3sPec1Al 3RroR.exe

4.2K 205 61
                                    

Como pueden ver el elegido ha sido nada más y nada menos que Error, estos fueron los resultados de la encuesta.

Error 14

Horror 12

Bara 7

Fresh 3

G Sans 1

Y al ver que Horror y Bara han tenido cierto apoyo, después de la historia de Ganz, haré una de Horror y después vendrá la historia de Bara, luego volveré a hacer otra encuesta sobre otros Sans (volveré a incluir a Fresh y G Sans para la gente que decidieron votarles, podéis estar tranquilos ;3)

PD: El diálogo de Error lo escribiré normal que si no me desespero :''3 pero sigue hablando con esos errores propios de él(? :3

Dicho esto comencemos uwu

----------

-Narra Autora

...Silencio...sólo silencio...no se escuchaba nada por el lugar...no podías escuchar nada más...todo tu alrededor está oscuro...no hay...absolutamente nada...ni nadie...sólo oscuridad...y el sonido de tu respiración...lenta y profunda...tratas de mover tu cuerpo...no puedes...ni tan siquiera mover tus manos...ni tus dedos...permaneces acostada en el frío suelo...tu cuerpo está entumecido...cómo si la gravedad te arrastrara fuertemente...como si una extraña fuerza apretara ligeramente tu corazón haciéndote sentir algo de ansiedad...quieres lloriquear...sollozar ante el sentimiento...pero....no puedes...tan sólo...decides cerrar tus ojos...olvidar esta sensación...pensar que no estás aquí...que todo aquello había sido un sueño...que seguías en tu habitación...recostada en tu cama...que unos extraños hilos de un resplandeciente azul jamás te habían atrapado...y haberte atraído por un...portal o algo así en el lugar en el que estás...quieres creer...que esto sólo era una pesadilla...del que ya estabas tardando en despertar...

Después de lo que parecieron se horas...escuchas el sonido de una voz...su risa resuena por el lugar...una voz...profunda...grave...y...algo temblorosa...empiezas a escuchar sus pasos...lentos...cuidadosos...pero firmes......permaneces con los ojos cerrados...tu cuerpo no para de temblar....aquel sentimiento de ansiedad...crecía cada vez más...lo cual parecía divertir a esa...¿persona?...que estaba contigo...

-E.S: Hehehehe...tus reacciones son muy lindas...-

Tu aliento se entrecorta en ese instante...ya sabías de quien se trataba...estabas demasiado asustada la noche anterior cómo para poder comprender a quién pertenecía esos hilos ...tal vez porque fue inesperado...

-_: Error...-

-E.S: Heh...-

Aquella sensación de angustia...con un simple chasquido de sus dedos...se había ido...por fin sentías que podías volver a mover tu cuerpo...abres lentamente tus ojos...quedando sentada sobre aquel frío suelo...Error se acercó a ti...por unos minutos se limitó a observarte detenidamente...parecía que sus pupilas podían ver a través de tu alma...lo que te hacía sentir muy expuesta a su mirada......no puedes evitar fruncir un poco el ceño...estabas harta de esta situación...por alguna razón este misterioso esqueleto mostró un gran interés en ti...y no es que no sintieras lo mismo...al contrario...su actitud callada y...misteriosa...te atraía..pero...tu paciencia tenía un límite...solía traerte aquí por lo menos dos veces a la semana...incluso podías sentir su respiración contra tu piel...en las noches que entraba en tu habitación acostándose a tu lado...le habrías mencionado al respecto pero...nunca hizo nada indebido...sólo dormir...y luego se marcharía antes de que te despertaras...así que no le diste mucha importancia...

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora