Fresh Sans "My Special Girl" (2/?)

2K 154 51
                                    

•° Narra A-chan ♥️

¿Porqué tuviste que dirigirle la jodida palabra a ese chico? Desde ese día parecía haberse convertido en tu maldita sombra.....mejor comenzamos a explicar desde el principio esta pesada situación en la que te habías metido...tal vez incluso de esta manera puedas pensar y ordenar tus pensamientos...

...

Tres días pasaron tras aquella pequeña interacción con el monstruo esqueleto en la clase de astronomía... afortunadamente el señor Smith regreso al aula antes de poder seguir teniendo una conversación con él...la cual se había vuelto un tanto extraña debido a las contradicciones nerviosas que parecía estar teniendo Fresh junto a tu asiento...como si algo le estuviera comiendo por dentro...jamás imaginaste que tú serías la causa de sus gestos tan inusuales.... realmente ese chico te estaba haciendo sentir más irritada con su presencia...haciendo que por dentro te lamentaras de no haber seguido ignorándole como solías hacer hasta ahora... básicamente acababas de cavar tu propia tumba, ¿Que podría salir mal por comenzar a ser más amigable con ese esqueleto que parecía agradarle tu presencia? Sus estúpidas "amiguitas".

Bueno, realmente no tenía ningún tipo de relación sentimental con ellas...por no decir que no las conocía y solía mantenerse alejado de ellas...cosa que la hacían creer que simplemente se estaba haciendo difícil el carismático de Fresh, él por amabilidad no admitiría que esas mujeres sólo estaban locas y obsesionadas por su persona hasta tal punto de asaltar en ocasiones su casillero para tomar "prestado" sus pertenencias...aunque...se sintió feliz por esto... ya que en cada clase que no tenía libro por "causas misteriosas" lo compartirías con él...a pesar de tu notoria actitud de enojo que mostrabas porque estaba siendo demasiado olvidadizo últimamente...

Fresh no podía quejarse...ya que claramente estaba disfrutando de poder compartir asiento contigo de una forma más cercana...pudo aprender más cosas de ti...cada vez que buscabas concentrarte solías morder ligeramente tu labio inferior...como si eso te ayudase a pensar...también solías jugar con tu cabello cuando una persona con la cual no tenias muy buena relación interrumpía al profesor...por no mencionar lo muy adorable que te veías al arrugar tu pequeña naricita en los momentos que él te susurraba algún juego de palabras a tu oído en un bajo susurro...le decías que se callara antes de que perdieras la paciencia...

No pudo evitarlo, esos tics instintivos de tu cuerpo eran demasiado lindos...

...

...Las horas parecían eternas...tu vida había dado un giro "radical"... verdaderamente pasar tanto tiempo con ese monstruo te estaba haciendo sentir muy mal como hasta para tener sus juegos de palabras revoloteando por tu mente...no comprendías que tenías para tener tantas atenciones de su parte...tuviste que admitir que fuiste algo maleducada con Fresh para ver si de esta manera se alejaba de ti...y...no lo hizo...

¿Porqué?...¿Ese chico es tan estúpido...? ¿No entendía las indirectas? ¿Tenía alguna especie de déficit de atención?...Gruñiste mientras buscabas un asiento en la cafetería para poder tomar en tranquilidad tu almuerzo...unos sándwiches de queso fundido...además de una bolsa de chips de esa marca monstruosa que al principio no te dió la mejor de las impresiones...pero...habías comenzado a tener un gusto por ellas...bien...lo único bueno que había hecho ese cabeza hueca fue iniciarte en el camino de la comida para monstruos.
Respiraste incómoda al estar abriéndote paso entre la multitud de alumnos...hasta que deslumbraste una mesa vacía...estaba junto a la ventana, donde pasaba demasiado sol...hoy era un día caluroso de primavera...no había que ser muy listo para entender porqué nadie estaba sentado en ese lugar...

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora