•° Narra A-Chan ♥
El intenso llamado de tu alma latente se estaba haciendo casi insoportable...como si algo en su interior le estuviese golpeando en ritmos agonizantes para que sus piernas decidieran moverse de una puta vez sólo para envolverte en sus brazos.
Momentos así...es cuando el esqueleto de alta estatura adicto al tabaco pensaba que eras una burla del destino, pues jamás había sentido deseos de doblegarse por nadie en ningún instante de su vida...pero contigo...oh chico...eso es otra historia...
Los instintos más carnales de su ser le imponían que debía de adorarte durante horas si hiciese falta...algo que con mucho gusto estaría encantado de hacer, pues eres el único motivo que incita a su pobre corazón inexistente palpitar en sintonía con la magia que recorría su cuerpo óseo... ciertamente no sabías donde te habías metido cuando entraste en su vida...al menos es lo que G pensaba con cierta diversión...una frágil humana de aspecto tentador que estaba resultando ser el enemigo más imponente que se haya enfrentado en cualquier asaltamiento de su carrera como “criminal profesional”....¿Realmente no podías sentir los constantes estremecimientos que experimentaba por su columna vertebral al hablar contigo?...
Tuvo que dejar de un lado su orgullo por conocerte...se había cansado de admirar desde lejos lo muy perfecta que eres para su alma...fuiste creada para él o al menos es lo que decía sus deseos más profundos. Por ello prácticamente le rogó a cierta mujer bruta con aliento de "pescado" que os presentara de manera conveniente y un poco desinteresada...después de todo no quería parecer desesperado por requerir de tu atención...pero sabía que así se trataba...estuvo ensayando la noche anterior por horas sobre las frases de coqueteo que emplearía contigo...la hermosa humana que había captado su atención por el amable trato que brindaba a cada uno de los monstruos que atendía sin prejuicio o miedo alguno...
Una parte de sí se sintió aterrado...ya que no había tenido problemas para hablar con mujeres anteriormente, la mayoría sólo se acercaba con el objetivo de tener diversión con su persona...bastaba unos maliciosos y agudos juegos de palabras para espantarlas...ya que sólo eran una molestia que no estaba dispuesto a soportar...no es que fuera un romántico empredernido que estaba esperando de brazos cruzados al amor de su vida pero no por ello perdería el tiempo con mujeres que buscaban aprovecharse por ser uno de los monstruos más calientes del lugar...o eso había escuchado entre los cotilleos de las hembras que ocasionalmente pasaban su día en el bar.Es irónico como ahora G requería la compañía de cierta dama...hasta el punto de estar volviéndose loco por aprender nuevas frases de coqueteo si con ello pudiera ocasionar el lindo sonrojo que tanto te caracterizaba...inflaba su pecho de orgullo por ser él quien hizo aparecer ese hermoso color en tu piel (c/d/p) que francamente parecía deliciosa...tantas noches había soñado que la probaba de una forma depravada...
Su lengua conjurada de magia limitaría su tiempo para centrarse en realizar unos delicados trazos de exploración por tu clavícula...ignorando las contracciones que harías con tu cuerpo sólo para que llegase a ese lugar donde te arquerías a su toque...rogando en agitados gemidos silenciosos para que tu necesidad no fuese muy notoria...quizás balbucearías palabras incoherentes sobre lo bien que te haría sentir...de que querrías más...
...Si no fuera porque su alma se estaba agitando en una presión más dolorosa recordándole el estado de vulnerabilidad que te encontrabas...posiblemente se habría manifestado un gran “problema” entre sus pantalones y ahora lo que menos desearía es que te percataras de ello...¿Y si pensaras que estaba detrás de ti para hacerte entrar en sus pantalones?...Bueno...ciertamente deseaba que te entregaras a él de dicha manera tan íntima...¿Cómo no hacerlo si estaba enamorado de ti? Quería resguarte en sus brazos para protegerte de cada peligro que amenazase con lastimarte...
...Ahora debía ofrecerte esa protección...tus llantos temblorosos le estaban atormentando por no haber acudido antes a recogerte en su toque. Incluso los insultos y las amenazas de aquel reptil cabrón resonaban en la lejanía, todos sus sentidos estaban dirigidos a la pequeña figura de ti misma acurrucándose de rodillas bajo la barra del local...su preciosa humana necesitaba ser atendida emocionalmente...
...Le resultó un poco gracioso el pequeño sobresalto que hiciste cuando posó con ternura su mano en una de tus mejillas bañadas en lágrimas...¿Creerías que es raro si te dijera que estaría gustoso de lamerlas?...Yep, hasta él pensaría eso...
- Tranquila cariño...solo soy yo mi querida paloma...-
Las pestañas de tus párpados revolotearon al intentar disimular por tu propia cuenta el hecho de que estabas sollozando a escondidas del resto de los presentes del establecimiento...el tenue blanco de tus pupilas brillaban como si fueras capaz de ver la silueta del tierno monstruo esqueleto que se arrodilló para poder alzarte en sus brazos como si fueras una linda princesa...al menos para G así lo eras...
...Desearía que pudieras ver la devoción con la que te miraba...pero eso sería imposible por obvias razones...así que te lo demostraría con actos como estos.
- ¿Quieres tomarte un descanso linda? -
...Incapaz de hablar por los acontecimientos que habían tenido lugar sólo pudiste asentir con cierta comodidad...el aroma del tacabo de G se asemejaba a la vainilla...el cual te brindaba tranquilidad y cierto calor por tu cuerpo al saber que podías abrazarte en su pecho...igual que un pequeño gatito indefenso en busca de afecto...
...Los pómulos del hombre monstruo que te cargaba resplandecían de un agradable tono dorado casi desapercibido...aunque ahí estaban...sintiéndose poderoso por ser el único que te hacía sentir así de segura...ya que hasta te quedaste dormida aferrada a su chaqueta...
...Se prometió a sí mismo antes de emplear su magia para desplazarse a un lugar más reconfortante para ti que haría el siguiente movimiento...con el fin de convertirte en su chica...
×|| Continuará •<• ||×
Me apetecía subirlo hoy \•>•/
Y dentro de unas horas publicaré una encuesta para escribir un especial de Halloween así que comenten que Sans os gustaría que fuera •<•)b
ESTÁS LEYENDO
AU SANS X LECTORA
RomansaHistorias cortas junto a tu esqueleto favorito- Se aceptan solicitudes **UNDERTALE: todos sus derechos de autor pertenecen a Toby Fox **LAS AU'S NO SON MÍAS