Reaper Sans (6/6)

2K 150 55
                                    

•° Narra A-chan ♥️

Un suave jadeo salió de tus labios...debido a que no podías creer lo que estabas escuchando...aún sabiendo que el hecho de poder ser la futura esposa de Reaper te había traído a vivir a este lugar...no hubieras esperado esa petición nuevamente por parte suya...ya que ninguno de los dos volvió a sacar ese tema...por tu parte, es que no querías que se sintiera presionado...te era difícil de creer que alguien tan atento como lo era contigo tu amado esqueleto...tuviese el mínimo interés en ti...lo menos que deseabas es que se sintiera atado a tener que contraer matrimonio con una chica como tú...y Reaper...tenía la sensación de que no estabas lista para un compromiso tan importante...que te era necesario acostumbrarte a la vida del inframundo... sinceramente...pensó que eso llevaría un tiempo...ya que eres la única humana cuya alma ha sido perdonada por el mismo cosechador...

Un ligero cosquilleo recorría los huesos de Reaper...mientras que un tanto impaciente esperaba una respuesta de ti...no pudo evitar sentirse nervioso al verte...eras un desastre ruborizado...con los labios temblorosos en un intento de formular una sola palabra...demonios...ni siquiera podías decir una pequeña sílaba...tus manos parecían querer tomar la de él...pero siempre se alejaban en el último momento... todavía recuerda cuando quisiste abrazarle...te asombraste al comprobar que en este lugar si podías tener contacto físico con tu amada muerte...desde entonces...hacías gestos como acariciar sus nudillos mientras él fingía haberse quedado dormido junto a ti...o proporcionarle unas ligeras caricias en sus pómulos...cada mañana antes de partir al mundo de los humanos...

Y ahora...te veías incapaz de moverte...estabas experimentando demasiadas oleadas de emociones en tan breve tiempo...así que...reuniste todo tu coraje para poder tener nuevamente control sobre ti misma...te dejaste caer entre sus brazos...haciéndolo tropezar un poco...ya que no esperaba ese movimiento un tanto atrevido de tu parte...sonrió...pensaba que tal vez se había precipitado al preguntarte aquello...aunque viendo cómo estabas actuando ahora...le hacía sentir esperanzado....sus pómulos comenzaron a encenderse de un profundo tono azulado...tu pequeña voz penetró por todo sus huesos... diciendo aquello que anhelaba escuchar...

- ¡S-Si! ¡Un millón de veces sí!

A este punto ya estabas llorando...mientras tus brazos buscaban la manera de envolverse alrededor de su torso...querías hacerle entender los sentimientos que tenías por él...que en verdad deseabas unir tu vida con la suya...

Reaper tuvo que tomarse unos minutos para asimilar toda esta situación ...dudando si su mente le estaba traicionando con un hermoso sueño...¿Realmente habías accedido...? ¿Aceptaste...casarte con él...?...Cada rastro de felicidad se apoderó de su cuerpo esquelético...ya que en un rápido movimiento te alzó entre sus brazos... estrechándote más cerca suyo...te sentiste avergonzada...sintiendo que tus pies ya no tocaban el suelo...recordándote lo pequeña que eres en comparación con el monstruo que te mantenía abrazada a él....

- No puedo creer que hayas dicho que si...

Parecía estar diciendo más aquello para sí mismo...como si tuviera que convencerse personalmente de lo que estaba pasando...encontraste eso muy adorable...por lo que soltaste una pequeña risita...trazando con tus dedos figuras imaginarias por su nuca...esperando que dichas caricias le fuesen a ser tranquilizadoras.... pareció que funcionó cuando te bajo finalmente...no si antes disculparse muy avergonzado...entrelazando sus dedos con los tuyos... dándoles atención a tus nudillos...cosa que te hizo estremecer...te gustaba ser tocada por él...no estabas hablando de una forma sexual...tampoco es que te molestaría... sólo que te daba mucha pena comentar ese tema...además ...primero había una boda que organizar...¿Cierto?...Entonces te percatas de que...dada la situación actual...nadie del inframundo querría organizar vuestro compromiso...te preocupó ese detalle....

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora