Undertale Sans ''Perfecta para mí''

5.4K 321 367
                                    

(ANTES DE EMPEZAR: ¿Alguien sabe porque cada vez que publico algo nuevo siempre se queda el Bonus que hice de underfell al final? :'v me está poniendo muy nerviosa y siento haberlo subido algo tarde, se me fue el internet ;-;)

**Narra Autora

En estos momento ____ se encontraba en su pequeño apartamento, su habitación ahora parecía la de Sans...estaba hecho un auténtico desastre con toda su ropa esparcida por el suelo...

Ya llevaba más de cuatro horas buscando un conjunto con el cual impresionar a Sans...pero ninguno era suficiente...nada le convencía...

-_: -(suspira)- //¿Y ahora qué hago?//...

En ese momento ____ mira su móvil indecisa...¿sería buena idea hablar de esto con ellas?...ella suelta un suspiro antes de coger su teléfono....

-_:''Hola Alphys soy ____, siento si te molesto pero necesito hacerte una pregunta''-

...

-A: ''Oh, Hola ____, ¿qué necesitas?''-

-_:''...quería saber...¿qué tipo de ropa llevaste en tu primera cita con Undyne?''-

...

____ se puso más nerviosa cuando Alphys dejó de escribir...le pareció muy extraño...cuándo estaba a punto de llamarla escuchó como alguien tocaba su puerta a golpes...Oh no....nuestra protagonista conocía muy bien esos ruidos...ella es la única persona capaz de hacer algo así.

Soltó otro suspiro antes de levantarse y abrir la puerta, en el momento en que abrió la puerta...bueno......____ ya se encontraba en los brazos fuertes de Unydne.

-U: ¡¿ES CIERTO QUE TIENES UNA CITA PUNK?!-

Ella soltó una risita nerviosa...sólo Undyne sería capaz de llamar a su casa de esa manera y de levantarla por los aires por una cosa así.

La mirada de ____ se encontró con la de Alphys (la cual se veía avergonzada por el comportamiento de su novia) y con la de Mettaton que la observaba con pircadía.

...

Después de unos minutos de explicar la situación...toda la habitación se encontraba en un profundo silencio...____ ya podía sentir su rostro arder de la vergüenza...con unos movimientos algo torpes alcanzó su almohada y se cubrió el rostro...

Undyne fue la primera en romper aquel INKómodo (no pude resistirme uwu) silencio

-U: -(suelta una carcajada)- No puedo creerlo, al fin se ha atrevido ese saco de huesos perezosos.

Esto llamó la atención de ____.

-_: ¿Qué quieres decir con al fin?-(dice confundida)

Ante la pregunta tan ingenua de ____...Mettaton soltó una pequeña risita, ____ la miró aún más confusa.

-M: ¿De verdad que no lo sabes?-(suelta una risita)- Ese saco de huesos esta loco por ti cariño.

-_: -(sonrojada)- u-uh...n-no lo creo...q-quiero decir...yo...

AU SANS X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora