-Narra A-chan ♥️
Tres semanas...habían pasado desde que acogiste a ese esqueleto malherido...de las frías calles de la ciudad...había sido un encuentro...bastante inusual...por decirlo de alguna manera...jamás habrías esperado que... hubieras traído a tu casa a un completo desconocido...el cuál sólo sabías su nombre...si es que es verdaderamente su auténtico nombre...tal vez esa es la razón por la que dijo que eras muy inocente...ingenua....para este mundo hostil...eras poco consciente de que...este esqueleto...de nombre Sans...se había interesado por ti...una joven mujer humana que no sucumbía a los pecados para sobrevivir...al contrario...tenías tus recursos...para llevar una vida sencilla y apacible...algo que le fascinaba a nuestro querido esqueleto perezoso... vivir sin ninguna preocupación...no pensar a quién tendría que arrebatar su vida al despertar...ese era su trabajo...un cazarecompensas de los criminales más buscados del país...a pesar de ello...vivía con la culpa constante de haberle quitado la vida a una persona...lo veía de esa manera...sin importar quien sea...tendría una familia...y por cada muerte...destrozaba una...es la razón por la que recurría al alcohol o al tabaco...le ayudaba a relajarse...y dejar aunque fuese por un breve periodo de tiempo el mundo de mierda en el que estaba viviendo...
...Todos estos pensamientos...pasaba por la mente de aquel esqueleto...mientras veía a la joven humana preparar algo en la cocina...no sabía que se trataba...pero...tenía un aroma embriagador....o tal vez...eras tú...sólo sabía...que era algo extremadamente dulce...Sans agradecía el tiempo que estaba pasando contigo...por primera vez...tras muchos años...se sentía...seguro...que estando a tu lado no iba a pasarle nada malo...que irónico...un hombre de la mafia como él...temeroso de las consecuencias que podría tener sus actos.....en este momento...se encontraba recostado en el acolchado sillón de tu sala de estar...al parecer había sufrido una rotura en su pierna izquierda...esa es la razón por la cual seguía en tu casa...hasta que finalizara su recuperación...aunque...no parecía que tuviese intenciones de irse...tampoco te importaba demasiado...siempre habías estado sola...y su compañía...era realmente agradable...había ganado tu confianza fácilmente con aquellos juegos de palabras...o sus intentos por coquetear contigo...eso último...te ponía bastante nerviosa...no podías comprender que habría visto en ti...tan sólo eres una joven humana con una vida sencilla...en ese momento...volteas la mirada hacia la sala de estar...tus mejillas se vuelven de un suave tono rosado...Sans te estaba mirando desde el otro extremo del sillón con esa sonrisa característica en su rostro...sus pupilas... brillaban de un tenue tono blanquecino...un poco nerviosa...te acercas hacia él....dejando el desayuno a medio hacer...pensabas que quizá quería hablar de un tema importante contigo... si no...no te estaría mirando de esa manera...así que tomas asiento junto a él...dándole una pequeña sonrisa...
-_: Uhm...¿Necesitas algo Sans?
Su sonrisa se ensanchó... apoyándose en el respaldo del sofá...mientras se retorcía un poco entre los pliegues...metiendo sus manos dentro de los bolsillos del traje de su pantalón...parecía divertirse por tus reacciones...tan sólo puedes mantener tu mirada sobre la suya...mientras que inconscientemente juegas con tus manos...esperando pacientemente alguna respuesta de su parte...
-S:…Estaba pensando en llevarte conmigo babydoll~♪
Apartas bruscamente tu mirada...otra vez había sacado este tema...era verdaderamente un esqueleto muy persistente...hace unos días, mencionó que cuando se recuperase...iba a llevarte con él...que te tomaría entre sus brazos...y saldríais de esta ciudad de mala muerte... tú tan sólo negabas a sus palabras...rechazando aquella inesperada y extraña "propuesta"...¿Porqué habría dicho una cosa así...?...No eras conscientes de las sensaciones que le provocabas a Sans...ni lo que ansiaba de ti...
-_: Deja de decir ese tipo de cosas...¿Porque querrías llevarme contigo?
Aquellas palabras...habían sonado tan inocentes para el esqueleto pecador...que tuvo que resistir a la tentación de tomar tus mejillas y simplemente besarte...hacías que todos sus sentidos se dispararan...eras peligrosa...peligrosa para su cordura...jamás habría imaginado que una chica como tú le haría sentir esos sentimientos...tu dulzura...era como una droga para él...de la que nunca se cansaría de tomar...te necesitaba tanto como los humanos respirar...estabas tan cerca...y sin embargo...demasiado lejos....un pequeño suspiro escapa de tus labios....no sabías como...pero te encontrabas sentada en el regazo de Sans....con sus manos apoyadas en tus piernas...¿Porque no habías gritado...? ¿Porque no habías intentado alejarte...? ¿Porque...permitías...este tipo de acercamiento...?...No le rechazabas....
-S: Vendrás conmigo Babydoll, yo me ocuparé de ti~♪
Suspiras tratando de permanecer con el ceño fruncido...pero no podías...te sentías...feliz por este tipo de atención de una persona como él... sería una mentira decir que no sentías algo por el monstruo esqueleto....estaba ganando tu corazón...y él perfectamente lo sabía....
-_:...¿No tengo otra opción?
Sus manos acariciaban con cierto atrevimiento tus costados...sintiendo la suavidad de tu piel todavía con tu ropa puesta...provocándote unos escalofríos...su cuenca izquierda...brillaba con esa chispa de distintos tonos de azul...atrayente....podías perderte en esa mirada...
"Él...
-S: no tienes elección babydoll...♥️
"...te atrapó..."
__________________
•||Y ahora mis queridas piñas quiero anunciar que esta semana publicaré un especial de Halloween en el que todos participareis~♪ Respondiendo a las siguientes preguntas||•
•||Personajes que intervendrán en la historia||•
•||¿Dónde se desenvolverá la historia?||•
•||¿Lemmon o no?||•
•||Personalidad de Rayis||•
•||Lugar de posible declaración(?)||•
•||¿Como os gustaría la declaración de nuestro esqueleto?||•
•||Y...¿Que Sans para este especial de Halloween?||•
ESTÁS LEYENDO
AU SANS X LECTORA
RomansaHistorias cortas junto a tu esqueleto favorito- Se aceptan solicitudes **UNDERTALE: todos sus derechos de autor pertenecen a Toby Fox **LAS AU'S NO SON MÍAS