28- Parecía mejorar.

1.7K 126 13
                                    

NARRA SAGITARIO
Lo encontré y mi corazón dio un brinco, tanto que hemos vivido y no podía dejarlo aquí muerto.

Excor.

Era como mi hermano, un padre y a la vez un amigo, siempre cuidaba de nosotros era mi turno cuidar de el.

-Geminis, el poder del vampiro radica en su sangre, debemos hacer que pruebe nuestra sangre, además necesitamos magia -ordene a Géminis.

-Puede aullar a la luna y la magia vendrá aquí, más ustedes deben de controlarla para que funcione -comento Capricornio antes de convertirse en lobo.

Entonces voltie y vi a Géminis con una Roca en la mano y se cortó la Palma de la mano, entonces colocó la Palma en su boca dejando que el hilo de sangre aterrizara en esta, en eso Capricornio empezó a aullar, el tiempo pareció ir más lento, era mi turno, susurré aquel pequeño párrafo que se había vuelto tan recurrente las últimas horas.

NARRA LEO
El silencio era abrumador, sentía los párpados tan cansados que ni siquiera podía abrirlos, entonces escuché un aullido, el aullido de mi hermana, llamándome, la misma luna pidiéndome a gritos que despertara y entonces fue como si algo se rompiera y una ráfaga de viento impactara contra mi cara, entonces logré aullar.

NARRA PISCIS
Virgo estaba de vuelta y Tauro no dudo un segundo en lanzarse y abrazarlo.

Caminamos de regreso al lago habíamos quedado que si uno se perdía nos reencontrariamos ahí y Tauro y yo nos separamos del grupo, cuando estábamos a punto de llegar se veían 4 siluetas, una la reconocí como Sagitario, mientras nos acercábamos iba reconociendo las otras, el pelo rubio de Capri, entonces se volvieron reconocibles las últimas dos.

Corrí, me daba la espalda pero sabía que era el, estaba segura que era Excor, pasos antes de que llegara a el, se giró y me vio, abrió los brazos justo antes de que me lanzara a ellos y me aferrara a el, seguía vivo, estaba vivo y conmigo.

-Excor, Excor, estás aquí, vivo -Dije mientras agarraba su cara con mis dos manos.

-Lo estoy.

No pude evitarlo y lo besé, fue la esperanza en un besa, estaba feliz, por un momento todo lo malo desapareció y solo quedamos el y yo, en el enorme mundo.

Me separé de el y miré a cada uno de los chicos, no eramos todos pero habíamos encontrado a dos.

-¿y los demás? -Pregunto Tauro.

-Aqui -respondio la voz de Leah detrás de nosotros.

Y ella no estaba sola, Libra y Leo venían abrazados, entonces vi como la mirada de Leah y Virgo se encontró, corrieron a abrazarse, la situación parecía mejorar, parecía que aún podríamos lograrlo, yo sabía que aún podríamos lograrlo.

-¿Cuanto quedara para que amanezca? -Pregunto géminis.

-Ya no queda mucho tiempo -dijo libra mirando el horizonte- siento el sol cerca, será como una hora.

-Bien no perdamos tiempo, debemos encontrarlos -hablo Capricornio.

Una parte de mí se sentía tranquila pues tenía a Excor a mi lado, pero me faltaban, me faltaba Cáncer, Acuario, Aries y Escorpio.

Estábamos entrando en territorio vampiro realmente no teníamos idea por donde estarían.

-Ellos estaban en el lago, ¿Donde pudieron llegar? -pregunte.

-No tengo ni idea -contesto la mujer lobo.

Por suerte la niebla se había disipado y ya tenia mayor visión, lo malo, que el horizonte empezaba a teñirse naranja, quedaba poco tiempo.

Debía de encontrar cualquier cosa, una pista, cualquier cosa.

Habíamos decidido que cada uno fuera a su territorio a buscar, así habría mayor oportunidad de encontrarlos pues cubriremos mayor territorio.

En cuanto entramos lo sentimos, Cáncer estaba aquí, mire a libra y supe que ella también lo sabía, era como si una imagen apareciera en mi mente con un lugar, EL GRAN ÁRBOL, los animales dijeron que era el árbol con mayor magia del lugar y estaba segura que ahí se encontraba, como si libra entiendera todo empezó a correr hacia ese lugar.

Lo vimos, recargado en este, entendimos que la magia lo había llevado ahí y empezamos a intentar revivirlo pero nada, no funcionaba, se supone que aún había tiempo.

-Su mano -señalo libra.

Estaba con un aura morada, magia negra de magos, entonces creo que estaba tomando sentido, el llevaba el recipiente con la sangre y magia de magos, ellos podían revivirlo.

Atraje magia de los magos y la sople, pensando en el mensaje que les quería hacer llegar, "ustedes son los únicos que pueden revivir a Cáncer, nos vemos en el lago", sabia que el mensaje les llegaría a la mente en cuestión de segundos.

Con ayuda del viento logramos levantar a Cáncer y así podríamos llevarlo al lago y tendría que ser rápido, ya que el sol estaba a poco de pasar la línea del horizonte.

NARRA TAURO
Una visión nos llevó a Aries, justo en el campo de las flores magicas donde era el punto mas poderoso de todo el territorio, tenia una planta de sangre en la mano, pero no entendíamos porque hasta que la voz de Piscis apareció en mi mente, con un mensaje y eso me dejó más que claro que nosotros tendríamos que revivir a Cáncer y que a Aries la tenían que revivir los Vampiros.

Entonces Virgo al igual que las hadas mandó un mensaje por medio de la magia hacia los lobos y vampiros, para que se reunieran en el lago

NARRA LEO
Fue como si la luna lo susurrara, Acuario estaba en la Roca plateada, era el punto que estaba más acercado a la luna, donde daba todo su brillo y se reflejaba en ella, ahí estaba el, pero al parecer por lo que Virgo había dicho nosotros no podíamos revivirlo, solo las hadas y lo comprobamos cuando vimos como una mano se le cubría por una aura verde.

NARRA EXCOR
Nos encontrábamos corriendo, hacia el lago, yo traía a Escorpio en brazos y el mensaje de virgo lo había dejado claro, aunque lo habíamos intentado no funcionó, solo los lobos podrían revivirla, pero el tiempo se agotaba, ya el sol estaba a casi nada de que pasara la línea del horizonte y el lapso terminará.
Estábamos llegando cuando vi como los demás chicos también llegaban, parecía que lo íbamos a lograr, hasta que Sagitario se paró enfrente de mi, mirando el cielo.

Voltie y se me cayó el Alma a los pies, el sol estaba de lleno en el cielo, el tiempo se había acabado, no lo habíamos logrado.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora