cometer la locura de marcarte delante de todos los presentes para que supieran que jamás podrían acercarse a su chica...

...Al menos...si primero aceptaras esa propuesta llena de deseo...

...Esperaba impaciente a que primero asimilaras este momento...

Entonces...¿ Que le dirías?

---------------------------

×|| continuará •<• ||×

×|| ¿Aceptarás la petición de G?||×
×|| Si ||×
×|| No ||×
×|| uhm...patatas? ||×

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora