•° Narra A-chan ♥️
De ninguna manera esto estaba sucediendo... verdaderamente acababas de aceptar una cita con aquel colorido esqueleto que muy a menudo jugaba con tu temperamento...
En verdad te sentías como una mierda en este momento...debido a que habías traicionado tus propios principios...ya que tu vida parecía el típico guión cliché que tanto odias sobre "chico popular se enamora de la más Nerd del instituto" de una película estadounidense... además de que te juraste a tí misma de no tener ningún tipo de relación romántica con hombres como Fresh...porque suelen aprovecharse de los sentimientos de chicas vulnerables...pretendiendo llegar a su corazón...para posteriormente hacerlo pedazos...
Puede que le estuvieras juzgando de la manera equivocada...sin embargo...te es imposible pensar algo bueno sobre alguien...
No cuando ya te traicionaron...no cuando ya te lastimaron...
...
...Odias estar teniendo este tipo de emociones emanando de tu cuerpo...¿Tal vez estabas siendo sometida a magia de monstruo...? ¿Fueron esas deliciosas chips picantes el motivo de tu comportamiento inusual...?...Ya...es una estupidez...pero estabas desesperada por saber que te estaba pasando...bien sabías que a Fresh no le gustaba demostrar sus habilidades mágicas...y...una parte de ti es consciente de que él nunca te haría eso...
Es un payaso...pero no es tan malo...
...
Inmediatamente te golpeaste contra el marco de la puerta de tu cocina...fue un movimiento voluntario...porque te era difícil asimilar que pensaras eso sobre aquel esqueleto de vestimentas excéntricas... significaba que le tenías cierta confianza. Y no puedes permitir que tus pensamientos por él fuesen a algo más...serio...bien sabías que una chica, por no decir también humana, fuese a terminar con un chico...un monstruo como Fresh...si tus padres supieran de aquello...para tu mala suerte se alegrarían por ti...siempre has sido una persona solitaria, no porque fueras decadente en cuánto a interacciones sociales, para nada... simplemente te gustaba estar sola y no veías la necesidad de estar con alguien más...desde tu niñez te etiquetaron como "rara" por ello.
Nunca tuviste ningún amigo...así que para ellos...tener la noticia de que un chico del instituto se estuviera interesando por ti...su hija...les sería una gran noticia......Ahora que lo piensas...no debes permitir que Fresh pase por casa...suspiras con amargura ante ese pensamiento...lo recordaste...esta noche tendría lugar la famosa fiesta que te había invitado expresamente ese esqueleto que te estaba volviendo loca por el tiempo que había pasado contigo este último mes...planeabas que se alejase de ti...comportándote de la forma más irritable posible...eso funcionaria...y tu vida monótona estaría de vuelta ...todo como debería estar...Fresh por un camino...y tú por otro...sois diferentes...así debe ser...
....................
...Fresh por primera vez sintió aquello llamado "Nervios"...le fue bastante complicado obtener tu dirección...por no decir que suplicó delante de todos los alumnos en la cafetería por tener aquella información de ti...no tuviste más remedio que dársela para que se callase de una vez y dejara de avergonzante frente a los demás...lo último que querías es que malinterpretaran nuevamente tu relación con ese esqueleto colorido...
...Ahora que lo pensaba...si a él le preguntaran sobre eso...no sería capaz de deducir cual era la relación de vosotros dos...por una parte...Fresh es consciente de los sentimientos que su alma manifiesta hacia ti...sin embargo...tenía dudas...de que si tú...podrías corresponderlos de la misma manera...ya que...había ocasiones en las cuales se sentía más cercano contigo...y las otras...que interponías una barrera para alejarle...
ESTÁS LEYENDO
AU SANS X LECTORA
RomanceHistorias cortas junto a tu esqueleto favorito- Se aceptan solicitudes **UNDERTALE: todos sus derechos de autor pertenecen a Toby Fox **LAS AU'S NO SON MÍAS