NARRA ACUARIO
Estaba leyendo en la biblioteca ahí no había nadie así que era mas comodo. Escuche a alguien en las escaleras y voltie era un melena negra con ojos azules, Tauro.-Hola -saludo- acabe este libro -señalo el libro que traía en su mano- vengo por otro.
camino hacia la estantería y estiró el brazo, ya no lo tenia vendado, ahora sólo tenia una cicatriz. Se paraba de puntitas pero aun así no lograba alcanzar un libro.
-¿porque no agarras uno de la estantería de abajo? -pregunte.
- Porque este es el libro mas largo y grande de toda la biblioteca ademas nadie a querido leerlo supongo que me toca a mi -respondió.
Ella seguía dando saltitos y no podía, así que me pare y me puse detrás de ella tomando el libro. Ella se volteo asustada.
-Gracias -susurro muy bajito.
Di un paso hacia atrás manteniendo la distancia entre ambos. Ella tomo el libro de entre mis manos.
-Acaban de venir también los Vampiros -me informo- hay mucha gente abajo y pensaba que tal vez podría leer aqui contigo.
-Da igual -dije indiferente- no me molesta tu compañía.
Ella se sentó en el suelo enfrente de mi, recargada en una estanteria. Yo regrese al sillon a leer. Casi se acababa el libro. Ella abrió su libro y se metio en la lectura, ese libro era gigante, tardaría mucho en terminarlo aunque estuviera todo el tiempo leyendolo.
Fije mi vista al libro, hablaba de generaciones de las razas, se dividía en cuatro partes justamente yo me encontraba en magos decía:
"El poder de los magos va mucho mas allá de simples hechizos, algún día fueron humanos, pero se sabe que su magia a evolucionado con el tiempo, en cada generación existen nuevos poderes, pero cada vez menos que nacen con ella, los futuros tres magos talvez sean los mas poderosos ya que nosotros sus padres pasaremos nuestros poderes a ellos moriendo solo para salvar su vida, podrán crecer solos, ya que sus poderes los ayudarán a sobrevivir, ellos son nuestro futuro, todas las generaciones han intentando predecir el futuro aunque todavía no lo dominamos ellos serán importantes, las primeras generaciones de magos tienen el poder de la empatía muy desarrollado, pueden sentir lo que sientes y pueden hacerte sentir lo que ellos sienten y la futura generación sin duda tendrá ese poder"
Desvíe mi mirada del libro hacia tauro, su mirada estaba llena de curiosidad, siempre la tiene así, por cada cosa que desconoce, la primera vez que la vi en mi territorio era mas pequeña tan solo una niña, tenia talvez 10 años, iba sola, caminando con una sonrisa, yo le tuve miedo de que atacara a mis amigos, pero eso solo fue un instante, al otro me contagie de su risa, no la conocia, pero no le te ni miedo, me encontraba detrás de un árbol observandola, recuerdo que ella se tropezó y empezó a llorar, yo me asome mas por el árbol y me vio, su llanto se esfumó y me sonrió.
-Hola -me había dicho.
Yo salí corriendo muy cobarde lo se.
Ahora me preguntaba si Tauro sabia algo de su madre o su padre, si alguna vez los había visto. Ella noto mi mirada y volteo hacia mi.
-¿Pasa algo? -pregunto.
NARRA PISCIS
-Sabes ya estoy arto de leer -dijo Excor.-Yo igual pero aun así sigo leyendo.
-ya no voy a leer, a la mierda todo, algún día nos deberíamos morir.
-no seas egoista todos estamos leyendo -reclame.
-Dije que todos se van a morir, igual mejor ahorremonos el esfuerzo de leer.
-Yo pensé que tu eras el mas sensato de todos los Vampiros, pero me equivoco eres igual de molesto y testarudo -opine.
-Lo siento Piscis por no ser la persona que esperabas -dijo con sarcasmo- pero... no me importa.
-Ahora entiendo porque los odian.
-Si sus opiniones se van a morir cuando ustedes se mueran -me estaba haciendo desatinar.
Este chico se merecía algo, que mejor que hipnotizarlo, nada puede salir mal, al menos que también hubiéramos perdido ese poder, no perdía nada intentandolo.
Empeze, entrando a su alma a través de sus ojos, pensaba en que manteniera la boca cerrada por mucho tiempo, al parecer estaba funcionando porque me empece a marear.
-Piscis, estas muy pálida ¿Estas bien?
Okey no funciono Excor estaba hablando.
Un sueño, un recuerdo disfrazado de sueño, eramos niños Cancer, Libra y yo, podíamos entender a los animales y ellos nos enseñaron y cuidaron desde siempre, el Águila de colores al que Libra y yo habíamos llamado arcoiris, nos había especificado nuestra tarea con las razas y nos dirigiamos a la cueva de los Vampiros, Excor me vio y fue corriendo a tocar mis alas, nos presentamos y explicamos un poco, Excor siempre quería tocar mis alas, desde ese momento Sagitario y Cáncer empezaron a pelear, ese día los habíamos llevado al lago y yo les mostré que podíamos convertirnos en sirenas, Excor emocionado se había aventado al agua y se decepciono al ver que el no tenia alas, les enseñamos su velocidad y el se emociono mucho.
Otro recuerdo, la primera vez que comió sangre, era de una ardilla y yo patrullaba esa zona, lo vi y me acerqué, el ya era un poco mas grande como 13 años, me pidió perdón y juntos enteramos a la ardilla.
Entonces entendí había entrado en el alma de Excor, veía sus recuerdos conmigo.
Abrí los ojos tenia a Excor enfrente, estaba asustado y confundido.
-¿lo viste? -pregunto asustado- cuando nos conocimos y la ardilla ¿lo viste?
Asenti con la cabeza y una sonrisa en mi rostro. El me abrazo.
NARRA SAGITARIO
Habíamos hablado durante horas y nos metimos en el tema de los recuerdos.-Me acuerdo que te tenia mucha envidia por tu cola de sirena y tus alas -comente.
-y yo por tu velocidad.
-recuerdas esa vez, que me hipnotizaste y me hiciste aventarme al lago, yo enojada te jale y caiste conmigo, fue la primera y única vez que pasamos todo el día jugando en el lago -recorde
-Éramos niños -dijo con aire de melancolía.
Escuchamos pasos y ambos volteamos, después unas voces para nada conocidas, ambos nos paramos.
-espera -susurro Cáncer.
El empezó a caminar hacia el ruido y en cuanto vio de quien provenían las voces abrió los ojos como platos y lo mire confundido.
-Tenemos que irnos ya a la cabaña -dijo asustado.
El tomo mi mano y empezó a jalarme hacia la cabaña, yo seguía sin entender nada.
-¿porque?, ¿quienes eran? -pregunte.
El se detuvo un momento y me miro a los ojos, me miro con verdadero miedo, la arrogancia de hace muchos días no estaba, pero tampoco la felicidad de hace unos momentos.
-Son humanos
ESTÁS LEYENDO
Bosque Magico [ZODIACO]
RandomLos últimos Hombres lobos, Vampiros, Magos y Hadas habitan este bosque, lo cuidan y protegen a cambio de que este los oculte de los humanos. Pero que pasa cuando las razas se ven amenazadas por la perdida de magia en el bosque y los humanos acercánd...