5- Confio en ti.

3.6K 255 37
                                    

NARRA ARIES
- ¡Geminis!, ¿que te paso?

Lo ayude a entrar rápido a la cabaña, estaba rojo, su piel blanca despidia humo.

-El sol, me quemo.

-Yo te ayudare -me ofrecí- siéntate en el sillón ire por algo.

Fui por el libro de magia antigua, había leído un hechizo para quemaduras y talvez funcionara.
Llegue y me puse de cuclillas enfrente de Geminis. Abrí el libro y la servilleta callo, la había usado de separador.

-Lo siento por molestarte mucho, Maga -Susurro Geminis.

-Callate, te ayudare y dime Aries.

El hechizo decía que debía imaginar un fuego extinguirse y las cenizas ser barridas por el viento, dejando al hermoso paisaje de vuelta. Así lo hize.

-Aries -Volvió a Susurrar Geminis.

Abrí los ojos, su piel tenia un leve rosado, pero las quemaduras graves desaparecieron.

-Gracias -termino.

-Quedate aqui, iré con las hadas a investigar que sucede -Toque su frente estaba caliente- puedes tomar una ducha de agua fria, el baño esta al final del pasillo.

Salí a buscar a las hadas algo muy raro estaba pasando.

NARRA LEAH
-¡Libra! -grité y me estrelle con Virgo- ¿has visto a Libra?

-Dijo que se sentía mal, se acostó en una de las habitaciones de los lobos.

-Mierda, algo les sucede a las hadas tambien, Piscis se desmayo.

-Podemos ayudarlos -se ofreció Tauro entrando a la habitacion- Vayan todos a la cabaña habrá algo de magia para combatir esto.

-¿Llevamos a los Vampiros? -Pregunto Virgo.

-Si -contesto Acuario entrando a la habitacion- por favor -miro a tauro esperando su asentimiento. lo obtuvo- lleven a Vampiros, Magos y Hadas, debemos descubrir que pasa.

-Chicos -se escucho una voz por el pasillo y apareció Leo con Libra en brazos- Libra no despierta.

-Leah, lleva a el vampiro y Virgo a la cabaña, Virgo con magia protege al Vampiro de los rallos, Leo busca Cáncer y a los dos vampiros que faltan, pero antes lleva a Libra a la cabaña, Capricornio lleva a Tauro, ira contigo y la protegera, iré a su lado llevare a Piscis y luego aacompañare a Leo -decreto Acuario.

NARRA ACUARIO
-Tauro espera -dije antes de que ella saliera de la habitacion- cuando yo salga con Leo, te quedaras tu al mando, cuida que nadie se mate, son las cuatro razas en su cabaña, algo nuevo para todos.

-Pero... ¿Porque no se lo pides a Capricornio?

-Es un poco impulso, ademas confio en ti -Dije y ella me miro confundida- andando, iré por piscis, ahorita los alcanzo.

Después de ir por Piscis que seguía desmayada en una habitacion, fui a la entrada de la caverna, donde esta Capricornio convertido en lobo y Escorpio en su lomo, Tauro a su lado con una mano tocando a Escorpio.

-¿Listo? -pregunte.

-Si ya tengo el hechizo protector -respondió Tauro.

-Andando.

NARRA ARIES
Iba saliendo de la cabaña cuando un lobo con Libra en su lomo llegaban.

-¿Que esta sucediendo? -pregunte preocupada.

El lobo bajo cuidadosamente a la hada para después volver a su forma humana.

-Soy Leo, Tauro dijo que los trajeramos aqui, los Vampiros se quemaron con el sol y Las hadas se desmayaron, talvez ustedes puedan ayudarlos -hablo el hombre lobo.

Bosque Magico [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora