Bueno pues para empezar con esta Maratón lo haremos con SwapFell Sans, intentaré que sean capítulos únicos como los especiales, pero tranquilas ya dije que para las peticiones se puede repetir los Sans de los one-shorts de una única parte, dicho esto ...¡Comencemos! \•<•/
Casi se me olvida, la maratón será de 7 días aunque no pienso subir nada los días 24 y 25 porque obviamente es Nochebuena y Navidad, pos estaré con la familia :3
Y no se preocupen que habrá especial de Navidad tras la maratón •<•
PD: aunque en los comentarios de ayer habían dos usuarios que coincidieron con Bird Sans, he querido comenzar con SwapFell porque el único Fell que he hecho una historia ha sido el propio Underfell Sans y quería probarme a mí misma con un Sans algo diferente a lo que suelo escribir, además de que se me vino la maravillosa inspiración para este one-short y no iba a desaprovechar eso, ahora sí...comienza la historia •<• ♥️-Narra A-chan ♥️ •>•
Habían pasado unas semanas desde que caíste al subsuelo...¿El cómo llegaste aquí?...Simple...se supone que tus ex-compañeros de clase iban a hacer una reunión de antiguos alumnos...no entendiste porque te invitaron...nunca fuiste alguien que destacara...al contrario...eras reservada...y apenas tenías empatía con la gente que te rodeaba...una persona sin sentimientos...eso te decían...que no tienes corazón...estás vacía...pensaste que eso era cierto...porque hasta hoy...no sentiste nada en toda tu vida...tristeza...felicidad...enojo... melancolía...no experimentaste nada de eso...observabas como las personas de tu alrededor... lloraban cuando ocurría una tragedia... sonreían si algo les emocionaba... fruncían el ceño en una expresión molesta ante una situación que les hicieran sentir enojados...aprendiste a vivir de esa manera...sin ninguna preocupación...tampoco sentías deseos de ser como los demás...la mayoría llevaban una máscara...fingiendo ser personas que no son.... prefieres ser tú misma...tampoco ves necesario ser alguien que no eres o te identifica...
...De esa manera...es cómo llegaste hasta aquí...te extrañó que en la invitación explicaba de manera explícita de que la reunión sería en el Mt.Ebbot...un sitio bastante peculiar para una reunión de ex-alumnos...aún así...decidiste ir por educación...además de que tu madre había insistido de que te vendría bien salir de casa..... normalmente siempre estás en la comodidad de tu apartamento...tenías un trabajo como ilustradora y podrías trabajar desde la comodidad de tu hogar...no te molestaba salir...lo hacías cuando tenías que hacer la compra y todo tipo de recados...y...siempre pensaste que la gente se sentía incómoda tratando de socializar contigo, por lo que estabas convencida de que hacer tu trabajo desde casa era lo mejor.....
Llegaste al lugar de encuentro...sin embargo...no encontraste a nadie...tan sólo una cueva entre escombros por las derrumbaciones que haya habido en la montaña...pensaste que estarían en aquella caverna....por lo que entraste...usando la luz del flash de tu celular para poder caminar sin tropezar con nada...lo malo es que apenas funcionaba...tenías que estar haciendo fotos para que saltara el flash...era incómodo...pero necesario en este momento...llegaste al final de aquel camino...viendo un gigantesco agujero que a simple vista no parecía tener fin...en ese instante...sentiste unas manos en tu espalda...antes de que pudieras aferrarte a algo...habías sido empujada...te pareció escuchar varias risas que hacían eco por el lugar....te encogiste de hombros...esperando tu final...de todas maneras...nada te importa...
♥°•|[_____________]|•°♥
...Y así fue como llegaste a este lugar...caíste en unas ruinas...donde conociste a una mujer monstruo...como ...¿Una cabra?...Fue bastante extraño...pero a pesar de todo...agradable... mentirías si no dijeras que te impresionó cuando intentó mantenerte a su lado por la fuerza...estabas tan acostumbrada a ser rechazada...que no supiste cómo reaccionar...la batalla...fue inusual...a pesar de ser una persona sin... sentimientos...eso no impedía que supieras distinguir lo establecido como el bien y el mal...le diste piedad...es lo correcto...de esa manera fuiste educada por tus padres...
ESTÁS LEYENDO
AU SANS X LECTORA
RomantizmHistorias cortas junto a tu esqueleto favorito- Se aceptan solicitudes **UNDERTALE: todos sus derechos de autor pertenecen a Toby Fox **LAS AU'S NO SON MÍAS